miércoles, 31 de octubre de 2012

KRYON – ‘RE–CUERDEN QUIÉNES SON USTEDES”

Maestros Ascendidos DESPERTANDO

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

octubre 30, 2012

clip_image001

¡Saludos, saludos, saludos! Ah mis queridos, queridos ángeles humanos, soy Yo, Kryón, del Servicio Magnético, y vengo a ustedes esta noche a decirles que sí, esos mensajes que les han llegado de diversas maneras y formas diciéndoles de los grandes cambios, advirtiéndoles de todos los potenciales que están por venir dentro de aquello que es un breve espacio de tiempo de expresión son todos muy ciertos y bien fundados.

Y sin embargo, les traigo sobre todo el recuerdo de que en todas las cosas hay Amor.

Hay la autoconciencia de aquello que es la esencia misma de su Amor, el Amor que proviene de la parte más central de este universo, este omniverso, esta reunión magnética que llamamos hogar. Así que hemos venido esta noche a recordarles que recuerden [su] hogar.

Pues ustedes han llegado a un lugar dentro de su propio entendimiento, su propia frecuencia, su propia expansión, de que es tiempo de recordar su hogar.

[Recordar] cómo se siente estar rodeado en un ambiente de un completo y total Amor y felicidad, de aquello que proviene del Corazón del Padre.

De aquello que viene, de aquello que ustedes conocen en este planeta como el Amor de Dios. Ustedes van a entender cuando se alcen en el mismo punto central del ser siendo rodeados.

Que en todas las cosas, todos los demás asuntos se desvanecen, y sin embargo, mis queridos y hermosos ángeles humanos, queda la verdad de su servicio de aquello que es la razón del por qué han regresado en este momento a experimentar.

Por qué regresaron en este tiempo para experimentar la memoria cíclica, esta experiencia cíclica del renacimiento, de la renovación de aquello que está siendo liberado de la vieja magnética, avanzando a una nueva magnética, hacia un nuevo servicio.

Comprendan que están pasando a través de muchos, muchos cambios en este momento, muchos cambios sistemáticos de frecuencias.

Los cambios de paradigma de sus vidas están comenzando a derrumbarse y reconstruirse a sí mismos de una manera completamente nueva, y Yo, Kryón, he venido esta noche, mis amigos, a permitirles sentir la misma profundidad de Amor que viene en camino a ustedes, aquello que es la frecuencia y la vibración del corazón mismo del Amor mismo.

Pues nosotros estamos aquí, mis queridos míos, en un total y completo servicio para recordarles que recuerden qué han venido a hacer en este momento, y eso es el traer el equilibrio, traer la integridad, traer el entendimiento de aquello que se mueve de un nivel al otro.

Esto no se ha hecho antes, y sin embargo les recordamos de las conversaciones, les recordamos del planeamiento, les recordamos de las reuniones a las que venimos y a las que asistimos juntos.

Y como ustedes acordaron una y otra y otra vez, “sí, es el tiempo en que vendremos y sostendremos el espacio”.

Protegeremos la energía para que quienes vengan bajo y alrededor de nosotros, por así decirlo, estén protegidos.

Pero nosotros no los protegeremos de todo, sino ganaremos espacio para ellos, ganaremos tiempo para que reúnan sus propias maneras de ser, reúnan sus propias maneras de entender para que las puedan tal vez integrar, para que puedan empezar tal vez su propia trayectoria de entendimiento.

Así que venimos bajo esta bandera del Amor, bajo esta sombrilla de protección, y diremos que es hora de extender los brazos de la sombrilla para venir desde un lugar central de equilibrio y darse cuenta de que ustedes, queridos ángeles terrenales, han pasado por los cambios de frecuencia, los cambios de vibración de la liberación, ya sea voluntaria o a regañadientes, ya sea consciente o inconscientemente, debido a los acuerdos a los que ustedes han acordado y a los que se han atenido.

LA CIENCIA NO PUEDE MANTENERSE AL TANTO

Los cambios magnéticos que están sucediendo en este reino exceden con mucho lo que sus científicos hayan percibido que pudiera pasar.

Los cambios dentro de los sistemas planetarios han excedido con mucho los entendimientos de las gráficas por computadora de este tiempo.

Cada vez que se conectan con una nueva dimensión o a una nueva manera de entendimiento matemático y las computadoras les proporcionan las respuestas, el universo cambia de nuevo.

Se trae una mayor alineación magnética y no magnética, una mayor repulsión y una mayor atracción, y ellos, sus científicos, no entienden.

Pues tan pronto creen que ya tienen la partícula Divina bajo control como ella empieza a dividirse y a reinventarse de nuevo.

Donde hay de nuevo agujeros negros apareciendo por todo su universo y omniverso y ellos dicen: “bueno, ¿de dónde salieron? ¿por qué ha sucedido esto?

Porque nuestras ecuaciones matemáticas, nuestras soluciones, nuestro entendimiento científico no crea el espacio para esto”.

Y nosotros decimos, por supuesto que no porque ustedes son humanos y nosotros lo vemos desde una perspectiva totalmente diferente.

SIENTAN SUS PROPIOS CAMBIOS ELECTROMAGNÉTICOS

Así que estamos diciéndoles, queridos míos, que si están en este sonido de mi voz esta noche, oirán no sólo con el oído sino que empezarán a sentir en el espacio de su corazón sus propios cambios electromagnéticos a medida que empiezan a sentir las polaridades de su propio ser pasando por un cambio.

A medida que empiezan a enviar desde su propia frecuencia humana los cambios que se alinean con aquello que está sucediendo en este cambio planetario.

EL CALENDARIO MAYA Y EL NUEVO COMIENZO

Entiendan que sí, nuestros amigos los mayas crearon para ustedes un calendario que termina el 21 de diciembre del 2012, pero ellos no les revelaron ni dejaron para ustedes muchos de los entendimientos mismos de las maneras pictóricas del calendario, sino que les dejaron una historia histórica a través de su propia gente que está ahora empezando a ser escuchada – si escuchan.

Sí, se ha encontrado marcada evidencia en las piedras y las tablas de arcilla diciéndoles que está llegando el gran fin, y sí, les hemos dicho antes y otros les han hablado de igual manera de que no hay un fin, no hay catástrofe alguna.

Y sin embargo habrá un fin de la manera como conocen las cosas. Hay un fin de las vidas y los estilos de vida y las maneras de ser del humano que va a suceder el 21 de este diciembre.

Solamente para irrumpir adelante, solamente para llegar a una nueva manera de ser, a una nueva energía, un nuevo entendimiento, una nueva magnética, donde todo lo que habían pensado haber entendido ya no está más allí. En vez de ello, ustedes vendrán y crearán de nuevo, otra vez.

UN NUEVO CAMBIO MAGNÉTICO DE UN PURO AMOR INDEFINIDO

Queridos míos, es el Servicio Magnético que los ha estado sosteniendo en este lugar, sosteniendo a su planeta. Sosteniendo todas las rejillas en lugar. Y lo seguirá haciendo.

Sin embargo, estamos haciendo espacio para una nueva conexión magnética, es una conexión magnética de todas las puras formas de Amor sin cuantificar. .

Lo que ustedes denominan en su lenguaje inglés “Amor” está manchado y es pútrido, en comparación con lo que viene.

Pues el Amor que inundará este globo llamado el planeta Tierra deshará totalmente y renacerá su concepto del Amor. Llegará una paz, llegará un tiempo donde cada ser humano es un ser de paz.

Quienes se reúnan alrededor de las mesas para discutir sobre las agendas políticas ya no hablarán mucho de los enfrentamientos bélicos con los cuales contender, sino que estarán buscando una solución pacífica.

Porque el tiempo apropiado, queridos míos, el tiempo apropiado mis hermosos HERMOSOS ÁNGELES, mis queridos ángeles que andan en estos tiempos, ellos estarán buscando soluciones que ustedes han manifestado.

Permítanse a sí mismos conectar con aquello que es la forma más pura de todas las cosas que han ocurrido bajo esta rejilla planetaria.

El Amor que proviene de la Fuente de todas las cosas vertido en este sistema planetario está trayendo aquello que es la forma más pura de la verdadera conexión, de la verdadera facultad, donde ustedes serán capaces de erguirse dentro de la frecuencia del saber de que están en un cambio de vibración.

CAMBIOS DE LA ‘MATRIZ’ QUE TRAEN EL COMIENZO Y EL FIN

Empezarán a ver los cambios en y alrededor de ustedes y en su planeta, donde verán los cambios de la matriz. Verán la vida vegetal, verán la vida humana y verán el cambio.

Verán formaciones en dos maneras ustedes verán una formación que trae la vida. Verán los cambios que imbuyen la vida y el desarrollo, y verán también la matriz que se “come a sí misma”, que es su propia muerte.

Uso esta terminología para mostrarles que va a llegarse a un fin de lo que ha sido y un comienzo de aquello que va a venir, aquello que ya esta aquí.

LA CÚSPIDE EN LA QUE ESTAMOS

Dentro de este cambio magnético, dentro de este tiempo planetario hay muchas aperturas: los Galácticos, como ustedes los llaman, los Angélicos, los Cósmicos.

Todos ellos están conectando en este tiempo dentro del muy frecuencial entendimiento del paradigma de la verdad, el honor, la integridad y el Amor.

No hay otra manera de hacerlo pues cuando ustedes están dentro de la vibración de todas las cosas que entran en su vibración y les permiten ser eso, esta verdad, ustedes encontrarán que el Amor supera y se sobrepone y trae lo nuevo y se lleva todo lo que pudiera estar contra ustedes.

Pues se encuentran en la encrucijada, se encuentran en la cúspide, se encuentran en — si uno desea usar la terminología humana — la hora más oscura de la noche. Digo esto solamente porque el amanecer está a punto de llegar.

Comprendan que no es que haya oscuridad porque hay temor, sino que hay oscuridad porque hay muerte; no hay oscuridad porque hay un fin sino que hay oscuridad porque está a punto de nacer lo nuevo que es la vibración misma del Amor.

El entendimiento mismo de los cambios magnéticos del Amor — pues comprendan que he viajado a través de milenios para venir al ser y estando en el entendimiento de que ustedes tal vez escucharían nuestras palabras de [nosotros] del Servicio Magnético — ha sido para traer el alineamiento en las líneas de las rejillas, las líneas de las rejillas magnéticas de su planeta, de su mundo cósmico, para alinear sus líneas de rejillas humanas personales con aquello que es este sistema planetario.

Y se está haciendo todo esto para permitirles recordar quiénes son. Se está haciendo para traer la chispa de la vida de regreso a sus sueños.

ES HORA DE QUE DESPIERTEN, QUERIDOS MÍOS, es hora de que despierten.

Y sÍ, dicen ustedes, pero Kryón, estoy despierto y Yo les voy a decir “sÍ, están despiertos, pero están andando como sonámbulos solamente debido al cambio vibracional que está sucediendo en este momento y que está haciendo a muchos sentir el flujo vibracional y la demolición que les permitirá maravillarse de percibir lo que está sucediendo verdaderamente.

Ustedes están despiertos, están percibiendo, están entendiendo los cambios, y sin embargo siguen dormidos en lo relacionado a lo que está por venir porque su tiempo de despertar es lo que está por venir, no se ha expresado plenamente todavía, no se ha abierto plenamente todavía, por lo que los impulsos de aquello que ha estado viniendo y que continuará llegando a través se va a despertar, se va a erguir dentro de aquello que es la más plena expansión, y sepan desde el mismo corazón de aquello dentro de ustedes que ustedes son la vibración del Amor.

Que ustedes son la frecuencia del Amor; que ustedes son la conexión Angélica del Amor.

Y pudieran decir: ‘pero Kryón, no todos nosotros provenimos de un linaje Angélico’. Estoy de acuerdo, muchos no, pero todos ustedes son ángeles humanos. Pues ustedes no se ven a sí mismos como la forma más verdadera del Amor como él los ve.

Nosotros vemos el derrumbamiento dentro de cada uno de ustedes a medida que pelan otra capa.

Vemos las frustraciones del entendimiento mental a medida que batallan a través de otra capa, otro entendimiento.

Vemos por lo que ustedes están pasando y decimos: ¡ALTO! No necesitan pasar a través de nada. Mis queridos ángeles humanos, es hora de recordar quién son ustedes.

Ya no hay misterio alguno envuelto alrededor del continuo de quién son. Ustedes son las más hermosas energías, son las más fuertes energías, y son los más creativos seres.

Cada uno de ustedes que escucha el sonido de mi voz, que escucha la resonancia de la vocalización y la conexión energética entiende que está escuchando el abrir del cerrojo a su siguiente apertura.

EL NACIMIENTO ES AHORA

Entiendan que ustedes están en el proceso de nacer. Están en el canal de parto; no hay tiempo para regresar.

Las contracciones los están empujando hacia adelante y ustedes son las contracciones, ustedes son el nacimiento.

Queridos míos, ustedes son la Luz que está llegando a un lugar oscurecido que ya está iluminado, ustedes están trayendo más Luz.

Están trayendo más comprensión, y están trayendo aquello que es una conexión.

La frecuencia de este tiempo, la frecuencia que está entrando a este nivel no es para los pusilánimes. No es para aquellos que piensan que mañana es otro día más.

Pues nosotros diríamos que como uno que anda con muchos de los Angélicos que tienen el oído de Dios, pudiéramos decir que éste es el tiempo del nacimiento y que no hay mañana, solamente hay el Ahora.

Cada uno de ustedes ha andado la trayectoria que estoy relatando en mi historia de la venida a Casa.

Ustedes han estado en y han visitado casas de diferentes colores. Han integrado las partes de la armadura; la espada de la verdad, el escudo de la fe, el casco que se ponen para prevenir la infiltración del reino mental, la coraza de pecho de la rectitud, la coraza de pecho que se colocan sobre sí mismos para mantener a su corazón puro.

Permítanse a sí mismos comenzar a integrar plenamente estas partes, para caminar de esta manera en la que ustedes están, en la verdad.

Ustedes llaman a los ángeles y dicen: “¿EN DÓNDE ESTÁN, POR QUÉ NO ME HAN ESCUCHADO?”

Nosotros decimos que los hemos escuchado. ¿Nos escuchan ustedes? ¿nos escuchan cuando les decimos que estén en paz, amor, equilibrio, que se conecten, amen, SEAN?.

Mis queridos ángeles terrenales, sus energías son hermosas, su frecuencia y la vibración que ustedes emanan es lo más hermoso que hayamos visto, que Yo he visto en muchos, muchos, muchos años.

Ustedes se están dando a luz a sí mismos en la más hermosa conexión de Amor.

El siguiente movimiento que viene, este siguiente… (Kryon se detiene como si estuviera escuchando a otra energía )… sí, no deberíamos decir los siguientes 26,000 años, sino este próximo nacimiento cíclico que está trayendo una nueva manera de vivir, una nueva manera de ser.

Esta es su vida; ésta es la magnética del servicio que les hemos preparado, quienes estamos en el Servicio Magnético. Hemos estado preparando.

Hemos estado aguardando a este nacimiento durante 26,000 años para ver si pasarían a través y se nos unirían.

Hermosos míos, mi más hermosos míos. ¿Acaso no pueden escuchar el corazón de Dios, acaso no pueden escuchar y sentir el Amor de Dios, y que El los está llamando a la siguiente parte de su tryectoria? No se resistan pues, ¿acaso no son parte de El, acaso no son parte de Ella?

Es hora, queridos corazones, queridos y hermosos ángeles, es hora de despertar, de alinearse con aquello que es la energía de los planetas que están viniendo a su alineamiento.

Hay más planetas en este alineamiento de los que perciben. Sí, están los cuerpos de sus familias cósmicas, la Luna, Marte, Plutón, Saturno, Urano, etc, etc. y sus lunas y todas sus estrellas, y sin embargo hay otros en esta conexión de cuerpos celestiales que están avanzando para tomar su lugar en esta danza.

Muchos planetas que han, digamos, ‘muerto’ porque su vibración hubiera disturbado el crecimiento vibracional y cambio necesario en este momento en el sistema planetario están reintegrando ahora su energía y solidificándose para que puedan asistir en este cambio.

¿Por qué no comprenden los agujeros negros, las brechas o espacios que se están encontrando, los lavados de los fotones que están entrando y saliendo de su sistema?

Ellos no son ocurrencias inesperadas; son planeadas y a propósito porque son la clave junto con ustedes para lo que está a punto de ocurrir.

Es hermoso, es en este tiempo y aunque muchos vayan a decir: “si hay un Plan Divino, si es predestinado, ¿en dónde está mi libre albedrío, dónde está mi elección, dónde está lo que yo elijo hacer?

Sí, es el Plan Divino; sí, es la manera Divina de ser. No, no va contra su libre albedrío.

Qué es lo que elegirán ser, la única diferencia radica en si eligen permanecer en aquello que se come y se consume a sí mismo, o eligen ser un nuevo nacimiento de Amor, de Luz, de Ser.

Ah, hermosos humanos. El Amor de Dios está tan presente en este lugar lavando a cada uno de ustedes, abrazando todo su ser; los ángeles están en este lugar ahora mismo lavando sus pies para el trayecto que están emprendiendo y que están a punto de tomar.

Los están alentando, han puesto un banquete frente a ustedes y les están diciendo que coman, que es bueno, es bueno.

No se preocupen del mañana, del ayer, sino estén en el AHORA, creen (de crear) en el AHORA, Y sí, planeen para mañana pero no vivan para el mañana.

Soy Kryon, del Servicio Magnético, y los amo, vayan en paz, estén en paz y recuerden quién son ustedes.

Kryon via Lou James

© 2012 www.AscensionExplorers.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=107019

No hay comentarios:

Publicar un comentario