miércoles, 5 de enero de 2011

Mensaje de Sananda

05.01.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados míos. Se acerca una fase de inestabilidad emocional muy intensa para todos vosotros. Los cambios físicos son más agotadores, puesto que de ahora en adelante, vendrán acompañados de una gran “purificación” emocional. Memorias de tiempos pasados, problemas no resueltos, asuntos sin zanjar y otros temas de cuño personal, estarán en la orden del día, sobre todo para los trabajadores de la luz.

No piensen que eso es algo negativo. Al revés, es necesario y os ayudará a limpiar no solo el cuerpo emocional, como también el mental. Eso se debe a las potentes energías de renovación, que están sobre el planeta ahora mismo. No juzguen. Acepten lo que venga, sin cuestionar. Reconozcan que aún llevan esas piedras. Vean porqué lo hacen, lo que originó el problema, y después de transmutarlo con luz violeta, liberen y déjenlo ir.

Consideren que están atravesando una fase de entrenamiento intensivo para la Ascensión. Pongan toda su atención en las decisiones que deben tomar y no lo hagan a la ligera. Entren en contacto, permanentemente, con su interior, con su Divinidad. Sean pacientes y amables consigo mismo y con los demás. Y no pierdan nunca de vista, la Esperanza.

Hoy me limitaré a comentar lo que os atañe directamente, puesto que existe una incomprensión generalizada sobre los temas relacionados al Gobierno Divino. Hay muchos que recién despiertan y no tienen aún la necesaria perspicacia para alcanzar la profundidad y complejidad de las informaciones contundentes que estaba dando. Es necesaria una cierta madurez espiritual, para lograr comprender su alcance. No os estoy juzgando, pero simplemente constatando la realidad.

Mañana Yo, Sananda, Madre María y el Arcángel Miguel estaremos trabajando con cada uno de ustedes, en el sentido de prepararles el camino – en términos vibratorios –

para que puedan seguir rumbo a la Ascensión. Así que si notan nuestra presencia, no debéis asustaros. Estaremos “calibrando” sus vibraciones y trayendo nuevas emisiones de energía.

Quédense con todo mi amor, Yo Soy Sananda Emmanuel.

1 comentario:

  1. Grasias seres de luz en nombre de la humanidad que represento como uno,hasy sea.

    ResponderEliminar