jueves, 6 de enero de 2011

MENSAJE DEL MAESTRO KUTHUMI

Recibido por Héctor M. Galindo D. en Zapopan, JAL. México 03 de enero de 2011 Hs. 00:15 AM

Edición y puesta en la Red María Rosa Gareca

Buenas noches amados míos, Yo Soy Kuthumi.

Como les dijera el amado Rafael, guarden siempre la verdad en sus mentes y en sus corazones declarándola en todo momento que sea necesario.

Mas les digo una cosa muy importante, si ustedes la guardan en su mente y en su corazón, funciona automáticamente, por eso les hemos dicho en la totalidad… que permanezcan centrados con ese amor de Unión al Padre, estarán siempre en la verdad.

Si ustedes observan la mente externa… su ego… les arrastra y les aleja de esa verdad y se meten en confusiones.

Entiendan bien lo que se les dice del “centrarse”, les repito es parte de estar en la verdad, porque el Padre es verdad y ustedes siendo “Uno con Él” todos nosotros siendo “Uno con Él”, somos verdad.

Dejen apegos, dejen indecisiones, céntrense más y más… y vayan purificándose de todo, para que guarden su templo en pureza y lo llenen de pureza, y a eso… sumen el amor; por ahí empieza el amor, por ustedes mismos, por lo que son, por su templo y así se facilitan las transmutaciones que están sucediendo ya.

Recuerden, no están por venir están aquí ya, y así llenos de Luz… caminen irradiándola y dejándola “contagiar” a los demás y así se van multiplicando. Ustedes irradian y aquellos que la reciben irradian también luz, y así se hace una cadena interminable de Luz, no es precisamente que se contagien, sino que vuelven a ser lo que son en aquél aparente contagiar.

Así los dejo amados míos, con mi Luz, Amor y Verdad.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario