Mensajes De La Luz 2012/09/22
Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ
Miguel: Hoy es el día de su equinoccio. Nosotros no lo llamaríamos otoñal o vernal (primaveral), pues hacerlo engañaría a la gente viviendo en la mitad de su planeta.
Sea cual fuere para ustedes el caso, esperamos que estén disfrutando de su día en buena salud y de buenos ánimos.
Ustedes están ahora en el trayecto a casa, la novena entrada, el cuarto, cuarto – elijan su propia metáfora – y aunque el resultado está a su favor, ahora es tiempo de presionar hacia abajo y empujar fuerte hacia la meta.
Quizá, a fin de cuentas, está bien describir esto como un maratón. Esta trayectoria ha sido tan larga y tan agotadora que simplemente terminándola los pondrá en una categoría especial para siempre, los más fuertes de los fuertes, los más brillantes de los brillantes.
Traten de dar un respiro más, den un paso más. Recuerden ahora lo que se les ha dicho, un momento antes de que esta carrera termine aparentará como si todo se hubiese perdido.
Este es el momento para que ustedes se decidan si tienen verdaderamente fe o no, no en su religión sino en sí mismos.
Siempre, siempre regresen a esto. Ustedes vinieron aquí una y otra vez a fin de encontrar y pulir la gema que ustedes son.
Ustedes la han encontrado; no la dejen caer ahora. Vivan su vida como sea necesario, sí, pero mantengan en su corazón firme y gentilmente la brillante y resplandeciente gema que les ha tomado tanto tiempo encontrar.
Hay, y continuará habiendo por un tiempo muchos ruidosos y temerosos intentos de desviarlos de su curso.
No les presten atención. Para la mayoría de ustedes es poco probable que vean cuántas personas son influenciadas por su calmada y firme conducta.
Ustedes no ven el efecto que tienen sobre su familia, inclusive aquellos que vinieron antes y con los que nunca se han encontrado.
No ven el efecto que su única palabra o sonrisa tiene sobre un amigo tres veces alejado de sus conocidos. Sin embargo, todo esto es verdad.
Algunos están empezando a tener definitivos sentimientos conectándolos con el entendimiento de “somos Uno”.
Esta es la verdad, queridos míos. Y nosotros, por nuestra parte, no nos excluimos a nosotros mismos de este Uno, aunque ustedes lo sigan haciendo.
Cuando nosotros hablamos de nosotros mismos como sus hermanos y hermanas, así es como nos vemos.
No permitan que su condicionamiento pasado se los niegue. Todo es Uno. aprendan a amar todas las aparentes diferencias, y cada problema sobre este mundo desaparecerá de la noche a la mañana.
Así que… al equinoccio. Para algunos es tiempo de celebrar la cosecha del trabajo del año.
Para otros es tiempo de celebrar el renacimiento de la vida. Para todos es tiempo, reitero, de estar agradecidos por la vida.
Nos unimos a ustedes en esto y les instruimos una vez más a permanecer en curso.
En la perspectiva de su tiempo en esta dimensión, un abrir y cerrar de ojos es todo lo que les queda de camino, queridos corazones.
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=101993
No hay comentarios:
Publicar un comentario