domingo, 18 de marzo de 2012

ITTAKEN – LA NIÑA INTERIOR DE ANITA Y ALEXIIS - Texto

image

NOTA. AUNQUE RESULTE RARO HE RECIBIDO ESTO EN CANALIZACIÓN, NO FUE INVENTO MÍO, POR ESO LO TRANSMITO.

Alexiis
16 de Marzo, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las dos y cuarto de la madrugada y lo que menos esperaba era recibir un mensaje de ustedes y tengo que confesar que yo misma siento una sensación interna rara, no la acostumbrada, pero veo que mis indicadores sí me indican la presencia de ustedes. Así que por las dudas abro la computadora y quedo esperando a ver quién quiere hablarme y quién quiere transmitir un mensaje que recibiré con todo mi Amor.

Pasa algo raro, siento una voz de una niña en mi interior… ¿Quién eres?... no eres un ser adulto, ¿quién eres que quieres hablar?

Alexiis, Anita, Alexiis… no sé cómo llamarte… Soy tu Niña Interior, Soy ITTAKEN, te parece raro que te voy a hablar Yo ¿no es cierto?, pero a ver si de esta forma finalmente conseguiré transmitir lo que durante tanto tiempo he tratado de hacerte saber, de hacerte conocer.

En muchas vidas Yo he sido la Niña Interior de Alexiis y me ha sido mucho más fácil, pero la vida de Anita, hemos tenido una vida muy difícil, hemos pasado por muchas cosas, que no fueron dicha, ni alegría.

Hablando de la Alegría…. nosotras no sabemos lo que es la alegría, nunca hemos aprendido realmente a reír, siempre hemos sido serias y siempre como Anita te has tenido que esforzar de ser y desarrollarte más de lo que correspondía por tu edad, todo esto ha llevado a que como persona adulta de mi te habías olvidado completamente.

Recién la primera noticia de tu niña interior la recibiste cuando empezaste con el camino espiritual, “ojo” esto Mamita no es una recriminación, es una manifestación del porqué creo que actualmente estamos en el estado que estás, vos en este momento, por lo que yo siento, estás pasando físicamente por muchos problemas, con tus casi ochenta años están saliendo todas las cosas que habían quedo pendientes y se están manifestando ahora y se te están manifestando todas juntas.

Sé que ahora todo el asunto de…. no sé cómo llamarla ¿Quién es Sonia para mí? no es mi tía, no es mi hermana, no sé cómo decirle , bueno le llamaré Sonia… total la quiero igual, toda la preocupación que tenemos por la salud de ella, tus propios problemas de salud de Anita, nosotras cuando se tomó la decisión de irnos de Buenos Aires, finalmente Yo personalmente creí que se nos iba a facilitar la vida, pero no que se nos iba a ser más difícil y ahora resulta que van a ser 3 años que estamos en Bariloche y no salimos de los problemas.

No hemos conseguido formar los grandes grupos de gente que queríamos, no hemos conseguido formar gran cantidad de amigos, tenemos muy pocos, parecería que somos antisociales, no lo somos… nos encanta estar con gente, nos encanta… pero…. Por todo lo que hemos vivido no hemos adquirido el Don, ni la facilidad que tiene por ejemplo Sonia de hacer amigos por acá y por allá, esa facilidad de conectarse con la gente.

Vos Mamita no lo has conseguido a pesar de todo lo que estudiaste, sigues siendo una persona seria, que bueno cuando alguna vez conseguimos hacerte reír, que bueno cuando después de tus viajes o nuestros viajes mejor dicho a Lemuria, emperezaste a aflojarte un poco, empezaste a darte cuenta que Yo existo y después con todos los problemas de salud que has tenido y todo lo demás todavía, eso quedó en el olvido.

Yo hoy me he manifestado porque creo que en este momento necesitas, lógicamente sería mejor si te habla una persona mayor, pero ya que no la hay me hago cargo Yo tu ¡¡¡NIÑA INTERIOR!!!

Anita tenemos que lograr sobreponernos a los problemas físicos, ya sé que nos tienen locos los médicos de acá para allá, sabemos que las cosas que nos dan, en parte nos hacen mal y acá no tenemos la posibilidad de evadirnos, tenemos la gran inconveniencia de la falta de movilidad y en este momento las noches son un terror, estamos cansadas, estamos con sueño y sin embargo no podemos dormir tranquilas varias horas, pero pensá un poco, pensá en todo lo que hemos logrado, éramos, yo digo en plural porque me toca al ser tu Niña Interior, todo esto me toca.

Hemos logrado llegar a tener confianza en nosotras mismas y saber que podemos brindar ayuda a otros, brindar a otros Amor, incluso me acuerdo que durante varios años habías hecho la costumbre que para Navidad me hacías un regalito, no sabes cuánto he disfrutado de eso, pero tampoco no te quiero hacer reclamos, ya que en los últimos años ni estabas en condiciones de salir sola de la casa, no lo hayas podido hacer, pero lo que yo quiero lograr ahora es que antes de tu cumpleaños lleguemos a un acuerdo las dos, las dos juntas con la ayuda de Alexiis que también es nosotras.

Vamos a lograr a superar estas cosas, vamos a ponernos al frente, vamos a encarar la vida de otra forma, no nos vamos a dejar abatir, yo ya hablo como una mayor “ves”, eso pasa por no haber tenido esa infancia juguetona que normalmente se nos adjudica a nosotros los niños interiores, bueno es otra experiencia, otra experiencia para que cuando a mi me toque ser un ser individual, tendré experiencia que otros niños interiores no tuvieron, así que bienvenido sea.

Pero ahora Mamita hay que juntar todas nuestras fuerzas, todo nuestro Amor para superar esta situación antes de que cumplas los ochenta años, yo quisiera, tanto también Alexiis lógicamente, que para los ochenta años estés firme, hayas mejorado, la salud esté mejor y fundamentalmente otra vez tengas el ánimo luchador, el ánimo emprendedor que es tan característico tuyo, hoy no lo tienes, a algunos compañeros incluso les has confesado que el día de ayer no abriste la computadora porque simplemente no tenías el ánimo.

No Mamita, no vamos a permitir que a vos te pase como a tus otras amigas, que cuando quedan solas con el tiempo, no tienen metas, no tienen razones para vivir, nosotras si las tenemos y muchas de las razones ni las sabemos todavía y eso también es casi diría uno de los problemas porque no saben o no sabes realmente qué es lo que se espera de vos.

El haber sido la “Maestra de Jardín de Infantes” te dio mucha alegría, nos dio mucho contento, porque lo de poder ayudar a otros, es lo que te mantuvo con vida, todos estos años desde que se fue Papa, no hubiéramos podido enfrentarlos, si vos no tenias una meta, si vos no tenías un motivo para vivir, ese motivo hay que reforzarlo, aunque en este momento haya una cierta quietud, hay una cierta espera tenemos la suficiente capacidad para superar eso.

Yo sé que vos misma estás haciendo todo lo posible, por eso te estás metiendo tanto en la lectura de los textos impresos que hasta ahora no tuviste tiempo de leer, pero es como si tuvieras recelo en hablar, claro un mensaje como este no es una cosa común, pero frente a todos tus lectores y amigos, Yo ITTAKEN la Niña Interior de Anita- Alexiis tomo la responsabilidad, yo sabía que vos percibías que había alguien y estuviste buscando, buscando quién puede ser el que te quiere hablar y lo que menos te esperabas era esto.

Querida Mamita junto con Alexiis, con mi ayuda y con tu carácter e ímpetu vamos a superar esta difícil situación física y vamos a volver a tener la energía, la energía que nos brinda Amor porque nos pone felices cada vez que ayudamos a otros, yo sé este mensaje de hoy fue como ustedes dicen provocado porque ayer mandaste para otra amiga nuestra que nos ha ayudado mucho en Buenos Aires, para esta amiga mandaste un pedido de ayuda y te ha puesto muy contenta la cantidad de respuestas que has recibido.

Así que sí, tienes que seguir adelante, tienes que sacar las fuerzas y nada de eso de dejarte estar y mirar esa tonta televisión, ¡¡No!! vos tenés trabajo acá, tenés más que trabajo y si no tienes que contestar mensajes, tienes infinidad de material todavía para producir y a los otros traducir, no producir, que los otros les será un beneficio porque no los tienen en el idioma nuestro, castellano.

Perdón Mamita, te amo profundamente, perdón que yo hoy haga como si fuera la mayor, pero lo hago con todo mi Amor Infantil, porque si vos estás bien y si vos estás alegre, yo también lo estoy y Alexiis por supuesto también, a las tres nos unimos en un enorme abrazo de Luz y de Amor y a las tres juntas vamos a seguir adelante, vamos a seguir el famoso camino de Luz y de Amor.

Y para los que escuchan y leen, Yo Soy ITTAKEN, LA NIÑA INTERIOR de actualmente ANITA – ALEXIIS.

Los quiero a todos, aunque no tengo el contacto con ustedes y sé que no lo voy a tener, pero a través de mi Mamita si lo tengo, buenas noches que duerman con los angelitos, les mando todo mi Amor y dicho sea de paso, ¡¡¡me dirijo a todos los otros niños interiores!!!!

Ustedes también despierten, ayuden a sus mamás, que hay tantas mamás que necesitan la ayuda nuestra, nosotros hoy en día, no nos podemos quedar quietas, tenemos que brindar nuestra pequeña ayuda y demostración de Amor a nuestras mamitas o a nuestros papitos también por supuesto, así que hay mucho que pensar.

¡¡¡¡¡¡¡Los quiero a todos y me despido, YO SOY ITTAKEN!!!!!!!

Alexiis: Ay mi Amor, ay, esto sí que es una cosa nunca vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada