miércoles, 5 de enero de 2011

KRYON - MOVIMIENTOS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

05 de enero de 2011, 12:35pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Así es, mi niña; Kryon del Servicio Magnético.

Tengo algún tiempo sin venir a dar reportes, en torno a lo que sucede en su planeta. Hoy vengo para darles algunos detalles.

Como verán, el año inicio, con fuertes movimientos terrestres, en la zona de Chile y Argentina; pues bien, no serán únicamente allí; para estos días; no podemos definir fechas con exactitud; además que no es nuestra costumbre; pero para estos días; se esperan movimientos terrestres fuertes, que superan los 7.0 grados; en la forma, en que ustedes los humanos, miden la intensidad de los sismos. Pues, para nosotros; son eventos de una alta carga de energía vibracional, que libera Madre Tierra.

Ahora bien, estos movimientos vendrán; unos para Europa; y otros para Asia.

Así que por favor; como bien saben, decimos esto; adelantamos esto; no para que se pongan nerviosos ó alertas, en emoción de pánico ó miedo; sino para que envíen su luz y todo su amor; a estas dos zonas; Asia y Europa; para que lo que deba suceder, suceda con el menor grado de impacto posible.

Saben bien, que todo se puede cambiar; y si envían amor, colaboraran a que cambie de alguna forma, la intensidad de los movimientos; aunque no quiere decir, que sean evitados totalmente.

Otra cosa que sucederá esta semana; será la activación de algunos volcanes, en algunos puntos de su planeta tierra; y se darán cuenta entonces; que en parte, la muerte de peces y aves; es producto de la preparación, que están haciendo algunos volcanes, para despertar en estos días.

Recuerden, que todo esto; es un proceso normal, que debe vivir Gaia, para su ascensión; y ustedes solo deben colaborar con ella; enviando su luz, su amor y su apoyo; y no de otra forma.

Por ahora, esto es lo que diré, para que nada los tome de sorpresa; y para los Trabajadores de la Luz; enfoquen su energía, hacia los lugares que les he mencionado en este instante.

Un saludo a todos.

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

3 comentarios:

  1. Apenas repassando. Para análise e reflexão!

    "Um relatório chocante preparado para o primeiro-ministro Putin pela Direção de Inteligência Militar Estrangeira da Rússia ( GRU ) afirma que um dos maiores especialistas em armas biológicas e químicas dos Estados Unidos , foi brutalmente assassinado depois que ele ameaçou expor um teste Militar de gás venenoso dos EUA que matou centenas de milhares de animais em Arkansas na semana passada.

    Segundo este relatório, John P. Wheeler III , Assistente Especial do Secretário da Força Aérea dos EUA, Washington, DC de 2005-2008, quando se tornou o assistente especial do Secretário-Adjunto da Força Aérea para Instalações, Logística e Meio Ambiente , foi encontrado brutalmente assassinado e jogado em um aterro sanitário, e como se pode ler como relatado pela Fox News Service."

    Fonte: http://www.shtareer.com.br

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no tiembla donde viven los poderosos y megalómanos del mundo?...Ellos son los que necesitan una sacudida no los humildes del mundo... Que tiemble en las grandes urbes!!

    ResponderEliminar