sábado, 12 de febrero de 2011

Kryon: “El cambio magnético hará que despierten a la Conciencia Universal”

clip_image001

Por Eduardo J. Saligari.

3 de noviembre del 2010

Instituto “Despertares” de la Maestra de Reiki Carmen Rosas

Uruguay, Montevideo, Buceo, Instituto Ser Feliz || www.iuca.net –

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético, les doy la bienvenida a este encuentro.

Nos honra la visita, algunos llegan por curiosidad, otros por causalidad pero todos llegan con el mismo propósito encontrar la luz en el camino.

Mi Socio Eduardo afronta estas pruebas(es la primera vez que el canal realiza una canalización fuera de su propio instituto), para ver de afinar el canal, y cada vez que canaliza poder recibir cada día más caudal de luz de información

Dijimos “socio”, por que es de común acuerdo, acá no se le exige nada a nadie.

Somos viejas almas conocidas, por la cual nos une un propósito de servicio y de luz, y se le propone para hacer este trabajo, y él lo a aceptado, él a sido el que ha presentado ese contrato espiritual, no hay nada de obligación.

Para muchos, el día de hoy pasara inadvertido, para otros, será el comienzo de una nueva historia, en la cual ustedes están participando. ¿Por que digo esto?, porque esto va a seguir creciendo y el socio lo sabe, sabe que hay que recorrer el país de punta a punta, llevar la luz y la voz del cambio planetario a todos aquellos que quieran oír o ver, no es fácil enfrentar un público mas cuando es desconocido, algunos se reirán, pensaran que es la voz y la conciencia de él que habla que todo es falso, pero a lo largo de al historia durante miles de años, las canalizaciones como se llaman hoy en día, la han recibido todos, porque en los libros antiguos, Moisés, Abraham, con quien conversaban con quien recibían, el maestro el Buda, el maestro Jesús, pero no seamos tan religiosos, un Chopin, un Mozart, un Beethoven ¿de donde tomaban la esencia musical para tanta creatividad?, pintores, como Van Gogh, Rafael, Leonardo, eso también es canalizar, es manifestar el AMOR de Dios en distintos ámbitos, en distintos lugares, que mirar un cuadro, escuchar una música nos haga sentir dentro del corazón que estamos vivos, que somos parte de este Universo de AMOR.

Algunos recién se están calmando (se refiere por el público presente), se siente choqueado, porque el ADN están despertando viejas memorias, acá hay muchas almas Lemurianas, viejas…, antiguas…, otras Atlantes, pausa…. Hay algunas Mayas…. una Inca (recorre el circulo de personas con el pensamiento).

Todos lo saben esta en su impronta esta en su ADN, lo que intentamos a través del canal que de una forma u otra, la luz y amor despierte las hebras dormidas, quite los implantes, y que recuerden que son perfectos.

Que han recorrido muchas vidas, muchas tragedias, para saber lo que es el AMOR.

Y hoy están aquí como nuevos seres, con un velo de Isis que tapa la conciencia, que muchos miedos nos hace retroceder en vez de avanzar. Que como bien dijo hace un momento nuestro socio (se refiere a la charla previa) lo único que intentamos es transmitir siempre un mensaje de AMOR, de ESPERANZA, nunca van a encontrar un canal con un mensaje de este lado del velo, que traiga miseria, miedos, tristezas, porque eso no es un mensaje de AMOR.

Estamos en un gran cambio planetario, y se que muchas de las preguntas de ustedes es que va a pasar con el 2012 del que tanto se habla. Déjenme decirles almas humanas, están dentro de ese proceso de ese cambio, que los medios de comunicación manejados por los narco-dólares, por la venta de armas y por los monopolios internacionales, lo único que crean son miedos, ponen una pantalla para que ustedes no despierten, pero de alguna manera el cambio de la rejilla magnética de la Tierra que ese ha sido nuestro trabajo, hace que ustedes tengan un espacio mucho mas grande entre su cuerpo físico y los polos, haciendo una comparación, es como un globo que se esta elevando en el cielo, es como si ustedes estuvieran en la Luna pesando 6 veces menos, que flotan y pegan saltos de 20 o 30 metros.

No teman no va a pasar eso con la Tierra, pero si, ese campo magnético para que tuvieran una idea practica se esta abriendo, se esta magnetizando de una forma distinta para que ustedes despierten en la conciencia universal, …para que se conecten.

Se ven muchos miedos, odios, guerras, pero sin embargo también ustedes ven que se juntan cada día mas, como en el día de hoy, que hay reikistas por todos lados, trabajadores de la luz, gente que hace homeopatía, que hace yoga, acupuntura, medicina china gente que se dedica a la pintura, al arte a través del amor, otros realizan temas musicales que abren el corazón, quiere decir que hay una fuerza, que han traído los niños índigos de hace mucho tiempo a esta parte, que se esta cosechando, aquello sembrado hace mucho tiempo que mi otro socio Lee Carroll hablo por primera vez hablo de los niños índigos, también se esta cumpliendo.

Traten de verlo con otra perspectiva, eleven sus campos de luz.

Salgan de la tridimensionalidad y verán que hay mucha mas luz de lo que ustedes creen.

¡¡Si se puede!!, hay que tener fuerza de voluntad, cambios de hábitos, cambios de hábitos pequeños, no quieran ser un Buda de un día para el otro, no es la tarea no es lo que yo expreso. Levántense mas temprano, lean los libros que le gustan, escuchen buena música, sean ustedes y brillen simplemente brillen, es irradiar permanentemente.

El amor es entender que cada ser que esta frente ustedes es parte del todo, que cuando ofenden a un hermano o hermana, un conocido o desconocidos se están ofendiendo a ustedes están ofendiendo a Dios, no porque Dios se vaya a ofender, sino que esa vibración va afectar su propio campo emocional.

Todos estamos en el mismo camino, la cantidad de gente, el mínimo necesario para el cambio planetario ya se a logrado, se esta trasmitiendo de mente a mente a través de la rejilla, todo esa radiación de amor y sabiduría, para que así poco a poco con el libre albedrío de cada uno, -al cual respetamos y respetaremos siempre-, de altísima vibración hará que esa persona comience a cambiar.

Muchos de ellos se golpearan vivirán en la oscuridad total en esa noche oscura del alma, porque es la única forma que lleguen a despertar, el impulso de Amor, hará que salga como un loto nuevo inmaculado/a sin manchas de fango, para otros no será tan difícil, solo acompañaran a otros en ese camino de luz.

Pero de una forma u otra, el cambio de la rejilla magnética esta allí, Gaia esta cambiando su vibración es cada vez mas alta, y nadie podrá detener este cambio hacia la 5ta dimensión. No hay una fecha exacta, estamos en un momento único.

Luego de un estudio de las probabilidades del potencial en la humanidad, para seguir con este proyecto, en el año 1985 se decidió que estaban maduros suficientemente, como para lograr ese salto quántico, y es ahí se comenzó a trabajar con la rejilla magnética de la Tierra que afecta las hélices de nuestro ADN y a cada Ser que esta sobre este planeta. Como también nos afecta el Sol con sus manchas solares, como sucede en este momento, como también lo realiza la Luna, como lo esta haciendo Júpiter, nos estamos alineando todos con el Hunab Kub con el Sol Central de la galaxia con Alción, todo el Ecuador celeste, la parte media de la Tierra, junto a todos los planetas nos alineamos con ese campo vibracional tan alto, todo eso trae cambio y eso es LUZ.

Si no, observen, durante años se han tratado de vencer los enemigos mas grandes, se han peleado entre ellos durante la guerra fría, Rusia y Norteamérica e íbamos a terminar en una guerra nuclear, y de la noche para la mañana desaparece como por arte de magia Rusia se autodestruyo, La economía mundial que tantas veces hemos hablado en los libros de Lee Carroll esa burbuja inmensa de dinero paradisíaco se derrumbo y se va a volver a derrumbar están tapando en este momento exacto con crear una nueva guerra al terrorismo internacional nuevamente, y desde su interior el grande del norte, E.E.U.U. esta en un momento de quiebre, así esta pasando con la Iglesia Católica, que desde adentro mismo sale la luz, para mostrar la oscuridad que había.

No es necesario atacar al enemigo simplemente es suficiente envolverlo en AMOR, para que el Cristo se manifieste dentro de él, una pequeña luz borra cualquier oscuridad.

El mensaje que queríamos dar hoy en la parte individual de cada uno de ustedes no en lo personal, sino en lo individual, es que hay que tener confianza, que no están solos, y mas allá que crean o no en este mensaje, que estén de acuerdo o no con lo expresado hoy aquí, se los honra, se los acepta como son, que entraron acompañados de muchos ángeles, y aunque digan que no, que no aceptan lo dicho, saldrán acompañados por la misma cantidad de ángeles y con el mismo Amor, nadie los va a culpar de nada, nadie los va a señalar con el dedo, tengan esto siempre presente son ustedes los que se culpan, los que temen, los que desconfían, nosotros de este lado simplemente los amamos, sin importar cual sea esa decisión, hay muchos caminos, hay muchas verdades en este plano, pero todos al final llegan a la fuente, vuelven al centro.

Traten de abrir su corazón que borrara sus miedos, crean mas en ustedes ámense a uds, en general tratamos de ayudar a los demás pero, sin la fuerza interior y estar bien es muy complicado.

Recuerden eso, nos es soberbia, no es egocentrismo, comiencen a cambiar uds, anclen energía comiencen a Irradiar, y no quieran cambiar los que están a su alrededor.

Ley de atracción verdad? Pausa…

La relevancia de Uruguay en el cambio magnético

El Uruguay esta viviendo unos momentos de cambios, la intensidad de la Luz, como el Sol mismo cuando se proyecta su luz en un árbol crea sombra.

Nosotros tememos a la sombra, a la oscuridad, esa es una vieja artimaña de la antigua escuela, creyendo que en la dualidad metiendo miedo, conquistábamos más socios, más participantes de algún templo.

En esta dualidad tienen que subsistir los dos, luz y oscuridad, pero a medida que pasamos al otro plano, nos elevamos en LUZ hacia la 5ta dimensión, las cosas ahí van a ser totalmente diferente.

Entonces por un lado vemos mucha violencia, la TV. nos muestra robos permanentemente, hay cámaras por todos lados, hay algo palpable en la sociedad, vecinos y amigos nos cuenta de alguna tragedia, lo que nadie muestra son estos encuentros de luz por ejemplo, este del día de hoy aquí.

Uruguay en ese concierto internacional, y no quiero que le pongan ego, ni se pongan patrioteros pensando que son los mejores, pero deben ser responsables saber realmente, que siempre han sido ese colchón amortiguador de un montón de problemas a nivel social, económicos, limítrofes, desde que fue creado este país sin nombre, porque es una Republica que esta al oriente del río Uruguay (Republica Oriental del Uruguay), pero a contenido a dos países enormes como lo son Brasil y a Argentina o a los portugueses y españoles y anterior a la conquista, los nativos de esta región tomaron en sus manos el conocimiento ancestral del genoma humano, del ADN.

Esta aquí guardado cuando los Atlantes pasaron y subieron por el río Uruguay, ese corazón que bombea el conocimiento eterno ¡¡esta aquí!!, y en este cambio planetario de energía, en el cual tenemos hoy en toda América, de norte a sur, a través de la cordillera de los Andes esa energía de luz que es la Kundalini (Serpiente de luz).

Hay un punto de inflexión que es Uruguay, deben preservar en Luz y con Amor, la sangre (Rubí) del Cristo que esta manifestado a través de la sabiduría de Mª Magdalena la energía dorada, allí esta el cambio de ADN de todo los seres humanos del planeta.

Hay mil pruebas de que los Atlantes estuvieron y pasaron por aquí, siguiendo su ruta sagrada para formar civilizaciones en el Machu Pichu, el Lago Titicaca y tantos centros de poder y culturales, hasta llegar a lo que hoy llamamos Mayas y los Aztecas.

Pero ustedes como pueblo, como nación, debemos de tener en cuenta, que este lugar también es sagrado, que tiene centros energéticos únicos, que debemos cuidar, limpiar, armonizar, los hay en: Colonia, Salto-Paysandú estancia la Aurora-Padre Pío, en las Sierras de Minas el Arequita, en Piriápolis, los hay en Rocha, y en montones de puntos que forma la estrella tetraédrica, un Merkabah perfecto de anclaje de energía amorosa.

Por eso debemos de estar conciente de este trabajo inmenso, que no es cargar con el mundo en vuestros hombros, si no simplemente es, IRRADIAR, en nuestra casa, en nuestro hogar, en el trabajo, es con nuestro ejemplo de Luz y de Amor que comienza el cambio, y recordar y mandar luz o ir a visitar esos lugares que ya nombramos y a otros centros de energía.

Por que hay mucha gente que va a dejar baja vibración, para recargarse con la potente vibración lumínica del lugar, es el intercambio, como es arriba es abajo. Ley de correspondencia.

Y se contamina el lugar y hay que estar purificando permanentemente.

Yo les agradezco profundamente, el trabajo de luz, que ya algunos lo están realizando muy conciente, otros recién están despertando y otros lo hacen a nivel inconciente.

Hay cambios a nivel celular, en la forma de dormir, también pueden sentir picazón en todo el cuerpo, es la energía de su ADN que esta explotando en este momento, que esta despertando (estaba descendiendo en la sala energía Ono-Zone) como picaduras de pulgas, mareos, sensibilidades.

Hay muchos cambios planetarios que en algunos momentos los sacan de quicio, pero debemos darnos cuenta, que esta saliendo toda esa vieja energía, se esta quemando el Karma, esta desapareciendo nuestro Karma, es el momento de dejar atrás esa mochila pesada, para hacer este salto quántico.

El 21/12/2012 para muchos será un día mas, tal vez no vean los cambios, pero los cambios se están sucediendo y se van seguir produciendo.

El próximo año tan especial el 2011 cada mes que vivan será 9 meses de sabiduría y aprendizaje, 1 mes por 9, se acelera cada vez más ese salto quántico, ese salto de Luz.

Dolores en el pecho, garganta seca, manos que traspiran y pican, son cambios de la nueva energía.

Lavamos los pies de ustedes los honramos, porque ustedes han decidido encarnar en esta parte material para elevar la Luz y realizar el trabajo magnético desde la Tierra.

Nosotros somos Seres de Luz que no hemos tenido esa experiencia, nos ponemos a sus pies por el trabajo magnifico que están desarrollando, aunque ustedes no se lo crean.

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético que la Bienaventuranza y el Amor los acompañe y la gracia divina llene su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario