lunes, 21 de febrero de 2011

“¡MIS HERMOSOS HIJOS DE LA LUZ!... ¡LOS AMO, LOS AMO, NO SABEN CUÁNTO!”... MI DIÁLOGO N° 36... CON “GAIA”

Por: ANSHELINA: La Luz que Llama… a despertar

WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Acabo de terminar mi re-unión con mi amada Gaia, con nuestros amados Jeshua, Sohin, con los Yo Superiores y con los Seres de Luz que cada día nos acompañan y apoyan esta maravillosa meditación de ayuda a Gaia, a la Humanidad y a toda su amada Creación… Tú, mi amada Gaia… ¿deseas compartir algo hoy?… yo siento que hay algo que tú me quieres decir para compartir con mis Hermanos en la Luz y el Amor… de todas maneras yo espero… por si es imaginación mía…

GAIA: No querida… amada hija Anshelina… lo que has sentido es real… Tu amada Gaia desea darte las gracias, por el trabajo que haces con mi corazón y con mi cuerpo cada día… Este trabajo tuyo y el de todos mis hijos, me ayuda… ¡me ayuda muchísimo a encontrar paz y calma en mi corazón y en todo mi cuerpo!… porque aún lo negativo no ha terminado… es más… con todo éste movimiento… con todas las energías que están llegando de la Luna, del Sol, de mis hermanos de las estrellas y de todos ustedes… mis amados Trabajadores de la Luz, siento que ha habido… como una especie de revuelta, que se ha intensificado más cada día… pero… ¡para mí es importante que se intensifique al máximo, para que ¡YA! podamos identificar dónde están esas energías tan intensas y oscuras que me hacen tanto daño… y las podamos limpiar y sacar rápidamente de mi cuerpo, de mi aura, de mi vibración!

Sé que estás trabajando intensamente con el país de España y con Madrid su capital… que es tu segunda casa y la de tus hijos… Entonces… esas dos larvas astrales que has visto en tus meditaciones por varios días, son reales… no son inventos ni imaginaciones tuyas, pues esas larvas astrales se alimentan del miedo, de la violencia, del dolor, de decretar colectivamente cada día, todo lo negativo para su país, sus habitantes y todo lo que les rodea…

No se dan cuenta que cuando decretan algo negativo, lo están aceptando para sus vidas… en su corazón, en su cuerpo, en cada una de sus células… por eso los ha rodeado la oscuridad, y de ahí… el descontento, la enfermedad, la depresión, el clima extremo, el pesimismo, la desconfianza, la tristeza… Pero nosotros, Gaia y los de la Luz… estamos ahí acompañándolos y están siendo apoyados por el amoroso trabajo de todos ustedes… mis amados Hijos Trabajadores de la Luz.

Mediten intensamente cada día… e incluyan esos focos de oscuridad ya identificados, que se han asentado, intensificado… sobre todo en los sitios que ustedes consideren deben apoyar en este momento, enviando con todo el Amor de su corazón, Luz y Amor, Armonía, Equilibrio, Sanación, Fuerza del Creador… ¡no los olviden!… y tampoco abandonen la meditación… apoyando mi cuerpo y mi corazón cada día.

Querida hija… Yo he tenido muy cerca de mi corazón, una amorosa e importante compañía que te quiero comentar, y que tú ya sabes que existe… y es tu Familia Lemuriana… menciono los que tú conoces desde hace ya varios años… nuestro amado Adama (Sumo Sacerdote de Telos), Ahnahmar, Celestia, Jeshua y todos tus demás Hermanos que aún no conoces…

Ellos han sido un gran apoyo para mí… Ellos… en mi centro, son la Luz para mi corazón, porque están tan cercanos a mi y vibran de forma tan elevada, que con su Luz y su Amor, apoyándome permanentemente… internamente… han evitado que yo, en un momento dado, haya tenido el impulso de que mi corazón iba a explotar, que ya no resistía mas… ¡y en ese momento he podido llevarme a la humanidad y a mi amada Creación conmigo… soltar este cuerpo de 3aD… y ascender de una vez, sin más espera… a la 5aD donde me esperan la Paz y la Armonía, que es lo que yo más deseo empezar a experimentar!¡porque mi cuerpo y mi corazón están ya muy cansados… y esto ya se alarga demasiado!

¡Yo se que todo está por ocurrir!… ¡que todos están a la espera de que yo tome esa decisión tan importante!… ¡pero tan decisiva para la suerte de la humanidad dormida!… y… ¡eso es lo que me retiene… pero siento que ya no puedo más!

Entonces… ¡pido por favor que sigan avanzando cada día, un escalón más hacia la ascensión conmigo!¡mis hermosos Hijos de la Luz!¡que sigan trabajando y apoyándome tanto… como me apoyan mis hijos y mis hermanos intraterrenos… con esa vibración de 5aD que me sostiene, que me da tanta fuerza para continuar en la espera!

¡Pero siento que ya estamos llegando al límite!… y… ¡deseo que ustedes también estén muy preparados… y vibrando de forma muchísimo más elevada cada día!… para poder Yo seguir adelante en ésta nueva energía, que me está llegando del Padre-Creador, del Sol, la Luna, de mis Hermanos de las Estrellas… de 5aD y mucho más allá… ¡de otras dimensiones que están a la expectativa de ver ese espectáculo de mi ascensión con mis hijos!¡que nunca antes se había dado en el cosmos!¡pero no lo he querido hacer hasta este día!...

Te amo amada hija Anshelina… por estar tan unida con mi corazón, en cada instante de tus días. ¡Te amo tanto por eso mi querida hija!... y ¡a todos los hijos que se unen conmigo en Amor cada día!... ¡Continúen trabajando!¡No desfallezcan ni un solo día en enviar Luz y Amor a todos estos sitios llenos de oscuridad… que me atormentan y que no me dejan tener paz!...

¡Los amo amados hijos… los amo… no saben cuánto!

Hasta mañana amada hija Anshelina… en esa nueva, preciosa, amorosa meditación… ¡que para mí es una entrega de amor incondicional que estas dándome cada día!… y ¡así lo recibe mi corazón!¡Te vuelvo a decir que estamos unidas corazón con corazón!… ¡y que sientes lo que yo siento!… por eso lloras tanto en estas meditaciones… porque… ¡has llegado a estar tan presente y tan unida conmigo, que recibes todo lo que yo siento!…. ¡Lo siento mucho hija… te amo por eso, por convertirte en una parte de Mí!...

Hasta mañana amada Madre Gaia… ¡Soy Una Contigo!... ¡Te amo!... ¡Amo tus palabras!... Tu sabes que soy incondicional tuya las veinticuatro horas de cada uno de mis días… y ¡que siento lo que sientes!… pero también me has regalado la fuerza que necesito para seguir adelante contigo en esta nueva energía, usar mi poder… y hacer cosas que para mi antes eran imposibles.

Y ASI ES… An’Anasha amada Madre Gaia y a los Seres de Luz por acompañarme en esta maravillosa meditación… hasta mañana o hasta dentro de un instante.

Hoy lunes 21 de febrero de 2011

1 comentario:

  1. Jiddu Krishnamurti y la Meditación;

    "La meditación es una de las artes más grandes en la vida quizá la más grande y no podemos aprenderla de nadie. Esa es su belleza. No tiene técnica y, por ende, no tiene autoridad. Cuando uno aprende acerca de sí mismo, cuando se observa cómo camina, cómo come, qué dice, la charlatanería, el odio, los celos; si está atento a todo eso en sí mismo, sin preferencia alguna, ello forma parte de la meditación. Por lo tanto, la meditación puede tener lugar cuando estamos sentados en un autobús o paseamos por los bosques llenos de luces y sombras, o cuando escuchamos el canto de los pájaros o contemplamos el rostro de nuestra mujer o nuestro hijo".15.

    Y recientemente ha escrito: "Todo esfuerzo que se hace para meditar, niega la meditación".16.

    15 Freedom from the Known (1969).
    16 Prólogo de Krishnamurti en Meditations (1980).

    KRISHNAMURTI
    Los años de plenitud
    MARY LUTYENS
    http://seaunaluzparaustedmismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar