viernes, 1 de enero de 2010

LANTO Y LA FRATERNIDAD BLANCA: 2010 EL AÑO DE LA DEFINICIÓN

Inneé Igneon

voz.del.amor@gmail.com

1º de enero, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Buen día. Aquí la Hermandad de la Fraternidad Blanca y yo, Lanto, venimos a presentarnos ante vosotros. Nos hemos sentido convocados, y es una bendición estar nuevamente aquí.

El Amor y la Sabiduría son dos cualidades de la Madre Divina que están profundamente relacionadas. De ello se desprende toda la Creación. Siempre el Amor como base y fundamento y la Sabiduría como el elemento resultante de la acción dirigida por el Amor.

En la Tierra de Superficie donde ustedes habitan, mañana inician lo que llaman AÑO NUEVO y yo he venido en esta ocasión para unirme a los festejos, dado que este año 2010, que se inicia para ustedes, es el Año de la Definición, el año del Antes y el Después entre lo que fue la Tierra en este año y lo que será de este año en adelante.

Es cierto que muchos de ustedes pueden pensar que todos los años tienen un antes y un después. Es así, pero éste, en particular, tiene ribetes muy claros, muy fuertes, que hacen que efectivamente sea un antes y un después.

La aparición de los hermanos mayores en el cielo, va a determinar ese antes y ese después y la consecuente aparición de los hermanos intraterrenos, que también aportarán el antes y el después.

La vida como la estaban llevando adelante hasta ahora, es una vida sin sentido, no tiene propósito, se queda en un lugar de inconsciencia, en nimiedades que en nada hacen al crecimiento del Ser. Pero, a partir de la llegada de los Hermanos Mayores, Intraterrenos y los Estelares, eso va a iniciar un cambio, la Conciencia de la Humanidad va a dar un vuelco muy grande; pues notará que no está sola en el Universo, que no está sola ni siquiera en la propia Tierra, y eso va a dar cambios de paradigmas, cambios de creencias, un cambio tan profundo en la Conciencia Humana que sinceramente les digo que será un antes y un después y será recordado como el Gran Año del Cambio, del inicio del Cambio, porque, si bien siempre se está en proceso de cambio, este tipo de acciones son realmente tan, tan, tan profundas en las huellas que deja que por eso digo que la Conciencia de la Humanidad está a punto de dar un salto espectacular.

Mucha de la inconsciencia que se sostiene hoy va a empezar a decaer, va a empezar a disolverse, pues esa inconsciencia también se sostiene sobre supuestas verdades que son mentira.

Cuando eso se compruebe, el acceso a la verdad va a hacer que también crezca la Conciencia Humana. Ese es el propósito. Y la aparición de estos hermanos no es una aparición impuesta, fortuita, porque sí, sino que llega porque la misma Conciencia Humana ha solicitado que llegue el contacto con los hermanos estelares y con los hermanos intraterrenos, pues ese está llamado a ser el eslabón directo. Son los que tienen las claves para poder acceder en la Conciencia Humana a la 5D.

Ese acceso va a ser dado nuevamente en combinación del Amor y la Sabiduria . Por eso es que hemos venido y para eso he traído este mensaje, con el propósito de que cada uno y cada una de ustedes se abra a lo que está por venir.

Muchas gracias, Lanto, por tu aportación y también un saludo desde aquí hacia la Hermandad Blanca que tanto nos sostiene y tanto nos guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario