martes, 27 de marzo de 2012

SAN SHAMUEL ARCÁNGEL

Canalizado por: Mercygui-

Venezuela, 21 de marzo del 2012.- Hora: 12:41 pm

Podría hablarte de muchas cosas pero principalmente del sentimiento humano, se encuentran distraídos en un mar de emociones que cada día los conducen más al desasosiego, las tristezas, el no saber qué hacer, los sumen en un mundo ficticio de conflictos sin resolver, sin pies ni cabeza y mantienen distraídos mientras su crecimiento y evolución en la realidad DIVINA espera por ustedes aquí y ahora. Es momento de reflexionar y detenerse a ver dentro de sí mismos, es momento de crear la verdadera realidad, quitarse los velos que por muchas vidas les han impedido crecer y evolucionar según el plan del Padre, nuestro Creador, que puso en ustedes su obra perfecta, completa con el único propósito de ser felices en el amor. El momento está llegando y no se trata sólo de dones y capacidades, se trata de sentir, de ideas, de enfoques, congruencia, equilibrio; se trata de la guerra que libra el ser humano consigo mismo con sus emociones y sentires; con sus expectativas y emociones, se trata de ustedes consigo mismos y no con otros pueblos y gobernantes, todo tiene una razón de ser, el despertar de conciencia, el despertar al ser, al plan DIVINO del Creador, para lo cual hoy están aquí; no es una casualidad que se encuentren vivenciando este momento, ustedes eligieron hace millones de vidas estar aquí, ser parte del salto cuántico de la Madre Tierra Gaia y por eso es momento del despertar de conciencia, su conciencia y la de nadie más.

Pasan mucho tiempo mirando a los lados, haciendo juicios, analizando y olvidan sentir, percibir dentro y fuera de su ser; es momento, es hora de emprender el viaje hacia dentro y reconocerse como hijos del Creador, como parte de un universo que los interconecta unos a los otros como hermanos y seres únicos y diferentes, todos somos parte de ese gran engranaje, nos une el amor divino y en esa unión debemos ayudarnos y amarnos.

Estás en el camino del crecer de la evolución partiendo de ti, de tus emociones, de tus sentimientos, de tu autocontrol y discernir en función de ideas no contaminadas por la frustración, el drama, las expectativas, el dolor que insisten en anclarlos en patrones del pasado. Es momento de la luz, del despertar y nacer a una nueva era donde más importante que las creencias es el sentir; vuestros sentimientos dirigen sus actos, determinan la felicidad y bienestar; marca los límites en sus percepciones entre lo bueno y lo malo, por ello son tan importantes; se convierte en vital no ser arrastrados por las emociones, sino aprender a desprenderse del efecto incontrolable que puedan producirles, no ser consecuencia de una emoción, no ser el resultado de un impulso, ser lo que son, seres con las capacidades y conocimientos necesarios para ser dueños de sí mismos; sentir porque les toca sentir, drenar porque les toca drenar, reflexionar y elegir su bienestar.

El mundo está lleno de emociones e impulsos desbordados, fuera de control, las guerras siempre nacen de un sentir sin control; están iniciando una nueva era, un cambio, el renacer de la Madre tierra y ustedes forman parte de ella. Sean humanos, sean conscientes, despierten, descúbranse, sientan, sean libres, rompan las ataduras que los limitan a patrones establecidos y donde el sentir el ser no fue considerado; es hora de experimentar un cambio de consciencia, muchos ya lo han iniciado, pero recuerden que no se trata solo de conocimientos y técnicas; se trata de sentir y vivir en amor, sin temores y en libertad, es la voluntad del Padre y para eso fueron creados. Momento del despertar, una vez más le recuerdo no queda mucho tiempo para decidir, el días es HOY y el momento es AHORA.

Soy San Shamuel Arcángel de las Huestes Celestiales del Creador y quiero a través de estas palabras, entregarles mi amor y el amor del Padre; los Arcángeles y Seres de Luz estamos aquí con ustedes para asistirles, esperando que así lo decidan. Reciban la Bendición del Creador. Gracias por permitirnos compartir este momento.

Canalizado por: Mercygui

Venezuela 21 de marzo del 2012 .- Hora: 12:04pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario