miércoles, 3 de octubre de 2012

INFORME SEMANAL DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA Y LA JERARQUÍA ESPIRITUAL A TRAVÉS DE SHELDAN NIDLE:

‘Comienzan a manifestarse nuevas estructuras de funcionamiento social para esta realidad’

‘Nuestro objetivo es garantizar que esta realidad posea sus redes antes de finales de diciembre’

‘Dichas redes permitirán que comiencen a rodar sin problemas las estructuras sociales correspondientes’

‘La camarilla oscura sabe que se agota su dominio y está en marcha el colapso de las viejas rejillas de vuestra realidad’

‘El Espíritu Santo ha tocado cada parte de este orbe sagrado, desencadenando una serie de acontecimientos que nos facilitarán la entrada en una nueva realidad maravillosa’

‘Dentro de poco presenciaremos acontecimientos que van a cambiar el mundo de un modo positivo y para siempre’

Martes 25 de septiembre de 2.012

5 Ben, 1 Tzotz, 9 Eb

¡Dratzo! Regresamos con más temas para exponer a ustedes. En la actualidad, se están suspendiendo temporalmente por decreto divino vuestros programas vigentes de ascensión corporal, mientras que entra en efecto una serie de puntos de colapso del tiempo en el periodo previo al final de vuestro año gregoriano. Estos puntos de colapso temporal representan la coyuntura en la que se integran líneas de tiempo alternativas en vuestra realidad actual ascendente, ya que esta es la única realidad que va a avanzar en 2.013. Este proceso de colapso puede ocasionar fluctuaciones en el campo de la Tierra, causando desequilibrios en vuestro cuerpo físico.

Además, este proceso reduce los escenarios alternativos que tiene a su alcance la camarilla oscura para tratar de eludir el plan divino.

Estos colapsos se están realizando por los Señores del Tiempo galácticos, con el fin de preparar el terreno para introducir con gracia esta nueva realidad única. Estos colapsos pueden crear diversos efectos físicos secundarios en muchos de ustedes, que incluyen dolor de cabeza, dolor en el cuello y en la columna vertebral, y dolores variados en los músculos de las piernas y de los brazos. Estas molestias son temporales, pero el Cielo desea que ralenticemos nuestro trabajo en el cuerpo para compensar el esfuerzo físico extra sobre ustedes durante este periodo de tiempo colapsado.

Comienzan a manifestarse las nuevas estructuras de funcionamiento social para esta realidad, pero no son evidentes todavía para los desinformados. Los más sensibles entre ustedes detectan que "hay algo en el aire", y ese algo es la creación de las nuevas redes o rejillas en vuestras diversas dimensiones locales de tiempo, que precipitarán vuestra nueva realidad prometida desde hace mucho tiempo. Nuestra tarea es salvaguardar estas nuevas estructuras y ayudar en su manifestación formal en vuestras redes locales de realidad. A esta operación se le está dando la prioridad más alta.

Hemos observado que la camarilla oscura tratar de rechazar estos cambios mediante el uso de armas esotéricas especiales, que se les dio a ellos hace décadas. Hemos desmantelado estos dispositivos y, por medio de nuestras contramedidas, volvimos impotentes sus diversos equipos de control mental y psíquico para hacer travesuras. Los oscuros están ahora en un estado de pánico aún más elevado, ya que pueden ver que se están preparando esas medidas especiales para contenerlos. Esto comenzará dentro de poco. Nuestro objetivo principal sigue siendo garantizar que esta realidad posea sus nuevas rejillas antes de finales de diciembre de este año gregoriano, ya que dichas redes permitirán que comiencen a rodar sin problemas las estructuras sociales correspondientes.

Esta fecha a finales de diciembre marca el momento en que vuestro mundo pasa por un punto especial en sus viajes a través de esta galaxia. El sol, como todas las estrellas en esta galaxia, gira alrededor del núcleo galáctico, y transita por diversos puntos a lo largo del camino. Se pueden calcular estos puntos mediante una fórmula que se les dio a los antiguos olmecas, hace unos seis mil años, por los visitantes de las Pléyades. Estos científicos pleyadianos legaron a los cronometradores olmecas un medio para empezar un conteo que lleva a un gran cambio en esta realidad.

Estas disciplinas sagradas se pasaron a otros cronometradores y se convirtieron en una parte muy sagrada de los rituales cotidianos de los mayas. En su honor, hemos utilizado esta cuenta para expresar la fecha de cada uno de nuestros mensajes a ustedes. El momento elegido para el comienzo de este cambio se les va a dar a ustedes dentro de poco. Los científicos andromedanos y pleyadianos, que son el prodigio de los que trajeron estos conocimientos a la Tierra, se sienten muy honrados de que se les va a revelar pronto a ustedes esta fecha sagrada.

El año gregoriano va a terminar justo después de que suceda este fenómeno cronológico y espiritual. Muy poco tiempo después, hemos planeado una serie de acontecimientos que marcarán el comienzo de una realidad física completamente nueva para ustedes, en la que tenemos la intención de llevar a cabo la revelación completa, así como proceder rápidamente con los cambios en la forma en que funciona el mundo. La camarilla oscura sabe que se está agotando su dominio sobre el mundo y, de hecho, está en plena marcha el colapso de las viejas rejillas de vuestra realidad.

Las rejillas de repuesto están en su lugar y en espera de que las manifieste el Cielo. Mientras tanto, nuestra flota prepara, de modo similar, las rejillas de este gran cambio de todos los otros planetas en el sistema solar. Este momento está muy cercano. Esperamos que la oscuridad continúe sus farsas hasta que se les expulse del poder finalmente. Esto, además, está cercano, y nuestro personal de enlace está trabajando con nuestros aliados para concretar las fechas para ello. Hablaremos más sobre esto en futuros mensajes.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos hoy con más sobre lo que está sucediendo. En la actualidad, continúa cayéndose vuestra realidad. Los puntos de la malla que mantienen la integridad estructural de vuestra realidad en conjunto, han comenzado a desarrollar una nueva red, y se nos cuenta lo que está por venir a la existencia a nivel mundial en cualquier momento. Esto permite a los oscuros el ver que sus tecnologías secretas ya no pueden contener la marea del cambio. El Espíritu Santo ha tocado cada parte de este orbe sagrado, desencadenando una serie de acontecimientos que nos facilitarán la entrada en una nueva realidad.

El tiempo, como lo experimentan ustedes, es siempre cambiante, lo que produce efectos maravillosos sobre el sol y todos sus mundos hijos, y Gaia no es una excepción. Todos ustedes han notado modelos climáticos extraños ocasionados por corrientes de chorro desplazadas, con enorme cantidad de precipitación e inundaciones repentinas, viento poco habitual y fenómenos meteorológicos en todas partes. ¡Todas estas cosas anuncian una época nueva para vuestro reino, un momento en el que la oscuridad se eclipsa por la Luz finalmente!

Todos nuestros asociados están trabajando para el momento divino planteado por los decretos del Cielo. Observamos que la camarilla oscura trata desesperadamente de aprovechar el momento para crear un estado de caos mundial cuyo objetivo es detener de algún modo la marea divina del Cielo. Comprendemos la profundidad de la desesperación que se ha apoderado en la mentalidad de los ‘cabalistas’, ya que los vemos corriendo por ahí como ratones en un barco que se hunde, buscando modos de colarse en un bote salvavidas de cualquier tipo, pero todo es en vano. Es hora de que se enfrenten a la música y se rindan a los platos rotos del destino divino. Ha llegado el momento de que cada uno de ellos a "deje que todo se vaya", y acepten que forman parte de un cambio de conciencia inmenso que está lavando con abandono todos los rincones de este mundo precioso.

Vemos con alegría cómo hacen su aparición los diversos elementos de esta operación compleja, y que se colocan en posición como si estuvieran guiados por una mano invisible. El Cielo ha tardado muchos milenios en traerles a ustedes esta configuración. La oscuridad no sospechaba que nos esperaba esa tarea tan inmensa. Cada década hemos trasladado el proceso hacia delante, utilizando nuestras intenciones y nuestros ritos sagrados.

El Cielo, a su vez, reconoce nuestras acciones mediante la infusión de bendiciones cada vez mayores sobre este trabajo, intensificando la gloria que es nuestro mundo verdaderamente divino. Pedimos a ustedes que reconozcan al Cielo con vuestras bendiciones especiales cada vez que el mediten, recen o presenten un ritual sagrado a la gloria de la Luz de la Creación eterna. ¡Nos alegramos de lo que sucede alrededor de este mundo, y damos las gracias a la misericordia y la gracia divina del Cielo y del Creador!

Hoy hemos continuado nuestros mensajes para ustedes. Les damos las gracias por su apoyo y por sus oraciones y meditaciones maravillosas que nos están avanzando rápidamente hacia una nueva realidad. ¡Ya está aquí el momento divino que todos hemos esperado! ¡Dentro de poco presenciaremos acontecimientos que se van a cambiar el mundo de modo positivo y para siempre! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno y Estén en

Alegría!)

http://www.paoweb.com/sn092512.htm

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario