martes, 12 de enero de 2010

CONCIENCIA DE LA LUZ - ÚSENME

12 de enero de 2010 - 11.50am

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

Dejo el canal abierto porque sigo sintiendo la presión en el pecho. Si antes era leve… ahora no lo es más.

Veo imágenes de luz en mi cabeza… que va de más fuerte a más suave… como una gran ola. Me viene la palabra LUZ a mi cabeza…

"Si querido, soy la Conciencia de la Luz, la que todo ilumina. De la que muchos hablan

Esa luz que todos ustedes usan y que soy tan necesaria para los momentos que están atravesando.

Se que te parece raro, Pablo, canalizar la “Conciencia de la Luz” pero TODO tiene conciencia y necesitaba venir a manifestar mi mensaje porque todos hablan de la Luz pero hay muy poca gente que me esta usando correctamente.

Sientan esa luz en el pecho, en el corazón y úsenme. Invadan el Universo con mi luz.

Últimamente estoy trabajando mucho más que antes y eso me pone muy contenta porque llego a lugares donde antes no existía nada mas que oscuridad y mi luz enciende esa oscuridad y refleja un mundo nuevo que no se conocía por la falta de mi luz.

Llámenme, úsenme, envíenme que es un placer para mí ir a los rincones más inhóspitos que se les pueda aparecer.

Gracias Pablo por confiar en mí y por enviar este mensaje. Soy la Conciencia de la Luz y síganme usando como hasta ahora que hace mucha falta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario