jueves, 1 de marzo de 2012

UNA CANALIZACIÓN DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS DE MARZO DEL 2012 a través de Jen Eramith

De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>

1 de marzo de 2012 16:57

¿Qué tipo de energía y experiencias podemos esperar en marzo del 2012?

La energía de este mes es como la de un corazón latiente, tiene pulso. Hay un sentimiento de como si las cosas estuvieran entrando y saliendo. Hay un sentimiento de como si las cosas avanzaran y luego retrocedieran. Hay un ritmo en este mes, y si ustedes pueden encontrar ese sentimiento de ritmo y fluyen con él tanto cuando las cosas van mejor como cuando van peor, entonces les parecerá que este mes es poderoso. Puede llevarlos a un lugar más profundo de una manera que es similar al redoble de un tambor que los está llevando a un lugar más profundo dentro de sí mismos y en conexión con espíritu. Si no están dispuestos a avanzar al ritmo del mes, se van a encontrar con dificultades para encontrar su equilibrio. Se va a sentir como si fueran sacudidos en diferentes direcciones, y será difícil mantener el curso.

Esta energía pulsante es como la energía de un corazón. El centro del corazón es muy importante este mes. El mes de marzo es como el corazón del año 2012. De hecho, una forma como pudieran pensar sobre la progresión de este año es como una energía descendiendo por el sistema de chakras humano. Ustedes empezaron en diciembre y enero con una muy elevada y etérea energía -- fue difícil hacer las cosas, fue difícil sentirse conectados, fue difícil encontrar el suelo bajo sus pies. En febrero, ustedes bajaron una gran cantidad de información a través del tercer ojo y el chakra de la garganta. Y en marzo están avanzando desde el chakra de la garganta hasta el chakra del corazón, y van a continuar descendiendo a lo largo del resto del año. Esencialmente, como raza humana, ustedes están atrayendo una gran cantidad de energía e información más elevada, polidimensional y espiritual de esas dimensiones más elevadas a la realidad tridimensional y de este mundo material, a fin de que puedan ser usadas para continuar ayudando en su evolución. Así que este mes ese movimiento descendiente trayendo esa sabiduría más elevada desciende a través de su sistema de chakras para entrar verdaderamente a su corazón. Es muy importante cuidar de esas cosas que aman este mes, y cuidar de su propio corazón. Sean dulces consigo mismos, alimenten su espíritu y su corazón con experiencias que les hacen sentir más amor y menos temor. Nunca ha sido más importante que en marzo el buscar cosas que alimenten su amor en lugar de las que alimentan su temor.

Esto es ligeramente diferente al elegir amor en lugar de temor, lo cual siempre es importante. Este mes es importante mirar verdaderamente aquello que los alimenta a sí mismos. ¿Qué tipo de información absorben? ¿Qué clase de alimentos ingieren? ¿Con qué tipo de personas se rodean a sí mismos? Asegúrense lo más que puedan de alimentarse a sí mismos con influencias amorosas, evitando esas cosas que les causan temor o les hacen pensar pensamientos temerosos. Ustedes no pueden perfeccionar su vida ni la pueden purificar. Simplemente asegúrense de alimentar su amor lo más posible.

¿De qué otras maneras podemos encontrar el mayor beneficio usando la energía de este mes?

Este mes es importante cuidar de su cuerpo físico. Ese sentimiento de ser nutrido se aplica también a su cuerpo físico. A medida que hacen descender la energía, esto reta realmente a su cuerpo -- reta su habilidad de permanecer centrados en su cuerpo. Al correr esta extra energía a través de su cuerpo, ya sea de manera consciente o inconsciente, cobra un precio en la conexión entre su mente, su espíritu y su corazón. Asegúrense de cuidar muy bien su cuerpo físico este mes, especialmente en términos de lo que comen.

Participen asimismo en actividades que los ayudan a asentarse en el planeta Tierra y a conectarse con la gente al mismo tiempo. El pasar tiempo en la naturaleza al mismo tiempo que conectan con la gente será muy beneficioso. Cualquier ritual o ceremonia que reúna a un grupo en conexión con la Tierra los ayudará este mes. Ofreciéndose de voluntarios a favor de este planeta está incluido también aquí. Si se conectan con el planeta Tierra y las comunidades de gente, tocarán el verdadero poder de esta energía del corazón que estará disponible en marzo del 2012.

También es importante que se den cuenta de sus límites interpersonales. Esto es algo que la mayoría de los trabajadores de la Luz han estado mirando y en lo que han estado trabajando durante muchos años. Es hora de que vean de nuevo la manera que manejan sus relaciones. ¿Se portan de manera justa? ¿Son honestos? ¿Son amables? De la misma manera en que hacen estas preguntas en relación a cómo tratan ustedes a otras personas, asegúrense de hacerse a sí mismos esas mismas preguntas. ¿Están siendo justos consigo mismos? ¿Están siendo amables consigo mismos? Con frecuencia van a necesitar decir "no" a alguien y causarles una desilusión a fin de cuidarse de la mejor manera a sí mismos. La sabiduría yacente bajo sus límites interpersonales como trabajadores de la Luz es que cuidándose a sí mismos les permite cuidar mejor a quienes están a su alrededor. Si se agotan a sí mismos los deshabilita para cuidar bien de quienes están a su alrededor. Esto siempre ha sido verdad, y ahora es necesario que abracen esto.

Este mes asegúrense de ver realmente sus relaciones interpersonales y de afinar su habilidad para decir "no" con amabilidad y compasión cuando necesiten hacerlo a fin de cuidarse de la mejor manera posible de sí mismos. De la misma manera, digan "sí" cuando necesiten decirlo a fin de obtener las cosas que alimentan a su espíritu y a su ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario