sábado, 16 de enero de 2010

Mensaje DEL ARCÁNGEL Rafael

De: "Juliet Loaiza" <lofayju@hotmail.com>

16 de Enero de 2010 11:04 a.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

15 de enero de 2010

Sí mi querida hija soy Rafael, como siempre cada vez que puedo vengo a saludarte, a recordarte que estamos a tu lado; anoche con el trabajo con tus hermanos, te felicitamos por ello, sigue trabajando con mucho ahínco, muchos seres te esperan.

Quiero que sepas que muchos hermanos se encuentran envueltos en las mismas dudas que escuchabas hoy y es ahí donde radica su trabajo como seres de luz, el impulso que diste hoy servirá para que esta conciencia actúe, no todos necesitan ese mismo impulso, algunos se guiarán por su ejemplo más que por sus palabras y es por ello tan importante que mantengan la firmeza de sus pasos y de su corazón, ellos serán los pilares para guiar a muchas almas hacia ustedes; es cierto, los tiempos se acortan pero el Amor que expresen no se debe acortar, antes al contrario debe crecer.

Sí, muchos están esperando la posibilidad de encarnar y esta apertura de conciencia y elevación de la energía que están teniendo, va a dar paso a que esa situación pueda realizarse, pero todo siempre bajo la guía del Padre/Madre Creador.

Todos los hermanos que están partiendo, están teniendo su proceso de rehabilitación de su alma después de haber estado aquí y ellos ocuparán cada uno el lugar que les corresponde, de acuerdo a lo que hayan elegido.

La muerte es sólo el comienzo (hizo referencia a una frase que me gusta), es cierto y aunque ustedes como humanos ven ese cambio de una manera trágica, es en realidad una liberación para el alma, para la energía contenida en cada ser y una transformación que le va a permitir al ser la posibilidad de acceder a un nuevo paso para su evolución.

Estamos contigo, estamos con todos, cada segundo de su vida es muy importante y debe ser bien aprovechado, en especial ustedes como misioneros de la luz; sean grandes fuegos, grandes luces que iluminen el camino de los que aun permanecen en la oscuridad.

Los amo y los irradio con mi energía verde de salud y bienestar, yo soy Rafael.

Juliet Loaiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario