domingo, 17 de febrero de 2013

Zhirinovski dice que no fue meteorito sino una prueba militar de EE.UU.

"No cayeron meteoritos, fueron los estadounidenses que ensayaron una nueva arma ", afirmó Vladímir Zhirinovski, líder del Partido Liberal-Demócrata ruso, la tercera fracción más influyente del Parlamento en ese país.

Vladímir Zhirinovski, líder del Partido Liberal-Demócrata ruso, aseguró que este viernes no cayó un meteorito en la provincia de Cheliábinsk, sino el ensayo de una nueva arma de Estados Unidos.

"No cayeron meteoritos, fueron los estadounidenses que ensayaron una nueva arma. John Kerry (secretario de Estado de Estados Unidos) quería advertir el lunes a Lavrov (ministro ruso de Exteriores), pero éste estaba de viaje", expresó Zhirinovski.

"Aquí nunca cae nada. Y si cae es obra de los humanos, provocadores e instigadores de guerras", expresó el líder del Partido Liberal-Demócrata ruso, la tercera fracción más influyente del Parlamento en ese país.

La escasez de restos de meteorito en el lugar donde cayó ha tejido diversas teorías de conspiración sobre lo que provocó "la bola de fuego" y su gigantesca onda, el viernes en una zona en la que se ubica buena parte de las plantas industriales de la defensa Rusa.

El líder nacionalista Vladimir Zhirinovsky no descartó que los causantes sean "belicistas" de Estados Unidos. "No cayeron meteoritos, fueron los estadounidenses que ensayaron una nueva arma.

John Kerry (secretario de Estado de Estados Unidos) quería advertir el lunes a Lavrov (ministro ruso de Exteriores), pero éste estaba de viaje", indicó.

Los habitantes de Chelyabinsk, una ciudad industrial ubicada a a 1.500 kilómetros al este de Moscú, oyeros la explosión, observaron una luz brillante y después sintieron una onda que destrozóventanas y dejódaños en las paredes y tejados de las construcciones.

Un sacerdote que se encontraba cerca del lugar de la explosión lo describió como un acto de Dios. Los medios sociales quedaron inundados con rumores sobre lo que podría haber causado la explosión.

"Sinceramente, me inclinaría más a creer que fue algo militar", dijo Oksana Trufanova, una activista local de derechos humanos.

Cuando se le preguntó sobre la especulación, un funcionario de la rama local del Ministerio ruso de Emergencias contestó simplemente:

"Basura".

Este viernes se informó que había caído un meteorito en la región de los Montes Urales, el cual, provocó lesiones en cerca de mil personas; además, se aclaró que este fenómeno no tiene relación con el paso del asteroide 2012DA14, a 27 mil 700 kilómetros de la superficie terrestre.

---------- Forwarded message ----------

From: Jesus Imanuel Sananda <sanandai@rocketmail.com>

Date: Sat, 16 Feb 2013 16:26:15 +0000 (GMT)

Subject: "No son meteoritos sino pruebas de armas estadounidenses"

El líder del Partido Liberal Democrático, Vladímir Zhirinovski, opina que la caída de fragmentos de meteorito en los Urales, hoy, 15 de febrero, no ha tenido lugar y que en realidad se trata de una prueba de armamento de EEUU.

"No son meteoritos sino pruebas de nuevas armas estadounidenses. John Kerry, secretario de Estado de EEUU, quiso avisar al ministro de Exteriores de Rusia el pasado lunes, pero este último se había ido de viaje. En realidad quiso advertir a su homólogo del peligro que entrañaba la prueba”, contó a los periodistas Zhirinovski, famoso por sus declaraciones escandalosas.

Rusia y EEUU no logran coordinar una llamada http://spanish.ruvr.ru/2013_02_16/Rusia-y-EEUU-no-logran-coordinar-una-llamada/

En el ministerio de exteriores de Rusia

están asombrados que la coordinación para tener una conversación telefónica entre los directores del servicio diplomático de Rusia y EEUU llame tanto la atención a la prensa.

El portavoz del ministerio de exteriores de Rusia, Alexánder Lukashevich declaró que "a pesar de la agenda extremadamente cargada de Serguéi Lavrov, en el transcurso de su viaje de la pasada semana por varios países de África, tuvimos la posibilidad de establecer ese contacto.

Concretamente, nosotros propusimos a la parte americana que los dirigentes de los dos servicios de relaciones exteriores mantuvieran una conversación el 14 de febrero, nombramos, incluso, un período de tiempo concreto. Sin embargo, al no obtener confirmación de John Kerry, consideramos que este tema quedaba pospuesto”.

(Jms. ¡Mas de mil heridos, queridos, más¡ ¿Pero cómo es posible que ocurra esto, por Dios? ¿Qué y quienes impidieron la comunicación y por qué? ¿Cómo es posible que Rusia lo supiera y no haya hecho nada para que ningún ciudadano sufriera los efectos colaterales de la supuesta prueba armamentística?Pero sobre todo, ¿por qué Rusia permite que los EEUU haga prácticas con armas en su propio cielo que además son un peligro para la población, por qué?....¡Que alguien me lo explique porque no lo entiendo¡......Está claro que os están tomando el pelo y todavia no dais crédito a lo que sus ojos están

viendo......increíble.....)

2 comentarios:

  1. Cada uno ve las cosas segun su nivel de vibracion o su nivel de apertura de conciencia. Estas personas ven algo raro en el comportamiento del meteorito y como no encuentra una explicacion dentro de sus conocimientos, se dejean llevar por sus prejuicios y le echan la culpa al pais rival politico. No tiene sentido, bastantes problemas tiene ya Obama en el mundo y en su pais como para ponerse a probar nuevas armas sobre Rusia.

    Yo me inclino mas por una intervencion extraterrestre, el meteorito practicamente se desintegró en una gran explosión (la tremenda onda expansiva la hemos podido oir en algunos videos y por los destrozos) justo antes de chocar contra el suelo. De momento no se han encontrado restos del meteorito, solo un pequeño agujero en un lago helado, si un meterito de 17 metros y 10.000 toneladas como este hubiera impactado en el suelo, hubiera causado graves daños y destrozos en la region , no solo cristales y ventanas rotas, ademas de un gran crater y una gran columna de humo y polvo en suspensión.

    ResponderEliminar
  2. Me refiero a que el meteorito fue autentico, pero que fué practicamente desintegrado en una explosión por nuestros hermanos extraterrestres para evitar los graves daños en la region que hubiera provocado el impacto en el suelo.

    ResponderEliminar