miércoles, 17 de octubre de 2012

EL UNIVERSO ENTERO ESTARÁ OBSERVANDO… EN ALGÚN MOMENTO SE ENCONTRARAN CON SUS AMIGOS Y FAMILIAS LEJANAS PARA UNA GRAN RE-UNIÓN.

SaLuSa De Sirio 2012/10/16

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

clip_image001

El universo entero estará observando y enviando su inmenso amor para ayudarlos en su viaje. En algún momento se encontraran con sus amigos y familias lejanas para una gran re-unión.

Ahora es relativamente simple continuar, aunque tendrán períodos difíciles que confrontar.

Sin embargo, no duraran mucho y al haberlos anticipado les aseguraremos que les causaran muy pocos inconvenientes. Nuestros aliados son conscientes de lo cerca que están de lograr sus objetivos, y como siempre nosotros estamos detrás de ellos.

Ustedes pueden reflexionar en el hecho de que los cambios físicos en la Tierra no se acercan a las catástrofes que se habían profetizado.

Algunos apuntan al incidente en Fukushima, pero eso no fue natural y si un falso ataque. De hecho aunque ha habido numerosos terremotos lo que es muy normal, nadie ha tenido lo que llamarían realmente serias consecuencias.

Nosotros hemos monitoreado muy de cerca estos hechos, y hemos minimizado sus efectos posteriores.

Nosotros aún estamos muy envueltos con el anuncio de nuestra existencia, y este año más que antes han visto mucha prueba de nuestra presencia.

Esto esta abriendo el camino para un anuncio más completo, y sucederá antes del fin de año. Eso marcará un cambio masivo en su conciencia colectiva, y los tomará a la nueva era.

Como saben, tenemos mucho que compartir con ustedes que los ayudará a avanzar tremendamente. Será un tiempo muy asombroso para todos, y la ilusiones bajo las que han vivido se irán.

Con los varios contactos que tuvimos con su gente en los últimos casi 60 años, los hemos hecho gradualmente más conscientes de nosotros.

Ahora nuestra presencia es ampliamente conocida, y puede haber muy pocas personas que no hayan escuchado acerca de nuestras naves visitando su Tierra.

Cuando sea visto que venimos en paz y para ayudarlos, el último obstáculo en aceptarnos habrá sido removido.

Las imágenes amenazantes que deliberadamente los quieren mantener bajo temor, ya no tendrán poder. Ya sabemos que líderes pueden ser confiables, y Barack Obama liderará el camino.

Parece que no podemos decirlo con más frecuencia para convencer a algunas personas, pero él es un alma espiritualmente muy elevada simplemente esperando su oportunidad para comenzar su misión real.

El re-unirá al mundo en paz, y pondrá el ambiente para que se dé.

Los que dudan no tendrán que esperar mucho para ver que lo que decimos es cierto. Una vez podamos dirigirnos a ustedes y explicarles nuestras tareas para seguir con los beneficios de la Ascensión, sus sueños se harán realidad.

La dualidad se convertirá en historia y una maravillosa vida será de ustedes donde la paz y la armonía reinaran.

Ustedes están en el tiempo de grandes expectativas, y estas serán cumplidas como se les ha prometido.

Su gobierno presente aún se mantiene con las políticas usuales que niegan lo que ustedes saben es cierto, y los medios de comunicación lo siguen. Sin embargo, eso todo cambiará en poco tiempo, y la verdad saldrá a la luz.

Muchos han vendido sus almas para mantener sus trabajos y simplemente hacen lo que se les dice.

Ustedes deben realmente estar dispuestos a disfrutar la libre expresión, y no estar sujeto a leyes injustas que son usadas para mantenerlos callados.

En el futuro cercano habrá una re-evaluación de sus leyes y esas que son injustas y fuera de sus derechos serán removidas.

Como pueden imaginar hay mucho que necesita ser hecho, pero estamos preparados completamente para eso.

Ya sabemos donde se requiere la acción, y no habrá demoras en empezar a hacer las cosas. Ustedes estarán muy involucrados en nuestras actividades conjuntas, y estén seguros de que sabemos a quienes podemos llamar para ayudar.

Para ese momento los de la oscuridad habrán sido removidos, y el trabajo podrá avanzar sin obstáculos.

Los diferentes idiomas no representan dificultad para nosotros ya que los leemos telepáticamente, y esa es nuestra forma normal de contacto con nuestra gente.

Con el tiempo ustedes se volverán eficientes en telepatía, y los idiomas hablados desaparecerán.

Evidencia del pasado mostrará que hemos sabido sus preguntas a medida que se forman en sus mentes, y les hemos dado respuesta antes de que fueran expresadas.

Su futuro es ser como nosotros, y ustedes se convertirán en seres galácticos con todos los atributos que ahora nosotros mostramos.

Por ejemplo no padecemos de cansancio como ustedes si, por que estamos en vibraciones más elevadas.

Sin embargo, podemos tomar medidas para rejuvenecernos si así lo deseamos. También tenemos bebidas que son fuente de energía, aunque la tomamos de la fuente que se encuentra a nuestro alrededor.

De hecho, en un cuerpo más liviano ustedes no necesitaran tomar alimentos pesados, y podrán comer ligeramente al igual que relajarse como todo lo demás.

Tenemos lo que ustedes pueden considerar ser bebidas de frutas que son muy nutritivas, pero no alcohol.

El cual lo vemos como un veneno y no lo encontraran en nuestro nivel de existencia. De hecho no tendrán necesidad de alimentos pesados, y nosotros no comemos animales.

Así como en las dimensiones más elevadas ustedes disfrutaran salud completa, y entenderán que no hay necesidad de drogas o medicinas, ni siquiera cirugías ya que nuestros métodos son mucho más avanzados que los suyos.

Nosotros usamos color y sonido para sanar lo cual es más efectivo y no tiene los efectos secundarios que sus tratamientos generalmente envuelven.

Esperen hasta que sus ciudades de luz aparezcan en la Tierra, y ustedes deberán experimentar exactamente lo que hemos descrito, y mucho más.

Estamos muy ansiosos por ustedes y lo que deben disfrutar a medida que hacemos nuestras tecnologías disponibles para todos. La vida será muy diferente de lo que tienen ahora, y está esperando por ustedes.

Naturalmente nos hubiera gustado estar mucho más adelante de lo que estamos ahora, y usaríamos una de sus expresiones “ vale la pena esperar por las mejores cosas en la vida”.

En la Tierra experimentan mucho estrés debido a las obligaciones puestas sobre ustedes, y el ritmo en el cual la vida progresa.

Todo eso desaparecerá ya que no existe en vibraciones que traen constante paz y armonía.

No hay trabajos como describen sus ocupaciones, pero si haciendo lo que disfrutan para contribuir con el beneficio de todos los demás.

Encontraran que tienen más libertad para decidir que hacer con sus vidas, y por sus niveles de conciencia más elevados escogerán responsablemente.

Yo soy SaLuSa de Sirios, y hablo en nombre de todos los miembros de la federación galáctica de luz, cuando les deseo a todos ustedes una feliz transición y una maravillosa experiencia a través del proceso de Ascensión.

El universo entero estará observando y enviando su inmenso amor para ayudarlos en su viaje. En algún momento se encontraran con sus amigos y familias lejanas para una gran re-unión.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

WebSite:  http://despertando.me/?p=105035

No hay comentarios:

Publicar un comentario