miércoles, 7 de marzo de 2012

Informe de la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

clip_image002

March 6, 2012

7 Manik, 0 Ceh, 8 Manik

¡Dratzo! ¡Volvemos! El progreso para establecer el nuevo gobierno sigue avanzando. Las sociedades sagradas secretas han forzado hasta ahora la dimisión de cierto número de líderes importantes de la banca internacional. Se han aplicado acuerdos que están asegurando el nuevo sistema financiero.

Se les ha dado a varios gobiernos importantes un calendario de cómo y cuándo transferir el poder a los nuevos gobiernos temporales.

Estamos observando varios “puntos de peligro” en Oriente Medio. ¡Ahí es donde la cábala oscura intenta empezar una conflagración que pueda llevar a una nueva guerra mundial! Nuestra misión es evitar que esto ocurra. Hemos emplazado a nuestro equipo diplomático y de enlace en esta región y en las diversas naciones contiguas a ella. Tenemos la intención de controlar cualquier incidente potencial. Sin embargo, no pretendemos intervenir directamente a menos que ocurran incidentes que puedan acelerar la espiral hacia la guerra. Comprendemos la dinámica potencial de esta región y nos estamos asegurando de que ninguna nación de esta región ataque a otra. Estamos al corriente de los planes nefastos que están aplicando los secuaces de los oscuros para crear las llamaradas de la guerra.

Vuestro mundo está al borde de manifestar una nueva realidad.

El Cielo nos ha autorizado a salvaguardar esta transición y a garantizar que este cambio ocurra como está planeado divinamente. Los oscuros, aunque se vean forzados a admitir su derrota, están determinados a encontrar una forma de desmontar esta agenda caduca. Les hemos explicado que se ha llegado al punto en que el único calendario útil es el que conduce a vuestra vuelta a la plena consciencia y a la transformación de esta realidad actual.

El “juego” tan largamente jugado por los secuaces de los oscuros ha terminado. Es hora de traer una nueva realidad y con ella una revelación absoluta de nuestra existencia y de la parte en la que estamos implicados como mentores y guardianes vuestros. El periodo que os ha llevado a vuestra creciente frustración está casi acabado. El Cielo nos ha dado claras instrucciones de que hagamos lo que sea necesario para lograr los objetivos que se nos han dado. Hemos sido profundamente comedidos para mover a estos granujas hacia esta nueva realidad. ¡Hagamos saber a todos que vuestro tiempo de libertad, soberanía y prosperidad ha llegado!

La Federación Galáctica está profundamente comprometida con la caída de los oscuros y con vuestra predestinada victoria. Los secuaces de los oscuros de igual forma están plenamente comprometidos con el mantenimiento de su status quo. Esta cabezonería ha llevado a los retrasos que ha menudo os decimos en nuestros mensajes. Ya ha llegado el momento de movernos con gozo a las siguientes fases de vuestra vuelta a la plena consciencia. Con este propósito, estamos ocupados estableciendo cómo van a ser reemplazados los regímenes importantes actuales de vuestro mundo por cierto número de gobiernos pro-desclasificación/revelación.

Estas acciones van a llevar al conocimiento de nosotros y van a formar la base de nuestros aterrizajes en masas en vuestro mundo. El Cielo nos ha dicho que sólo los nuevos gobiernos con base legal pueden invitarnos formalmente a vuestro reino de la superficie. De ahí que estemos trabajando estrechamente con los que desean sinceramente salirse de los diferentes regímenes de facto que han “gobernado” vuestra realidad durante milenios. Este es un pre-requisito para el contacto y estamos preparados para apoyar la toma legal del poder de cierto número de gobiernos que en el presente están controlados por la cábala oscura.

Es por este escenario por lo que estamos guiando a estos varios grupos movidos por lo espiritual y la consciencia a arrancar a los oscuros del poder. Un grupo orientado al egoísmo y a la avaricia ha gobernado durante mucho tiempo vuestro mundo. Este grupo fue puesto por primera vez en el poder por las oportunidades ilícitas patrocinadas por los Annunaki. Los Annunaki querían que los que estuviesen el poder hicieran pactos de “sangre” con este grupo de viles extraterrestres, para que que luego estuviesen manipulando y desinformando diariamente a cada uno de vosotros.

Grupo tras otro aprovecharon esta oportunidad.

Esto dejó a los oscuros Annunaki como los únicos otorgadores de legitimidad y violó profundamente los acuerdos que los Annunaki firmaron con el Cielo. ¡Eso nos dio la razón para apoyar a estos diversos grupos que en plena consciencia se opusieron a lo que estos regímenes oscuros de facto representan! La victoria de la Luz está por tanto asegurada cuando estos regímenes oscuros ilegales sean formalmente abolidos. Esto es lo que dentro de poco va a ocurrir, y con ello una nueva época de libertad y soberanía en la historia humana de la superficie.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

¡Venimos en este día con regocijo! ¡Numerosos acontecimientos están muy cerca de ocurrir! Acabamos de ver cómo están reaccionando los secuaces humanos de los oscuros a los diversos ultimatums que les hemos dado. Realmente ya es hora de que estos anteriores devotos de los Annunaki se vayan y de que sepan que el reino de los oscuros se ha terminado. Nuestras hermanas y hermanos galácticos están ya acabando los muchos encuentros que están teniendo sólo para ver cómo estos oscuros se rinden a las fuerzas de la Luz.

Estos encuentros son en realidad simple rutina.

La transferencia legal de poder es esencial para todos nosotros. Los oscuros han gobernado con argucias durante décadas y se necesita de verdad un gobierno legítimo para mover esta realidad unos pasos más en el camino hacia la plena consciencia. ¡Esperamos con bendiciones y con gozo que estos acontecimientos den la señal de salida a una nueva época espiritual para la humanidad de la superficie!

Los esfuerzos de nuestros numerosos asociados están dando a nuestra familia del espacio la base para hacer estas acciones que ahora están cumpliendo. Los oscuros, gracias a su directa propiedad de los medios, han creado un escenario basado en mentiras y en acontecimientos escenificados. De acuerdo con la “historia” que os exhiben continuamente, estos gobiernos oscuros son casi “héroes” y defensores de vuestro bienestar.

En realidad, estos gobiernos son sólo herramientas de la cábala oscura que ha “secuestrado” vuestra riqueza y la mayoría de vuestros derechos de conocer la verdad. Hemos estado muy activos durante siglos luchando contra esta inmoralidad y arrogancia general contra vosotros. La Luz desea ver acabada esta conspiración oscura. El camino del Espíritu está ahora en primera línea. ¡Ya ha llegado el momento de vuestra emancipación de las tribulaciones de los oscuros y de su impío gobierno!

El tiempo presente es de transición.

La sagrada Luz del Creador está brotando a borbotones de las grandes energías del santo de los santos del Cielo. Estas energías divinas están alterando rápidamente la naturaleza misma de este reino físico. Cada uno de nosotros ha dedicado sus energías vitales para hacer manifestarse esta nueva época de la humanidad. Alineadas con nuestras grandes energías, éstas se están enfocando en el cambio de consciencia. Esto está haciendo muy difícil a los oscuros tener algo que decir sobre lo que está ocurriendo actualmente en este plano terrestre.

Nuestra familia de la Tierra Interna también está enfocando todas sus inmensas energías en este cambio monumental de vuestra realidad. Vuestro éxito no sólo está ocurriendo, sino que de hecho está proclamado en el sagrado plan divino del Creador que lo asegura. ¡Vuestro futuro no es el de esclavos físicos, sino como sirvientes de la Luz libres y conscientes!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes. El tiempo se aproxima rápidamente a un gran cambio de vuestra realidad. Este cambio no sólo trae el primer contacto en masa. Os trae la plena consciencia. Por eso se os darán nuevas responsabilidades.

¡Se os va a mostrar un nuevo conocimiento, y juntos vamos a desplegar las divinas maravillas de la Creación! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC
http://galacticchannelings.com/espanol/sheldan06-03-12.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario