viernes, 7 de enero de 2011

Mensaje de Sananda - 07.01.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hermanos en la Luz. Ayer mi canal ha notado mi enfado e intentó suavizar mi ira, delante de los comentarios de nuestras canalizaciones. Hay personas que no son dignas de leer nuestros mensajes, aún que estén dirigidas a todos. Hay ocasiones en que tenemos que echar perlas de sabiduría a los cerdos. Solo quiero que recuerden una cosa: las vibraciones de cada uno es el único factor que va a determinar el lugar adonde se dirigen. Además, solo se puede reconocer en el otro, lo que se lleva uno en su propio interior.

Dicho eso, vamos al tema de hoy.

El “nudo gótico”, representado por el retraso en nuestros comunicados oficiales, acerca de la existencia de los extraterrestres, está siendo subsanado ahora mismo, mientras hablamos. Eso significa que muy pronto tendrán noticias impactantes sobre ese tema. Y esa es solamente la primera piedra del dominó. Las que le seguirán serán aún más impactantes y dejarán perplejos a muchos que no se fían de nosotros.

Cosas asombrosas están saliendo a la luz. Nada quedará oculto. No os voy a adelantar los detalles. Pero os aseguro que el Plan Divino sigue sin prisa, pero sin pausa. Es importante que todos sepan lo que pasa, puesto que aquellos que han elegido no despertar aún, serán trasladados del planeta. Para que comprendan, la frecuencia vibratoria de la Tierra ya está altísima y se eleva a cada momento. Aquellos que siguen con una baja vibración, no tendrán condiciones de sobrevivir en tal entorno.

Es lo que más se acerca al Juicio Final. No piensen que Dios bajará del cielo para juzgar a todos. Esa es una fantasía de la Iglesia. La cosa es tan simple como eso. Los Hijos de la Luz, que se esfuerzan por mantener una alta vibración – muchos ya logran hacerlo – serán los que heredarán la Tierra. Son los que Yeshua llamó un día, “los mansos de corazón”. El tiempo apremia. Y muy pronto, el cambio estará tan visible cuanto los pies sucios de lama de algunos. Os prometo que absolutamente todos serán capaces de observarlos.

Yo Soy Sananda Emmanuel y esa es mi palabra.

51 comentarios:

  1. Alexiis soy Ahim como se te ocurre decir eso. Que dios te tenga en su gloria pero esos mensajes estan mezclados con tu ego porque el comienzo no es provechoso. LUZ A TU SER AHIM

    ResponderEliminar
  2. Oye Ahim eso no lo escribió Alexiis, lo escribió Ngari, este es el blog de escritores y canalizadores, en el de voz de la luz aparecen las canalizaciones que hace Alexiis, aqui segun he visto publican canalizaciones y otras cosas de gente que le envian a Alexiis. Sentí que debia aclarar esto. Saludos Ahim. ^________^

    ResponderEliminar
  3. Este es un mensaje de mi amigo:

    tengo una duda soy shorek pregunto ¿porque al inicio de las canalizaciones no utilizan los filtros para ver si los que quieren canalizar son seres de luz o son seres de baja vibracion o negativos empiezan a hablar directamente por favor expliquenme porque

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jesús, espero poder ayudarte en esta cuestión... Las canalizaciones son muy personales, discierne de ellas.. Las que tu veas que no resuenan contigo simplemente tíralas a la papelera, es tan fácil como eso. Hay canalizaciones que a mi no me resuenan y no le doy mas vueltas.. Tampoco le hago juicios, simplente paso de ellas.. Y eso es fijandose bien en que sientes cuando las lees, si sientes que no te hacen gracia por lo que sea, desechalo.. El filtro eres tú..
    Os mando un saludo a todos...

    ResponderEliminar
  5. Lo que dijo Sananda al principio del texto es cierto, porque muchas personas escriben comentarios tan ofensivos, que ensucian el nombre de quienes con tanto amor canalizan para hacernos llegar los mensajes, ellos no deberian leerlos siquiera si estan tan en contra de estos mensajes, solo pido que el Creador y cada uno de los maestros que nos dejan eta informacion logren mover las fibras de algunos de estos duros de corazon para ayudarles a despertar, pues ellos tambien son seres que merecen vivir en un mundo mejor, solo necesitan abrir su corazon y su disernimiento para entrar en el camino de la asencion, gracias Ngari por tu colaboracion y apoyo espiritual.
    mucho amor y luz a todos
    Venuzina

    ResponderEliminar
  6. Meu Deus quem disse isso?

    “Hermanos en la Luz. Ayer mi canal ha notado mi enfado e intentó suavizar mi ira, delante de los comentarios de nuestras canalizaciones. Hay personas que no son dignas de leer nuestros mensajes, aún que estén dirigidas a todos. Hay ocasiones en que tenemos que echar perlas de sabiduría a los cerdos. Solo quiero que recuerden una cosa: las vibraciones de cada uno es el único factor que va a determinar el lugar adonde se dirigen. Además, solo se puede reconocer en el otro, lo que se lleva uno en su propio interior.”

    É simplesmente horrível... sem comentários...
    oque aconteceu contigo Ngari?

    ...”las vibraciones de cada uno es el único factor que va a determinar el lugar adonde se dirigen. Además, solo se puede reconocer en el otro, lo que se lleva uno en su propio interior”....

    Lógico por isso toda a indignação dos leitores! Assim eles estão a te julgar. Sananda sempre usou poucas palavras e com certeza não usaria de ofensas (muito humanas) para te defender. Ngari nem sei o que te fizeram, porque não li, mas com certeza agora com essa mensagem tu perdeu a razão. Pensa bem se ela vem de um Celestial?

    ResponderEliminar
  7. Ngari, yo creo que escribiendo tales cosas como esta: "Hay personas que no son dignas de leer nuestros mensajes, aún que estén dirigidas a todos. Hay ocasiones en que tenemos que echar perlas de sabiduría a los cerdos." (No soy quien para juzgar), pero creo que personas como vos no deberían ser bendecidos con el "don", por así decirlo, de CANALIZAR... Y si los Maestros pueden determinar que VOS los canalices, me parece una injusticia, ojalá se te llene el alma de luz y dejes de escribir estas cositas, por que lo único que lográs es que NADIE crea en vos... Salvo obviamente a Alexiis que como sabemos tiene que postear TODOS los mensajes que le envíen. (que tampoco voy a enseñarle a filtrar mensajes, pero YO y CREO que varios de nosotros NO hubiera posteado!)
    Abrazo de Sol, gente!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No os escandalizeis ni temais que alla sido una canalizacion de un ser de baja vibración.
    El ser humano en su supina ignorancia suele despreciar tesoros de conocimiento, con burlas ironias y desprecios. Porlos comentarios que he leido aqui se ven poca capacidad de entender. Enseguida el juicio y la condena facil. Animo Nagari gracias por este maravilloso mensaje y gracias Alexis por publicarlo.
    Manolo

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo con Ike y por parte mia digo lo siguiente: si no vibran con determinado mensaje simplemente deséchenlo y listo, esa aparente contundencia con la que algunos juzgan o regañan a los hermanos canalizadores no es mas que miedo pues se están dando, tal vez, por aludidos con ciertos comentarios canalizados: -"Hay ocasiones en que tenemos que echar perlas de sabiduría a los cerdos...". Hay que seguir sin detenerse en el camino del auto-conocimiento para comenzar realmente a vivir desde y en el amor y así tener la capacidad de comprender/entender las formas de expresión del maestro Jesus-Sananda-Yeshua.
    Amorosamente,
    Ángel

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    El Ser Humano tiende a pensar que todos los sentimientos de baja densidad, comunes (pero no dignos) en los mundos de tercera dimensión; ira, odio, cólera, enfado...etc. son susceptibles de ser "padecidos" por los Seres que "viven" en mundos de Luz...Y solo el Ser Humano es capaz de pensar que es posible aplacar "la ira de Dios" a través de no sé cuántos rituales y oraciones...
    El Padre no necesita rituales para aplacar lo que no es parte intrínseca de su Ser...y los Hermanos de Luz tampoco...
    Si bien "lo que es arriba es abajo", este ejemplo no lo puedo considerar como válido por lo ya expuesto...
    Es tan fácil, en esta ocasión...pero no es siempre así...por ello siempre hay que estar en guardia, sobre todo aquellos que canalizan puesto que nadie es infalible estando en este mundo.
    Si os tuviera que decir algo a los que habéis leído este mensaje os diría, en pro de todos (incluído yo):
    ¡No os tiréis las manos a la cabeza!...y no perded la calma, ni la compostura ni el respeto...puesto que este mensaje contiene la suficiente energía como para hacer que lo perdáis (no a todos)...
    Si queréis opinar, opinad con respeto pero no dejéis que la ira, ni el enfado (que nunca han sido dignos del Ser Humano...y menos de otras dimensiones-estados evolutivos más altos) se apoderen de vuestro ser...ya que es muy fácil caer.
    Quien quiera entender lo que digo, entiéndalo.
    ¡Amor! (único camino de Verdad)

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Yo no juzgo ni regaño...pero eso no lo dijo Jesús, cuando anduvo caminando por un mundo que no ha cambiado apenas sino en lo que llamamos tecnología y en aparente libertad, estando rodeado de trampas, dogmas, supersticiones, y religiones opresoras y basadas en el miedo...ni cabe pensar que ningún Ser que esté en la Luz pueda llegar ni a imaginar decir...puesto que es incompatible con la Luz.
    Si bien, puedo comprender que se pongan ejemplos de este tipo:
    "Hablar o dar información valiosa a quienes no puedan entender lo que se les dice es como dar perlas de sabiduría a los cerdos"...y puedo hacerme cargo que nadie ha comparado a los Seres Humanos con los cerdos...Además...conozco esta frase...pero eso es otra historia...
    También podéis, si así lo estimáis oportuno, defender la ira y el enfado...pero hacedlo por Fe ciega en "X" ya que, a través de la Lógica de Dios no podréis pues os toparéis con las Leyes Universales y con la misma Luz, que entre otras cosas, supone conocimiento...y quien posee conocimiento entiende la posición de los que están dormidos...y quien entiende la posición de los que están dormidos no puede enfadarse con ellos...y dado que no puedo enfadarse con ellos, mucho menos entrar en ira...
    ¿Digo algo que entre en contraposición con el respeto, la falta de nitidez moral o la lógica, otorgada por el Padre a todos los seres?...¿Digo algo que podáis desmontar diciendo que soy ignorante?...Podéis defender lo que creáis, mas no lo defendáis a costa de las palabras de nadie...puesto que entonces, estaréis subyugados a que, si cae la torre, vosotros iréis detrás. Esto no fue lo que nos enseñó alguien que no se dejaba llevar por la ira, aunque como humano, la conoció.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  12. Translated Material : Spanish Last Updated: Jan 7, 2011 - 4:12:41 AM

    Que significa estar despierto?
    By Hazel & CM
    Jan 7, 2011 - 4:08:38 AM

    Traducción al Español por Eduardo



    Hemos estado utilizando la palabra "despierta" desenfrenadamente con los años. Tengo motivos para cuestionar, sin embargo, cuántos realmente comprenden el significado completo de lo que significa estar despierto. Esta explicación es mucho más debida y espero que la aclaración que les traigo hoy tranquilice las mentes de ustedes mis hijos y que no les quede ninguna duda acerca de a qué me refiero cuando digo que ustedes deben "despertar".

    Hay muchos aspectos en el contexto en el que se utiliza esta palabra o concepto. Nosotros de la jerarquía espiritual deseamos que ustedes despierten a la realidad de su existencia terrenal y que vean que se han convertido en esclavos de la matrix que está tan arraigada que es difícil para ustedes descifrar lo que es real. Deseamos que ustedes se vuelvan conscientes de las mentiras y las prácticas atroces de los oscuros los cuales los obligan a estar en la esclavitud a su exquisita y vil venganza contra la luz.

    Sigue...

    ResponderEliminar
  13. Ustedes, son acogidos en una cultura oscura y la luz está tratando de introducirse, pero los oscuros están tratando de cortar todos los puntos que permiten la respiración de la luz Sólo tú tienes el poder para ejercer presión contra los límites de la oscuridad iniciado por aquellos que buscan sangrar la vida misma de sus almas. Deseamos que despierten a la pesadez de su existencia que priva el alma del alimento para el crecimiento. Para aquellos que permanecen inconscientes al programa de la obscuridad, existen en el atolladero de la ignorancia y han asumido una máquina como la existencia.

    Así que, para ser claros, queremos que ustedes vean que se han convertido en una parte que está dispuesta a participar. Para cuando ustedes sean capaces de ver claramente que son esclavos, entonces usted puede levantarse y luchar por su libertad. Es hora de que ustedes en la tierra despierten a la ilusión dentro de la cual ustedes existen. Quiero que sepan que no hay vida donde hay ilusión. Cuando ustedes puedan despertar a esto, ustedes desearan recuperar lo que es real porque sólo entonces se tiene una posibilidad de vivir y crecer.

    Deseamos que despierten también a la difícil situación del planeta tierra de la cual los hice custodios fieles. Ustedes deben ver que tenía la intención que ella fuera un ser soberano al igual que ustedes, sin embargo, ella ha sido tratada con desprecio, falta de respeto y abuso perpetuo.

    Despertar en este contexto significa que usted debe tomar conciencia y reconocer que el planeta tierra a la cual los celestiales llamamos Gaia, es un ser vivo tal y como lo eres tú y que debe evolucionar y ascender también como ustedes. Ella es parte de mi creación y debe tener la dignidad y el amor que ella merece.

    Yo deseo que mis hijos despierten a la presencia del poderoso YO SOY dentro de ustedes, siendo la presencia de dios, el tú divino. Es esta conciencia de que realmente usted comenzara su viaje eterno. Cuando se den cuenta de su divinidad podrán ver la más grande imagen de ustedes, y llegaran a un mayor entendimiento de quién es Dios y lo que él representa.

    Este es el reto más grande del hombre, él cual es lento para reconocerse a sí mismo como un ser supremo, porque la oscuridad durante eones los ha sometido y les ha enseñó la medida de su valor sólo por lo que es físico. El hombre ha olvidado de dónde vino y él debe recordar su nacimiento, su derecho de nacimiento, el patrimonio y legado. Cuando el hombre despierte a lo que él es, el comenzará su ascensión porque se ha vuelto consciente de la luz interior la cual lo guiará en todos sus movimientos a como vaya escalando las montañas de vida tras vida.

    Sigue...

    ResponderEliminar
  14. Ustedes, son acogidos en una cultura oscura y la luz está tratando de introducirse, pero los oscuros están tratando de cortar todos los puntos que permiten la respiración de la luz Sólo tú tienes el poder para ejercer presión contra los límites de la oscuridad iniciado por aquellos que buscan sangrar la vida misma de sus almas. Deseamos que despierten a la pesadez de su existencia que priva el alma del alimento para el crecimiento. Para aquellos que permanecen inconscientes al programa de la obscuridad, existen en el atolladero de la ignorancia y han asumido una máquina como la existencia.

    Así que, para ser claros, queremos que ustedes vean que se han convertido en una parte que está dispuesta a participar. Para cuando ustedes sean capaces de ver claramente que son esclavos, entonces usted puede levantarse y luchar por su libertad. Es hora de que ustedes en la tierra despierten a la ilusión dentro de la cual ustedes existen. Quiero que sepan que no hay vida donde hay ilusión. Cuando ustedes puedan despertar a esto, ustedes desearan recuperar lo que es real porque sólo entonces se tiene una posibilidad de vivir y crecer.

    Deseamos que despierten también a la difícil situación del planeta tierra de la cual los hice custodios fieles. Ustedes deben ver que tenía la intención que ella fuera un ser soberano al igual que ustedes, sin embargo, ella ha sido tratada con desprecio, falta de respeto y abuso perpetuo.

    Sigue...

    ResponderEliminar
  15. Despertar en este contexto significa que usted debe tomar conciencia y reconocer que el planeta tierra a la cual los celestiales llamamos Gaia, es un ser vivo tal y como lo eres tú y que debe evolucionar y ascender también como ustedes. Ella es parte de mi creación y debe tener la dignidad y el amor que ella merece.

    Yo deseo que mis hijos despierten a la presencia del poderoso YO SOY dentro de ustedes, siendo la presencia de dios, el tú divino. Es esta conciencia de que realmente usted comenzara su viaje eterno. Cuando se den cuenta de su divinidad podrán ver la más grande imagen de ustedes, y llegaran a un mayor entendimiento de quién es Dios y lo que él representa.

    Este es el reto más grande del hombre, él cual es lento para reconocerse a sí mismo como un ser supremo, porque la oscuridad durante eones los ha sometido y les ha enseñó la medida de su valor sólo por lo que es físico. El hombre ha olvidado de dónde vino y él debe recordar su nacimiento, su derecho de nacimiento, el patrimonio y legado. Cuando el hombre despierte a lo que él es, el comenzará su ascensión porque se ha vuelto consciente de la luz interior la cual lo guiará en todos sus movimientos a como vaya escalando las montañas de vida tras vida.

    En su despertar a la divinidad del hombre, el vendrá a conocerme íntimamente si así lo desea y llegara a entender mis maneras y mis leyes por las cuales ellos acataran conscientemente. Él puede despertar esa chispa dentro de sí mismo mediante la conexión con su mente de Dios al principio, que los ojos y los oídos de su mente sean activados lo que le permitirá ver, oír y conocer el ritmo de mí en él. Así, comenzará el despliegue de una relación hermosa entre nosotros en la medida de su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  16. El despertar a mi presencia interna no es suficiente, pues la conciencia del hombre debe desarrollarse en mayor medida que descubre más y más sobre mí y por lo tanto a sí mismo. Yo temo por aquellos de ustedes que piensan que podrían estar despiertos, se encontraran que están a medias. Cuando alcancen la iluminación, sólo entonces estarán totalmente despiertos. Hasta entonces sus esfuerzos deben dirigirse a llegar a una mayor conciencia de su dios mismo y maestría con tenacidad, aquella que dios atribuye todo el tiempo. Cuando les digo que deben estar despiertos quiero decir todo el tiempo, no parte del tiempo o cuando nada más les convenga.

    Estar despierto significa también ser conscientes de sus hábitos, prácticas, pensamientos y sentimientos de cada momento de su vida. Es sólo la conciencia que le permitirá alinear sus acciones conmigo.

    Yo deseo que ustedes estén atentos hacia el hecho de que como crecen en la luz los oscuros buscarán todas las oportunidades para atacar a esa luz. Por lo tanto, deben ser conscientes de ese hecho y como yo les he enseñado, protéjanse a ustedes mismos con la luz blanca de Dios.

    Por último deseo que despierten a la Unidad en todas las cosas. Muchos de ustedes brotan la frase porque suena "bonito" o que es lo correcto decir espiritualmente. ¿Cuántos sienten esa sensación de unidad con todo? ¿Cuántos pueden bendecir a sus hermanos oscuros y orar por ellos? ¿Cuántos pueden ver cada fuerza vital en la creación como uno e igual? Cuando puedas comenzar a ver, sabe y siente esa Unidad a través de tu mente de Dios, entonces ustedes encontraran que ustedes se moverán con rapidez, hacia el conocimiento de su unidad conmigo. Ustedes se convertirán en esa Unidad.

    Yo soy el Cristo Miguel Atón su Padre, quien les ha estado diciendo durante eones que despierten a su luz. ¿Me oirán ahora?

    Namaste.
    Hazel

    www.pathtofreedomisruth.com

    Enlace original al Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/What-it-means-to-be-awake.shtml

    ResponderEliminar
  17. Hola desde México, Yo Soy Gerardo Ananda

    Todas las opiniones son maravillosas, es agradable pues ésto permite el crecimiento.
    Estos desajustes deben permitir a los canalizadores rebisar sus procesos, buscar la verdad no es juzgar, y si estamos para apoyar a los de "atras" ya es hora de ser más claros,para que los que se integren realmente se sientan en confianza.

    Recuerden que:
    No hay perdedor o ganador.
    No hay victima o victimario.

    Por la apertura de la mente y corazón.
    Yo Soy Gerardo Ananda.

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo.
    Sí, Gerardo...
    Perdona mi incomprensión...¿quiénes son los de "atrás?...Dado que al residir lejos de donde estás, no he entendido lo que has querido decir...

    ResponderEliminar
  19. Disculpas por la palabra "atrás",me refiero a los que recien se enteran del movimiento de la ascención.

    Me permito comentar lo siguiente; la palabra resuena ,desde mi entender,ya no es apropiada, pues si tienes creencias que cuadran con un mensaje determinado, caes facilmente en el error.
    Ahora se trata de sentir desde tu corazón,conectate y descubre si la información es confiable o tiene algunas fallas.

    Desde mi mas profundo ser, yo los bendigo.
    Yo Soy Gerardo Ananda

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Te diré, Gerardo, que si bien pudieran estos desajustes hacer que los canalizadores revisaran sus procesos, podemos también pensar que sólo los revisarán aquellos que puedan creer que no son infalibles y que tienen algo que revisar (porque quien no lo sienta así no lo va a hacer)...entonces, podremos decir que, revisen o no revisen, nada en este mundo se desperdicia...y, de este modo, todos los que quieran buscar en las canalizaciones; sabiduría, verdad y conocimiento, deberán, afortunada o desafortunadamente (según se mire), tener que pasar todo a través de su discernimiento, su intuición, y su Lógica.
    Pudieran pensar muchos que sería todo "mejor" si no hubieran aparentes mensajes de los amantes de la mentira, pero yo creo que ellos cumplen una función importante en todo esto. Son los servidores, sin saberlo ni quererlo, de un papel tan importante como ser las herramientas necesarias para que todos podamos escojer...puesto que sin ellos, no escojeríamos...no tendríamos trabajo que realizar en pro de nuesta evolución sin tener que discernir ni tener pruebas en nuestro camino evolutivo...
    y por eso yo digo:
    ¡Benditos sean aquellos que están en la oscuridad pues son Hijos del Padre e, irremediablemente, serán Luz (en realidad lo son, pero no se han percatado de ello o por otras razones...)
    ¡Amor y Alegría!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hombre!, no hace falta que me pidas disculpas...no me has ofendido...estamos aquí, entre hermanos...en confianza...hablando un ratito de algunas cosillas...JA JA JAJ !!!

    ResponderEliminar
  22. Y si has pensado que yo te he dicho "perdona mi incomprensión" y no tienes nada que perdonar te diré que es así...pero yo sí te he hecho repetir tu exposición...dado que no te he entendido...JEJE JE!!!
    ¡Que Dios te acompañe...que nos acompañe a todos!

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos:
    Les ruego no entrar en tantos conflictos. Muchos de nosotros no somos canalizadores, al menos yo no sabría cómo hacerlo, creo que hay que tener mucha dedicación. Creo que debemos agradecer a los que canalizan por todo lo que nos dejan saber, pues son nuestros oídos.
    En mi caso, agradezco muchísimo este aporte y esa tremenda unión que a veces se da cuando un texto o un relato va envolviéndome y yo voy casi que adivinando lo que sigue.
    Agradezco mucho a todos los que hacen este trabajo tan necesario. Lo importante es lo que nos queda. ¡Guardémoslo!

    ResponderEliminar
  24. Cuando termine de leer me pareció una canalización de mucha firmesa y aun mas informacion pero lo mas fuerte, creo k tiene k ver con el tiempo k ya no nos keda y con el no saber a esta altura, como hacer para despertar a los dormidos y/o desconfiados. Si es por la terminologia k se expreso tambien Jesus en la Biblia, si mal no recuerdo, echa a los mercaderes del templo diciendoles lenguas biperinas.
    Creo k son frases fuertes para k reaccionemos, para k nos movilicen y si el debate resulta reactivo de alguna manera sirve. Pese a ciertas faltas de respeto k se podrian evitar cuando se emite una opinion.
    Gracias a la canalizadora y a Alexiis por darnos lo k tbn podrian ocultar sabiendo las reacciones y por el espacio para expresarnos.

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Venusina...¿Es cierto el principio del mensaje por el hecho de que los comentarios son tan ofensivos que ensucian el nombre de los canalizadores?
    Entonces, te diré que a Jesús no solo le ofendieron (aunque él no lo viera así), le torturaron y le condenaron a la crucifixión, que es una muerte atróz...
    Juan el Butista no corrió mejor suerte...al igual que muchos otros que pasaron por este mundo...
    ¿Qué es lo que, según tu razonamiento, tendría que haber pasado después de esto?
    Si algún hermano de Luz siente ira por que su canal ha sido objeto de análisis y/o alguien ha podido excederse (que yo no estoy acusando a nadie de ello ni digo que nadie se haya excedido, pero pongo el ejemplo) en sus comentarios...entonces...¿qué tipo de catástrofes nos tendrían que haber enviado desde la Luz después de la muerte de Jesús?...¿Y de la de Juan...?...¿Y la de otros?...¿Existe en algún documento de la época dato que diga: "entonces Dios hizo tal ocual cosa porque mataron a su hijo...)
    ¿Alguien cree en un "Dios Justiciero y susceptible de ira del tipo de los Griegos?
    Yo creí que esto estaba más que claro...pero, al parecer, tenemos sed de venganza todavía...¿o es que es devido a otra cosa?...si no es así ¿a qué se debe?
    ¿Comprendéis?
    "No se puede abarcar el cielo con "ojo humano"...sino con el del espíritu."
    Esto quiere decir que no es posible, con las limitaciones de este mundo, abarcar y saber Toda la Verdad de la Creación...Seremos muy dichosos si vamos conociendo poco a poco, porciones de la misma.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Una cosa es "dar un toque" con énfasis para hacer que se reaccione...o decir las cosas muy claras para que se pueda alguien (o los que fueren) espabilar...o despertar...o ser conscientes de algo. De hecho, a veces, en pro de nuestra evolución se hace, como también se nos pone a prueba con y por Amor...con mucha firmeza pero con ese delicioso tacto de la Luz...
    Otra cosa es que se padezca de enfado y de ira en los mundos de Luz.
    Y hablando de pruebas...dije que no me excedería y no estoy cumpliendo lo que dije y por supuesto, no tengo excusa. Prueba no superada.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Manu, solo el Padre tiene la potestad y conocimiento para saber, conjuntamente con el canalizador (en este caso) para otorgar los dones que se establezcan o que el Padre crea oportunos...todo tiene un porqué, ¿no crees?
    La injusticia, según la observamos con ojos humanos, y es la que figura en el diccionario, nos sirve en este mundo para poder probar, experimentar...y darnos cuenta de algunas cosas...diferenciación de bien y mal...experimentación de dicha injusticia como base de aprendizaje por haber cometido algunas en el pasado...(Karma)...etc.
    Si tú dices que es una injusticia entonces yo te digo:
    Este mundo no es un mundo de justicia, es un mundo de prueba y expiación...entonces, como no somos conscientes de la realidad que nos rodea, de las experiencias que tenemos que vivir en este mundo en pro de nuestra evolución y de la Verdad pues, entonces no podemos juzgar lo que es y no es justo...pero esto no implica que tú no tengas libre albedrío para decir lo que tu desees...mas todo tiene sus consecuencias...y no es una amenaza (vaya a ser que lo tomes por donde no es)...pero tú mismo has dicho que no te gusta juzgar.
    Si bien, a mí me parece un arrebato...y es que este mensaje contiene lo suficiente como para provocarlo...si queréis, podéis controlarlo...porque perder la calma es bajar la guardia...y si se baja la guardia...
    entonces...¿a quién se sirve?...¿A la Luz?.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  28. Hola mis hermanos solo les recuerdo que se reprueva la accion no a la persona,porque sigue teniendo a Dios en su interior,adelate aqui no ha pasado nada es parte de la vida,seguimos aprendiendo a recordar,Grasias Ngari por tu pasiencia, te comprendo y te repeto y que Dios bendiga el bien en ti.

    ResponderEliminar
  29. Vaya, qué canalización tan extraña. Conociendo cómo es que los oscuros nos van apartando de nuestro YO SOY, de nuestra alma y el espíritu, de la UNIDAD misma para poder esclavizarnos, y sabiendo que se hace justamente a través del miedo y el regaño, no la veo muy óptima en su forma de inicio.

    Cuando a un niño lo regañan y corta su respiración repentinamente por el susto del regaño se le está justamente cortando ese vínculo con su YO superior y es como se va alejando paulatinamente de la Unidad.

    Por eso es que en la meditación la respiración y aprender a respirar es tan importante.

    Sin embargo, encuentro un mensaje que produce exactamente esa misma reacción y no puedo entenderlo.

    Últimamente he leído absolutamente todos los comentarios y no he encontrado alguno que se diga verdaderamente que está ofendiendo a un otro. Todos son inquietudes y puntos de vista o sugerencias, nada más... si alguien se siente realmente ofendido por los comentarios realizados es porque aún se está como anclado en el mismo actuar humano de agresión y reacción.

    Por eso es que no me llega este mensaje y no logro entenderlo.

    Si se supone que se está para ayudar y compartir, realmente esta perlita se la dejaría a quien quiera hacer lo contrario.

    Y esto aún me producen más dudas que al parecer aquí no se pueden exponer porque se ofenden canalizadores y canalizados...

    Algo totalmente opuesto a lo que se supone que ha de ser la misión de un lugar como estos.

    Ahora bien, como dijo Viviana, cuando lo leí recordé muy bien la historia de Jesús con los mercaderes en el Templo. Pero realmente no tiene paralelismos porque esa ira de Jesús justamente iba enmarcada hacia el apego que se tiene de lo material (los mercaderes) y lamentablemente el uso de un lugar sagrado para hacer estos intercambios materiales en lugar de buscar ese crecimiento espiritual.

    Luego la historia no es la misma y no tiene comparación alguna.

    Mi pregunta es, si se tiene dudas sobre lo que se está leyendo como tal, realmente se puede preguntar o exponer la inquietud sin que la gente se sienta ofendida? Porque si no es así muchos sí estaríamos en el lugar equivocado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Sorry que borré el comentario de arriba pues aparentemente había existido un error al publicar el primero y lo volví a escribir, así que era lo mismo.

    Y aclaro que aquí no estoy verdaderamente juzgando la procedencia del mensaje sino exponiendo mis razones por las cuales no me llega el mensaje, no logro comprenderlo y siento que crea mayor confusión.

    Lo digo porque lógicamente hablé del actuar de los oscuros y eso puede darse para malas interpretaciones. Pero si los Maestros son sabios sabrán a qué me he referido porque verán en mí lo que he pensado, lo que he sentido y visto.

    Así que la aclaración es para las personas como tal y los canalizadores.

    ResponderEliminar
  32. Quiénes somos cada uno de nosotros para juzgar una canalización y aprobarla o desacreditarla? Quiénes somos cada uno de nosotros para decir que una canalización viene de la Luz o de la oscuridad? Quiénes somos cada uno de nosotros para opinar con exactitud y decir que esas son o no son palabras del Maestro Yeshua? Cada uno interpreta el mensaje canalizado como le llega. En algunos no tiene efecto alguno porque tienen una imagen distinta del Maestro, más benévola, más condescendiente. Se entiende, se respeta como tal. Otros tendrán una imagen más fría, más dura, en donde un regaño es totalmente posible. Y también es entendible y respetable. Lo importante es que cada mensaje le sirva al lector y canalizador para mover una fibra más en este despertar, en este largo y duro proceso de Ascensión. Como se ha dicho en muchas oportunidades, el que tenga ojos para ver, que vea. Lo importante de las diferencias de opinión no es quién tenga la última palabra, quién gane finalmente, sino que se reconozcan los distintos puntos de vista, se respete y sobretodo admire la diversidad y se siga adelante. Eso es compasión y misericordia. Y como en varias canalzaciones ha salido, es la base del Amor, la base de la Ascensión.
    Luz y Amor para todos herman@s. Y muchas gracias por el mensaje. Sigan adelante con su labor tan importante de canalizadores, somos muchos los que aprendemos día a día con su trabajo.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    Nosotros sí somos quién para juzgar una canalización...Una canlización no es más que un mensaje venido desde otros sitios cuyo contenido es variable (por decirlo de alguna manera)...por ello, juzgando el escrito (con cuidadosa lógica) podemos determinar si viene de donde debiere venir, el que lo redacta (no el canal) es quien dice ser, o no...
    Lo que sí que no somos quién es para juzgarnos los unos a los otros.
    De hecho, Alfredo, cuando alguien lee un mensaje y lo descarta porque "no le llega al alma" está desacreditando personalmente dicho mensaje con lo cual ha tenido que haber juicio, puesto que primero; lo leyó y segundo; cierta parte de su ser (pudiere ser el instinto entre otras) determinó si le era afín determinándolo así como no apto para su ser (pudiendo o no analizar dicho mensaje).
    Pero, es evidente que sí hubo un juicio aquí...no un juicio basado en las personas, no, pero sí basado en hechos...¿cómo separar lo negativo de lo positivo, aunque sea de forma íntima?...
    Claro está que si el mensaje no es comprendido...entonces todo esto no se puede llevar a cabo...Se puede leer y no entender...esto es posible...(recordad lo echarle perlas a los cerdos)
    La única diferencia es que se juzga el mensaje y no se queda ahí todo, en un ámbito personal, sino que lo decimos abiertamente...y éste es el caso.
    Si bien es cierto que cada uno interpreta lo que desea, entonces no me cabe otra que pensar que cada uno puede transformar el mensaje adaptándolo a su condición y creencias y esto lleva a que en vez de poder discernir, podamos sólo adaptar todo para que entre en nuestro Ser.
    Si el Maestro Jeshua puede entrar en ira, entonces, ¿qué ejemplo nos está dando a nosotros como maestro?...Podríamos entender que la ira es una facultad de maestro...y así decir lo mismo con el enfado...
    Pues entonces, por regla de tres, enfadémonos y entremos en ira para así evolucionar y llegar a ser un maestro...
    El maestro da ejemplo mas no cabe que diga a sus discípulos: ¡Haced lo que yo digo y no hagáis lo que yo hago!...Si bien son tiempos en que está dicho que debemos estar en calma...¿Cómo puede un Maestro de un mundo de Luz perderla?
    ¿Por qué utilizaba Jesús la frase: ¡Quien tenga ojos, que vea!...porque lo que él mostraba y decía cabía en todo ser lógico y sólo con mirar podían ver lo que estaba sucediendo...
    Y si alguien piensa que existen excepciones entonces os diré que el fin no puede nunca justificar los medios...
    Si alguien tiene la imagen del Maestro de esta manera, entonces, demostrad pues que la ira y el enfado son virtud...
    Jesús es Verdad, sed consecuentes con ello si así lo deseáis.
    Si bien, Alfredo, apoyo a las verdades de los demás, es ilógico apoyar verdades basadas en algo ilógico...mas aún así, respeto lo que dicen los demás...porque no se me ocurriría entrar en ira ni enfadarme con nadie por esto...
    Cuando discernimos, juzgamos...y fíjate que aún no he dicho que el mensaje sea falso (y no lo digo)...no, no es necesario.
    Lo que sigo manteniendo es que contiene mucha intención...yo la llamaría energía impregnada en sí mismo. Pero no es una energía afín a mí.
    No me gustaría que nosotros riñéramos los unos con los otros...ni por este mensaje ni por ninguna otra razón...pues entonces serviríamos a quien no debemos servir...
    Tengo la esperanza de que es posible que con estos comentarios, todos, podamos sacar algunas conclusiones para nuestro provecho, es más, si no fuera por ello, no abriría la boca...entonces, dejo dicho que no es mi intención polemizar mas sí exponer...
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  35. Gracias mil por todos los comentarios. Esta vez ya dejo de leer cualquier canalizacion. Voy a mis primeros amores, la meditación y el contacto con la naturaleza. Tengo que decir que esta sencillez que yo tenia antes, me fue quitada al comenzar leer no sé cuantas canalizaciones. Poco a poco perdi algo.... mi inocencia tal vez, no sé. El caso es que las canalizaciones no ha sido benéficas para mi....pero qué estoy diciendo.... ....SI han sido benéficas, cambio de opinion, pues sin ellas no hubiera llegado al punto actual en que me encuentro. Quiero ser libre, libre de seguir mi intuición en los cambios que la madre tierra va a tener, porque de esto no dudo. Yo nunca he tenido las ganas de canalizar, pero he tenido muchos sueños que no comprendia. o visiones, como quieran llamarlas., tambié viajes astrales que ya no tengo. De hecho, gracias a todas las canalizaciones comienzo a comprender mis visiones. Seguiré mi camino como lo hacia antes de internet. Confio en mi intuicion.
    Tienes razon Quijote, no tengo ganas de pelearme con nadie o convencerlo de algo, pero toda esta historia de canalizaciones me ha servido de algo, me ha servido como dices, de sacar mis conclusiones para mi persona.

    No reaccioné a esta canalización antes, porque de repente me di cuenta que no es de ningun interés para mi. Si el canalizador trata de controlar la "ira" de su sananda, pues esto no me concerne. No sé por qué antes me daban alergia esto tipo de canalizaciones, pero hoy, como magia al leerla, me encuentro liberada de algo que se estaba conviertiendo como una droga, leer canalizaciones,.

    Voilà...como dicen aqui donde vivo. Les deseo que cada quién encuentre su verdad.

    Perdonen las tildes, pues mi compu es complicada en francés.

    ResponderEliminar
  36. Vuelvo a mencionar la Biblia xk es el conocimiento k tenemos de Jesús y donde hay muchos pasajes en los k muestra mucha firmeza, otro ejemplo claro de Yahvé y Jehová,lo tenemos en la apertura del Mar Rojo cuando se cierran las aguas para k los soldados no pasen y ni hablar de las 7 plagas donde se afecta al pueblo, a los menores de un año y el mensaje era para el emperador por la liberación del pueblo de Israel hasta llegar al deceso de su hijo como parte de estas plagas,tbn.como en Sodoma y Gomorra.
    En el Libro de Oro de St. Germain, ambos tienen este tono, un comentario de Maria Madre habla del amor a los hijos como un amor responsable y no sentimental. Si vamos a la antigua Grecia donde supuestamente descendieron los 33 kumaras junto a Sanat Kumara, donde se menciona a dioses y semidioses se habla de la furia de ellos.
    Y si vamos a la fuente principal El Libro de Urantia, se desataron combates entre el Arc. Gabriel y principales de la ciudad de Zatania a igual k los combates k han sucedido hace pocos días con fuerzas terrestres.
    Hay una canalización, tal vez de un mes, donde nos aclaraban k nosotros creíamos a los Maestros perfectos y k no eran tan así. Son varias las dimensiones donde se encuentra la imperfección pero a otros niveles. En lo particular creo k tambien puede haber errores en los resultados pese a sus tan buenas intenciones, de lo contrario no hubiera habido bajas.
    Y así se puede mencionar muchísimos ejemplos, a menor o mayor escala, como la diferencia entre el Maestro el Morya, el cual m costo leerlo por su temperamento firme con el del Maestro Koothumi todo amor y paz.
    Tal vez keremos k nos sigan tratando como a niños de jardín infantes y no como adultos donde la firmeza también es una virtud. Y no hay palabras agresivas sino claras.
    Dejemosnos de sentirnos victimas por una u otra palabra, vayamos a la escencia del mensaje. No se dan cuenta k no hay tiempo? No se dan cuenta k por enrrollarse en discusiones superficiales dejan de ver lo profundo? Se puede perder los eones de trabajo donde hoy podriamos llegar al podio todos juntos y algunos no kieren tenerlo en cuenta.
    Tenemos k pasar a la Universidad y nos kedamos en la primaria.
    Adelante seres de Luz, CAMINEMOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    Si afirmáis lo que exponéis porque un libro así lo dice, entonces ¿qué haréis si ciertas escrituras algún día se descubre que no dicen la Verdad o que han sido manipulados?. La Verdad está en cada uno de nosotros...y fuera de nosotros...pero, a veces, decidimos dar crédito a todos los escritos que dicen ser Sagrados...podríamos comprender también que existen muchas incongruencias en los escritos, tanto antiguos como modernos y verdades mezcladas con terjiversaciones que, lejos de aumentar el conocimiento, nos sumergen en más dudas...Es más, cuando se leen estos libros se suele pensar: Todo es verdad o todo es mentira...pero os puedo decir que, si bien las canalizaciones deben ser discernidas con gran ojo lógico, también lo deben ser estos libros.
    Sustentar la Verdad en un libro es lo mismo que sustentar un edificio de acero en aguas movedizas.
    Seguís defendiendo algunos el hecho de que el Padre pueda castigar a sus hijos por ser ciegos, ignorantes y hacer lo que fuere necesario para el interés propio (todo esto viene a dar a lo que, aquí, se llama ser malos), así como a los que están dormidos pero no defendís el porqué...hermanos.
    Os basáis en palabras y buscáis donde fuere necesario para defender vuestros argumentos...pero no los defendéis...sólo defendéis que creéis en ellos.
    Sustentad pues, si podéis vuestras creencias en base, ya no de escritos ni libros, ni defensas, sino en lo que sentís...Y entonces nos conoceremos...
    Nada tiene que ver la ira con tratarnos como niños o como adultos. Son cuestiones diferentes...¿tratarías a un Ser ignorante o negativo peor o mejor que a un Ser sabio?...Sólo la impaciencia por parte del que Todo lo Puede haría que esto pudiera ocurrir a causa de que sus hijos no hiciesen sus Voluntad.
    ¿Es el Padre impaciente?
    La Perfección es otorgada al Padre...y, en otros excasos casos...mas los demás seres en evolución, por muy elevados que estén estan en proceso de Perfección, pero la persiguen porque perseguir al Padre es perseguir la Perfección...pero dicha perfección no es posible entenderla con el ojo humano...y si queréis que os diga que un Hermano de Luz de alto nivel evolutivo pudiera comenter algún error, he de decir que sí...pero esos errores ni siquiera podríamos llegar a atisvarlos...
    Un error, dentro de un elevado concepto de conocimiento, no es digerible por el ojo humano y no juzgable como error ya que para juzgar como error algo se ha de demostrar por qué lo es.
    Muchos libros pudieren mezclar las contiendas de hermanos con una elevada tecnología y al servicio de ellos mismos (ya sabéis lo que significa esto) con otros sucesos, mezclándolo todo "añadiendo" partes para dar algo de fundamento al escrito...muchas cosas se hicieron sin el permiso del Padre...
    Y ahora que lo he mencionado, y haciendo referencia a Moisés y a las aguas os haré una nueva pregunta:
    ¿Desde cuándo el Padre interfiere de esta forma tan directa en nuestro libre albedrío, causando además la muerte física de un grupo de seres humanos?...El Padre tiene otras formas...pero tampoco las observamos porque no están a nuestro alcance generalmente...(pudiere ser que al alcance de alguno sí)...Dicen que los Caminos del Señor son inescrutables...Y veo que esto es lógico, pues si pudiéramos verlas, entonces, comprenderíamos, y si comprendiéramos porqué estamos aquí poseeríamos conocimiento suficiente para no tener que estar, por parte de todos, exponiendo estos comentarios.
    Sólo os animo a que intentéis, si así lo consideráis oportuno, decir el por qué creéis que algo es verdad sin aludir a ningún escrito, ninguna fe en canalizadores... sólo a través de vuestro conocimiento, pensamiento, lógica...y basados únicamente en vuestra fe (no la de nadie)en fin, y en todas las cualidades que el Padre nos dio para evolucionar...
    Yo os propongo, vosotros disponéis...
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  39. Quizá no me haya expresado bien..
    Lo que os propongo es que dialoguémos sin utilizar argumentos como (no confundamos las cosas, decir esto es totalmete respetable, pero, es la proposición que yo os hago):
    Esto es verdad porque lo dice la bilia.
    Esto es verdad porque creo en ello.
    Esto es verdad porque lo dice una canalización que me llegó.
    Esto es verdad por que lo dijo "X" canalizador/a y yo confío en él (o ella).
    Esto es verdad porque lo digo yo (JA JA JAA J)
    Esto es verdad porque está escrito en "X" libro o libros...
    Y de esta forma, con total seguridad, a lo mejor no nos ponemos de acuerdo (no pasa nada si hay respeto) pero no podrímos quejarnos de que no nos estendemos lo unos a los otros...
    Vostros decidís. Creo que Sería, como mínimo, instructivo y provechoso.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  40. Hola.
    Patricia, Von Voyage!
    ¡Amor!

    P.D. No has podido contenerte, eh?...JA JA JAJ AJA JA JA!!!

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Hola.
    Viviana, el hecho de dudar de la procedencia de una canalización no implica que quien lo dude no tenga en cuenta todo lo que su Ser estime oportuno, puesto que no son cosas incompatibles.
    Si creyera que son cosas superficiales, entonces, supongo que a lo mejor no habría expuesto tantos comentarios. Es posible que lo que es superficial para unos sea importante para otros. Por mi parte, no tengo ningún prejuicio en decirte que esta conversación es importante pues, en situaciones como esta, las personas reaccionan y expresan sus sentimientos y/o creencias dando motivo a originar una conversación...si esta conversación es amena y se aprende algo o hace reaccionar a alguien, o, sencillamente, se saca provecho de algún tipo, entonces es productiva, mas si no es productiva es superficial (en ocasiones también se puede hablar superficialmente...hay tiempo para todo...sin abuso...). Si comparas esta conversación con el cambio dimensional de este mundo, entonces te diré, que a pesar de ser mucho menos importante, es importante por la siguientes razones: Para entender la "C", es necesario haber pasado por la "A"...entonces, aprender a pensar y discernir...y a utilizar la lógica y demás dones recibidos por el Padre es el preámbulo para poder contener en uno mismo, la suficiente preparación para digerir todo lo que ya está sucediendo y lo que sucederá en nuestro lineal futuro; El Gran Cambio.
    El Gran Cambio en este mundo que pasará de ser un planeta de aparentes y no aparentes injusticias, mentiras, confusión, mundo de prueba y expiación de imperfecciones pasadas en un mundo de Luz y de regeneración...
    Si bien, yo opino de la misma forma que tú...en que no podemos embelesarnos y perder tiempo en cosas innecesarias...
    Para llegar a la profundidad de o sobre algo es necesario poseer primero ciertas condiciones...¿o es que se puede llegar a ver la profundidad de algo sin tener la "vista" preparada para ello?...Es como querer bucear en las profundidades marinas sin un traje apropiado para dicha profundidad...
    Pues, en la vida, se puede ir tejiendo dicho traje, incluídos estos momentos de reflexión, que será la esencial herramienta que nos aporte lo necesario para, como tú has dicho, mirar lo profundo...
    ¿Es necesario lo que yo estoy haciendo?
    ¿Podrías contestar a esta pregunta?...No es juzgarme, solo juzgarías el hecho...tienes mi beneplácito para hacerlo y estaré encantado con la explicación que me puedas dar, puesto que solo te pido intención, no perfección.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  44. Queridos amantes de la verdad.
    Saudos desde Guadalajara,jalisco. México.

    Se han dado cuenta de lo confuso que es dar el poder a otros, lo mejor es:

    Meditar.
    Orar.

    Sentir el amor de la naturaleza.
    Sentir la dicha y la paz que brota del interior.

    El conocimiento, intelecto y discernimiento deben ser bañados con el amor del corazón.

    Las fraces como;" el que tenga oidos que oiga";"dicho el que cree sin ver", tinen un grado de comodidad.

    No puedes creer algo si no lo sientes con el corazón, por esi digo:

    "Dichoso el que siente por que vera y oira, y la verdad te hara libre"

    Reflexión: Jesús desprendia una gran paz y amor,algunos que se encotraban cerca de él no logravan sentir ésta paz y amor, sin embargo por aquellos que sentian las palabras en su corazón, llenas de verdad, se logro que los demás entendieran a Jesús, pero aun más fue necesario hablar en parabolas para lograr abarcar a la mayor cantidad de personas.

    La ascenció es disciplinarce, el hecho de pensar que ya está ganada, no quiere decir que ya estás del otro lado.

    Podras vivir en el nuevo paradigma pero con una notable confución y no lograrias la ascención a pesar de que el momento es auspisioso para que te eleves.

    Por la claridad en el nuevo paradigma. Yo Soy gerardo Ananda.

    ResponderEliminar
  45. Hola.
    Gerardo, estoy de acuerdo contigo, y es que no podía ser de otra manera...
    Trabajo interior, meditación, Pedir al Padre en oración...
    ¡Amor y disciplina!

    ResponderEliminar
  46. Ja, ja quijote! tienes razon, no pude contenerme. Pero te puedo asegurar que este es mi ultimo comentario en en sitio. Me caes bien. Estoy de acuerdo con muchas cosas que dices. Buena continuacion!
    Y amor por supuesto.

    ResponderEliminar
  47. Querido Quijote, cuando hablé de superficialidad no me refería justamente a vos, se puede hablar
    de lo mismo pero hay k ver el como se hace. Igual de todos los comentario se extrae algo en lo personal encontré conocimiento, paciencia, sentido de la reflexión, expresarse libremente es lo
    más sano k nos pueda estar pasando.
    La posición de las canalizadoras no es nada fácil ni la canalización en sí. Fijate k no todos estamos en un mismo nivel evolutivo, no todos estamos abiertos a recibir la misma información, no todos estamos
    despojados de todos los miedos…etc.
    Y esta canalización en particular nos movilizó tanto y a tantas personas k m parece k a muchos hizo derribar murallas internas y si vos me preguntas creo que es lo k te sucedió a ti. Y en cuanto para
    entender C debemos pasar por A, no se si es siempre así, muchas son las personas k vienen con una información innata como el caso de los niños de hoy. Ellos comprenden enseguida todos estos conocimientos. De todos modos Ellos son los primeros k nos hablasn del discernimiento. K no aceptemos todo tal cual nos dicen xk nuestro sentir es el punto de partida y de llegada.
    Con todo mi amor y gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola.
    Bueno...me ha gustado más ahora...pero, aunque no te pregunté eso que me has respondido te dirá que yo soy "canal" (SK)...pero no me gusta hablar de mi persona si no es realmente necesario. Ya te lo he dicho así que comprendo lo que dices mas, mi intención, ahora que ha salido a colación es hacer ver lo que tan bien ha expresado Gerardo; Los mensajes no pueden ser, para los no canalizadores, la base de sus sustento espiritual, y menos aquellas que se publican con experiencias personales que no han sido redactadas para su publicación, porque, provengan de la Luz o no, puede siempre, de algún modo, crear la sensación de que el ego de los canalizadores se manifiesta más que realmente lo que quiere transmitir...mas si sirvan de apoyo o coroboración con lo que se sienta en el corazón, que, a su vez su lógica también le ha indicado que puede ser así...
    Si bien yo me he expresado basándome en las reacciones de los presentes te digo que ¡claro que aquí hay Seres que no necesitan pasar por la A, pues hace mucho que pasaron por ahí!...pero, mis palabras no iban dirigidas a ellos.
    Esta es la respuesta.

    ResponderEliminar
  49. Ah!
    Y lo antes dicho no significa que, en un momento dado de nuestro futuro lineal, sean los "canalizadores" los que cuenten los pocos hermanos que quedan sin poder relacionarse directamente con los que son nuestros hermanos, con el Padre, con su Yo Superior...etc. Entonces dejaremos de llamarlo canalización para no llamarlo de ninguna forma especial...digamos, que si existe el sentido físico del oído, la vista, el tacto...pues lo llamaremos el "sentido de la Universalidad" (por ejemplo)...aunque hace ya tiempo que, a ciertas cosas "paranormales" (lo escribo con comillas puesto que sin el "para" sería más sensato) lo llaman "el sexto sentido".
    Así como tampoco quiero decir que no se lean dichos mensajes, y se sigan...pero tened siempre la mira puesta en vuestro Yo interior (es lo que muchos de los mensajes dicen y es lo que muchos lectores dicen que es el mensaje más importante...) que, a través de la meditación y pidiéndo al Padre un empujoncito, si realmente hay intención de mejorar y resituar nuestra situación con respecto a la realidad que nos rodea, se os dará (se nos dará) para poder evolucionar.
    En fin, se podría resumir diciendo que lo importante es mejorar día a día como personas, con Amor, respeto y calma...lo demás viene por añadidura...
    Me alegro mucho de que alguien se haya "mojado" (esto se dice en España cuando nos referimos a responder a una situación comprometida o supuestamente comprometida).
    Gracias, Viviana, por "mojarte",por haber razonado lo que he dicho y contestar en consonancia (aunque no era la respuesta a la pregunta...JA JA JA JA!!!!)
    ¡Que el Padre nos dé Amor, Fuera y Alegría!
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  50. O criador é pai/mãe. Somente aqueles que não compreendem o que é o amor de um pai, não consegue entender que um Pai pode sim ficar IRADO ou ENFADADO com a teimosia de um filho que insiste em não ter olhos de ver e ouvidos de ouvir, após sua suposta iniciação. Sananda tem sim sentimentos para com seus irmãos terraqueos e por isso pode repreender para que façamos nós, aqueles que se acham escolhidos para algum tipo de missão neste virar de página. No começo desta jornada, eu também como SANANDA queria ver todos acendendo para a 5D, e não aceitava que muitos pudessem ficar para trás. Mas com o tempo, e ao ver o sofrimento de MARIA porque nem todos os seus filhos estavam acordando, vi que o AMOR infinito, pode sim estar digamos decepcionados com a nossa dificuldade de vibrar com a Luz. Mas diante da bondade do criador, todos teremos nossa oportunidade e mesmo aquele filho que insistir em não aproveitar a chance de subir mais uns degraus, não deixará de ser tratado como filho. A tristeza de SANANDA foi identificada pela canalizadora como IRA, e pergunto: Qual o pai que não fica em termos humanos irado com aquele filho que insiste em escolher o pior caminho? Temos que entender que SANANDA não está de todo satisfeito, e a canalizadora colocou palavras humanas nesse descontentamento da parte de SANANDA. No mais, temos que tentar diante de nossas fraquezas humanas de seres ainda de 3D, seguir o que nos disse ainda agora o ARCANJO MIGUEL ou seja irradiar ALEGRIA e LUZ para os irmãos que ainda insistem em não ver e ouvir o que está para ser visto e ouvido,
    AMOR E LUZ SEMPRE, JoséDécio.

    ResponderEliminar
  51. Hola.
    Sí...La cuestión es que toda y cada una de las cosas que se dicen, de la forma y manera que fueren, tienen que encajar...esto es lo mismo que meter una pelota en una caja cuadrada...si hay que moldear la pelota para que quepa, se moldea...no importa lo que se diga...si lo moldeamos lo suficiente siempre habrá una explicación...por ello, muchas personas creen que el fin justifica los medios...
    Pueden no estar satisfechos nuestros Hermanos mas, si lo queréis justificar diciendo que es el canal el que entendió de esta forma, pues entonces, si el canal puede llegar a creer esto...¿Os acordáis de la ley de Afinidad?.
    Ya dije, en otros comentarios, que no se transmite la palabra...sino que lo que se transmite son "inyecciones" de sentimientos-información y es el medium (canal) quien las "descodifica"...ahora bien...¿me estás diciendo que el canal interpretó con estas palabras dicha información?...enfado...ira...
    pues entonces sería el canal quien está dispuesto a creer o pensar que los hermanos pueden poseer dichas imperfecciones.
    Si todo tiene una explicación para que sea cierto entonces no nos hace falta discernir, solo moldearlo todo hasta que encaje, por las duras o las maduras, en nuestro Ser...por ello existe la discrepancia de opiniones...
    ¡Amor!

    ResponderEliminar