domingo, 16 de enero de 2011

Montague Keen - 16 de Enero de 2011

De Adriano Silva
keeluad@gmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Con Amor y Paz para toda la Humanidad y todos los seres que habitan en Gaia.
http://montaguekeenendataha.blogspot.com/2011/01/para-algunos-se-ve-como-si-la-maldad.html

 

"Para algunos se ve como si la Maldad estuviera ganando, no es así, es su último esfuerzo de desesperación."

clip_image001

Retírense del Materialismo que los rodea, pues éste no es necesario para ustedes, nunca ha traído felicidad o paz para la mente. Amor y Amor solo toca al Alma, éste solo trae la plenitud. Los productos son anunciados con seducción para que la gente se esfuerce por poseerlos, éstos estuvieron diseñados especialmente para ya sea enfermarlos o llevarlos a la bancarrota.

Estoy consciente de tu tristeza querida mía, sí, hoy son ya 7 años desde que pasé al Espíritu, todavía has revivido cada momento de ese día, una vez más. Para mí querida mía, mi tránsito fue tal como lo planeado por el espíritu, contigo a mi lado, estuve haciendo aquello para lo cual viví, hablo sobre el trabajo del espíritu y de la vida después de la vida. El mundo del espíritu tan solo tomó mi aliento y en segundos transité de un estado al otro, una experiencia verdaderamente hermosa. Era el momento para que me fuera a completar mi trabajo en el otro lado. Dejarte fue tan duro, fue un gran impacto para ti. Pero nunca te dejé, constantemente te demuestro que estoy contigo. Ahora mi trabajo es ayudar a la Especie Humana a que salga de la oscuridad hacia la Luz y a acercar y juntar a nuestros 2 mundos, quitar todas las barreras fabricadas por el hombre para que la plena consciencia sea disfrutada por todos los Seres Humanos una vez más. Hay muchos en este lado de la vida trabajando para este mismo fin. Hay aquellos sobre la Tierra también quienes trabajan incansablemente para esto y son denigrados por la Cábala Oscura que hasta están tratando de mantener a aquellos que se levantan por la Verdad como responsables de situaciones, que son claramente causadas por la misma cábala Oscura, quienes en su desesperación por triunfar con sus planes, están causando tanto daño a su Planeta, están asesinando sin necesidad a aquellos que osan ponerse en su camino. Ellos no tienen Alma, ninguna emoción humana los toca, están desprovistos de compasión en tanto siguen empujando hacia adelante en un último intento de apoderarse de su mundo, ellos no triunfarán.

La Verdad está siendo revelada, su flujo no puede ser detenido, a través de ella, más gente despertará a la realidad de lo que está sucediendo. El Terrorismo Financiero continúa, esos planes que fueron puestos en marcha hace generaciones. Tontamente los Gobiernos cayeron en esas trampas bien puestas, creyeron que las mentiras y promesas de aquellos cuyo plan era destruirlos a ustedes, para ponerlos de rodillas. Sólo el despertar de las masas puede detener esto, una vez que despierten al hecho de que ustedes han sido conducidos como ganado al matadero. Retírense del Materialismo que los rodea, pues éste no es necesario para ustedes, nunca ha traído felicidad o paz para la mente. Amor y Amor solo toca al Alma, éste solo trae la plenitud. Los productos son anunciados con seducción para que la gente se esfuerce por poseerlos, éstos estuvieron diseñados especialmente para ya sea enfermarlos o llevarlos a la bancarrota. Es solamente cuando ustedes estén plenamente conscientes de la extensión de la corrupción, es que podrán tomar decisiones racionales.

Es tan fácil para ellos seducir a la gente para que se salgan del Sendero honesto de la Vida, ellos encuentran el punto más débil y juegan con eso. La gente necesita ser fuerte para resistir eso. Las promesas de riquezas y fama hace que tantos se volteen hacia eso y sean conducidos hacia la dirección equivocada. El Sendero de la Verdad y la Luz no es fácil, muchos caen por el borde del mismo. Algunas veces hay gente que tiene que ser retirada porque no tienen la fuerza de carácter para ver las cosas a través de esto. El Valor es clamado para levantarse a la Verdad. Ustedes están teniendo que enfrentarse con gente que no tiene consciencia, asesinan y matan a muchos para alcanzar sus objetivos. Ha llegado hasta a ti querida mía, pues no puedes creer nada de lo que se te dice no importa cuántos científicos lo aprueben, pues éstos han sido comprados, son parte del Plan. Confíen sólo en su instinto, su Ser Superior los guiará. Cuando algo se ve mal, se siente mal, entonces está mal, así de simple. 
clip_image003Siempre extiéndase hacia aquellos menos afortunados, a aquellos cuyas vidas han sido totalmente destruidas por los desastres a los que tratan de enfrentar. Su mundo está en turbulencia, su Bien combatiendo el Mal, aunque para algunos se ve como si la Maldad estuviera ganando, esto no es así, se trata de su último esfuerzo de desesperación. Ningún gobierno tiene el valor para levantarse ante esto, no tienen poder, todo se trata de un juego de fingir, en realidad no gobiernan nada del todo. Estos terribles momentos no serán más que una débil memoria cuando la Transición se haya completado. Siempre recuerden buscar la Verdad y la encontrarán. Reúnanse todos ustedes dentro del Amor y la Armonía y su fuerza crecerá, la Luz de ustedes extinguirá la terrible Oscuridad que engulle su Mundo. Coman alimentos naturales y orgánicos cuando sea posible, beban agua pura, mantengan sus mentes puras, eviten las distracciones que fueron cuidadosamente colocadas ahí para distraerlos del sendero de la Luz. Estamos pavimentando el camino para ustedes, retiraremos tantos obstáculos como podamos. Manténganse enfocados en la Luz, permitan que la Verdad los guíe y los lleve adelante en el sendero de Dios. Mi amor te da la fuerza para seguir adelante para completar nuestro trabajo. Sigo siendo tu adorado Esposo Monty.

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN SE LIMPIARAN, TODO SE VERÍA COMO EN REALIDAD ES--- INFINITO. William Blake.

2 comentarios:

  1. Simplemente maravillosamente supremo y valioso. Gracias por continuar en tu trabajo, hay algunos que nos está costando hacerlo y tropezamos, pero sin embargo quiero esforzarme mucho más para cumplir con mi encomienda en ello. Gracias por demostrar que somos verdad. Dios te siga iluminando y dando la sabiduría y su fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Acabas de darme luz, y cuenta conmigo.

    ResponderEliminar