viernes, 8 de enero de 2010

JESÚS – Ejercitando el poder del amor.

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

02/01/2010 – 12:11

Queridos Maestros, lleváis desde ayer llamándome, perdonadme la indisciplina. Sé que tengo que mejorar en esto, pero como los llamados y el dolor en el pecho son tan habituales últimamente, pues quizá a veces no estoy tan atenta como debiera.

Si eres de la Luz, si vienes del Creador, de la Verdad y del Amor puro e incondicional quedo esperando para transmitir el mensaje con todo mi amor….

Por favor, querido ángel guardián te pido ayuda para elevarme, por favor quien quiera transmitir algo le pido que me ayude.

… siento mucha gente…

“Aquí te hablamos todos en unidad, ya que todos somos UNO...”

Por favor que se adelante quien habla y se identifique…

Veo unos ojos rasgados… hay muchas imágenes danzando…

……

“No hagas caso de esas imágenes y céntrate en tu corazón…

Céntrate en el amor que brota de tu corazón, en las palabras que brotan de tu corazón.

Si, querida hermana, querida hija, yo soy Yeshua, o Jesús como tu me llamas…

Es la primera vez que me recibes y no lo crees…

Se que hay otros canales con los que hablo a menudo, pero he querido hacerlo hoy contigo para que veáis que ninguno de mis hijos, ninguno de mis hermanos es más especial que otro.

Todos los que sienten el amor en su corazón son especiales para MÍ y para MI PADRE.

Debes de seguir entrenándote en la meditación para no perder la vibración que llegas a alcanzar cuando estas más cerca de nosotros.

Querida hermana, querida hija, porque YO SOY TODO, YO SOY EL UNO, YO SOY EL PADRE, EL HIJO y EL ESPÍRITU SANTO.

Aparece una imagen fea en mi cabeza y aparece un molesto cosquilleo… y hablo… “no me gusta esa imagen…”

No hagas caso de las imágenes de tu cabeza. Solo siente en tu corazón.

EL AMOR, es lo más importante.

EL AMOR es lo más poderoso.

Y la mente déjala a un lado.

Tu eres la que tiene el poder y ya sabes que no hablo del poder sobre los demás, sino del poder sobre ti.

Todos tenéis el poder de decidir en vuestra vida, de afrontar las cosas, de comprenderlas.

Ese poder que reside en vosotros es DIOS mismo, ese poder puede con todo porque es puro amor, es amor incondicional y con ese poder se vencen todos los obstáculos.

Ahora te estás elevando más y lo sientes, has utilizado tu poder, el poder para cancelar, para anular esa imágenes, esas interferencias…estas satisfecha y yo también lo estoy.

Debes de seguir entrenándote en esto.

Siente el poder del amor de Dios en ti y usa ese poder para beneficio de los demás y para tu propio beneficio.

El poder está en vosotros.

El amor esta en vosotros.

Es el arma más fuerte que tenéis.

Ya no se cómo hacer énfasis en esta idea, pero eso es lo especial y lo importante de mi mensaje.

Utilizad el poder del amor en vosotros y la fuerza que ello provoca para elevaros.

Vosotros sois dioses.

Te envuelvo en el poder de mi amor.

Yo soy Jesús, querida hermana, querida hija…”

He sentido que esto ha sido un ejercicio para que yo comprobara efectivamente que el poder reside dentro de cada uno de nosotros y que si es ejercitado con Amor, nada tiene más fuerza.

Gracias querido Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario