De: Ana Isabel Insua
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Sábado 3 de Marzo de 2010, 13.35 Hs.
Qué sucede cuando nosotros…
*Tratamos de cumplir con todas las pautas de meditación para elevarnos.
*Buscamos nuevas técnicas para ascender con mayor rapidez.
*Oramos siempre, cada uno según sus creencias,
*Buscamos lugares tranquilos y acogedores para co-crear una nueva realidad.
*Reemplazamos los pensamientos de tristeza por optimismo, alegría y fe.
*Nos conectamos con los Maestros Ascendidos, recibimos mensajes y los difundimos.
*Modificamos nuestra alimentación, más sana con verduras y frutas y bebemos mucha agua como fue pedido por los Maestros y en especial por el Arcángel Miguel.
*Nos conectamos con nuestro SER INTERIOR para no perder nuestro centro.
*Estamos alertas por si llega un llamado inesperado para actuar en forma individual o colectiva.
*Nos unimos a la Red de Luz para realizar meditaciones Planetarias, ayudar a Gaia, a los pueblos desarmados por los terremotos, tsunamis, huracanes, sequías o lluvias torrenciales.
*Tratamos de mantener limpio nuestro corazón y reemplazamos el pensar por El Sentir.
Ahora, retomo la pregunta inicial del texto: Qué sucede cuando nosotros…
(Aquí pueden agregar todo lo que ustedes están viviendo en 3D) se producen
contratiempos, desilusiones, disgustos, peleas y todas aquellas situaciones que no se condice con el trabajo que realizamos y nos da sensación que nos tratan de sacar de nuestra ruta momentáneamente.
Entonces nos preguntamos ¿Por qué a mí? Si estoy haciendo todo lo posible para que mi vivir cotidiano fluya fluido, armónico.
Queridos Hermanos, porque muchas veces en nuestro cotidiano hacer pasamos por alto ciertas situaciones que están puestas en el camino con un fin MUY ELEVADO y no las vemos hasta que se hacen una gran bola de nieve que corremos peligro que nos aplaste.
Atención dije: “corremos peligro” y no afirmé que nos aplaste, pues somos una semilla Divina y como tales, tenemos en nuestro interior las herramientas para transformar una avalancha de nieve en hermosos muñecos de nieve, todos sonrientes y pacíficos.
Todas las situaciones que vivimos y nos producen agobio, dolor, confusión representan en el tiempo cósmico instantes y están puestas para que cambiemos las estructuras que aún no logramos remover o no quisimos cambiar. Ellas nos impiden ascender a pesar de todo lo que describí al principio de texto (*).
Por eso, a los contratiempos:
¡¡ BUENA CARA!!, lo agradecemos, lo bendecimos y lo soltamos, para sanar las heridas y así continuar ascendiendo por nuestra Escalera de Luz.
Recuerden que estamos acompañados por los Seres de Luz y ellos nos llaman permanentemente con AMOR INCONDICIONAL, pero hay cuestiones que debemos resolverlas nosotros y así lograr una ¡¡SUPER CONEXIÓN DIMENSIONAL!!
El Portal se está Abriendo y nuestro Padre/Madre nos espera en la NUEVA GAIA,
¡¡¡¡Viajemos livianos de equipaje!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario