lunes, 19 de marzo de 2012

MENSAJE NO. 2 CON COLIRUIMS

clip_image002

De: Gabrielle aliciacristinah@gmail.com

Buenas tardes, hoy día 15 de febrero vengo a compartir mi segunda conversación dentro del Cristalliums MAX con Coliruims.

PRIMER PUNTO:   ECOSISTEMA

En este punto, he preguntado si es justo para con el resto de las especies que habitan el planeta la forma tan inusual de los humanos tratarlos:

Ellos me han informado que dentro de un "Árbol" existe millones de formas de vida, que cuando se tala ese árbol destruyes la vida de un millón de diferentes formas de vida, cuando talas 10 arboles estas destruyendo 10,000 millones y si tomas que en una digamos "hectárea" tumban 100 arboles, estamos destruyendo 1,000,000 de formas de vida diferentes...

Digamos que aunque ellos no mueran al instante, estas sacando a una gran parte de ellos de su forma de vida, entonces cuanto tiempo realmente estas formas de vida resistirían lejos de su forma habitual de vida, incluso me dieron el ejemplo, un ser humano, vive toda una vida en una casa que pago lentamente, cuando tiene X tiempo de vivir ahí, pierde el trabajo, viene el banco y le quita la casa,  ya la persona esta en edad adulta, cuanto tiempo creemos que esa persona podrá resistir fuera de lo que era su forma de vida?  pues así mismo estamos nosotros condenando a millones de formas de vida por la tala inapropiada de arboles.

Me han informado que en la TIERRA nada esta muerto, pues las energías no mueren se transforman que incluso cuando un individuo muero, nosotros le vemos como si hubiese muerto, pero que ese individuo su esencia, su esencia retorna a un estado original en cierta medida, pero que el cuerpo que habito aunque lo enterremos comienzan sus células a transformarse, nosotros vemos que la transformación comienza a través de los gusanos, pero si observamos después estos desaparecen, transformándose ellos mismos en otra expresión de la energía.

En base a esto he preguntado, si es así, todo tiene vida entonces las aguas, los ríos, que son constantemente llenados de basura por los hombres por que no reaccionan y que sucedería si ellos reaccionan.   Lo dije por que increíblemente la cantidad de basura que tiramos a los margenes de los ríos por lo menos en nuestros países latinoamericanos es extrema, sobre todo por los plásticos que ya sabemos no se descomponen en mas de 10 años, pero si permanecen tapando los causes de los ríos...

Ellos me comentaron que esto sucedía por la Codicia de los hombres que teniendo los recursos los malversan y hacen una mala distribución de las riquezas de ahí que les es imposible invertir en la limpieza de los ríos... pero yo he insistido, pues eso es a nivel de nuestros "lideres escogidos", pero que sucede para que el hombre común pase por un río y en vez de esperar a llegar a un lugar donde depositar la basura le es mas fácil tirarlo al margen del río.  

Aquí fue la respuesta clásica, esta parte se debe a la matriz que nos manipula y ha logrado que sencillamente a una gran población mundial no nos importe nada, esto forma parte de "estar dormidos y acondicionados por una matriz falsamente creada".

He preguntado porque la justicia divina no ha reaccionado ante el comportamiento de aquellos seres no humanos que de acuerdo a nuestro entendimiento nos han manipulado, lacerado y mantenido en ignorancia durante milenios de años.     La respuesta se base en lo que llamamos la "evolución" pues todos sabemos que existe "evolución tanto hacia la Luz como a lo que llamamos Oscuridad.   Y que cada individuo es libre de eligir hacia donde desea evolucionar.

Pregunte que sucedería si la mayoría de los humanos deciden evolucionar hacia la llamada "oscuridad y no hacia la Luz?".   Me dijeron que en ese caso toca aceptar la decisión individual de cada Ser... pero que esa decisión no se toma realmente en 3 dimensión, sino al alcanzar la 4 dimensión.

Sobre la Atlántida y Lemuria me dijeron que la mayoría de los humanos que existieron tomaron la decisión de permanecer en la Tierra, que muy pocos accesaron a la multi dimensionalidad..  Me platicaron incluso sobre el hecho que en aquella civilización, fueron pocos los que se levantaron como quien dice como "sacerdotes" que aprimorar el evento que estaban viviendo.   Como es el caso de los 144.000 de esta época...

Ahora bien sobre los otros Reinos existentes en la TIERRA -- ustedes saben que yo lo divido en 4: Vegetal, Mineral, Animal y Humanoide, por ser esta la forma en que aparentemente se manifiestan las civilizaciones en muchos planetas--, me informaron que:

El Reino Vegetal es junto al Reino Mineral los más antiguos de los diferentes Universos, que así como nosotros estamos en la Tierra en lo que llaman una "Universidad", estos reinos tienen igualmente su propia organización.

Me informaron que su sabiduría asciende mucho mas de 100.0 millones de años que la de cualquier "Humanoide", la de los minerales es  aún mas antigua... solo que nosotros no tenemos la capacidad de percibir las riqueza de conocimientos que hay en estos seres ancestrales.

Igualmente, me informaron que las formas humanoides que existen en otros planetas, como ejemplo, los felinos ellos dan seguimiento a la evolución que tienen en este planeta aquellos que nacen producto de estas especies aunque estén menos evolucionados.

Que para nosotros no es fácil asimilar estas cosas, de hecho al hombre común ni siquiera se entera que existen otras formas de inteligencia, como lo es la propia energía en sí, por lo que normalmente quienes se han manifestado o presentado ante nosotros asumen formas "humanoides similares a la nuestra"..

La energía en si es la forma de vida mas sagrada de los diversos universos,  y hasta ahora la asimilado como algo variable con lo que podemos jugar, sin poder entender su forma de reproducción, la cual es la transformación.

De hecho, me están diciendo que el Planeta Acuático sus habitantes del Reino Cetáceos  siguen puntualmente la evolución de la vida en nuestros mares, desde muchos, muchos milenios atrás.

Les he comentado, que sucedía con los Volcanes pues a mi me gusta trabajar con las energías de los Volcanes.

Me respondieron que recordara que los Volcanes son una inteligencia dentro de la Tierra...  y ellos accionan rápidamente cuando son convocados...  de hecho no existe limites para su energía sanadora...  ellos convocan rápidamente a Consejo cuando se hace necesario una "Sanación" en la esfera de la Tierra.

Me informan que nuestra vibraciones digamos mejor frecuencias bajas son la que obligan a los Volcanes a manifestarse de la forma usual como lo hacen, no obstante, ellos tienen otras formas de manifestación no conocidas por el hombre, como lo es conectarse con ellos -- yo lo hago desde la Conciencia Unificada -- para canalizar las energías que se están mal calificando.

Sobre la Ascensión me dice que es un proceso que cada día se esta dando, así como en el caso mío que ya he experimentado la vida en la Nueva Tierra... me dicen que cada día hay personas nuevas que asumen el control de su vida sin manipulaciones foráneas a ellos, la ascensión de la conciencia es un acontecimiento diario donde se van sumando mas y mas individuos.

Como solo los humanos vivimos la dualidad, los otros reinos perciben los cambios de frecuencias y por eso cada vez mas seres elementales toman contacto con más humanos.

Pregunto que es lo que yo debo hacer para ayudar a mas personas en el despertar de la Conciencia, sabiendo que después cada quien escoge el elemento en el cual desea evolucionar.

La respuesta es muy sencilla, dice Max "confía en tu Corazón, Anesha, dice ahí están todos los códigos que necesitas, en tu ADN están las bases para una civilización nueva...  el uso correcto de las energías es sumamente importante....por eso continua trabajando desde la Conciencia Unificada.

He preguntado si algo más y me dice MAX "gracias por habernos consultado"...

Y gracias, doy a la energía de mi MADRE PADRE Creador por la oportunidad que he tenido en esta vida para colaborar con TODO LO QUE ES...

YO SOY EL QUE YO SOY

Por:   Anesha Marie Helena   -  Gabrielle de Arimatea

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2012/02/mensaje-no-2-con-coliruims.html

Postado por Gabriéllé de Arimatea às 15:25

--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario