domingo, 6 de febrero de 2011

UN MENSAJE DEL MAESTRO YESHUA PARA UNIFICARNOS

clip_image001

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados Maestros sentí una llamada de ustedes, el calor en mi rostro se hizo sentir, pero seguramente al verme tan concentrada en mis correos, se alejaron…

Les pido disculpas y aquí estoy para recibir un mensaje si me necesitan.

Quedo esperando…

Me comunican que guarde el texto, pues más tarde me comunicarán un mensaje.

Siendo las 21.32 hs, abro nuevamente mi canal para recibir un mensaje de un Ser de Luz y Amor.

Quedo esperando…

Buenas noches, Ana Isabel, soy Yeshua, sabes que las situaciones mundiales de la Política están muy caldeadas, muchos cambios se avecinan para la población de las regiones Árabes y también de otras regiones que recibirán los embates y los cambios sin pensar que podrían ser afectados.

Si, Amados Hermanos, ustedes esperaban, que los grandes cambios para la Ascensión de GAIA, serían además de los anuncios realizados de terremotos, vulcanismo, efectos climáticos, pero también se referían a los grandes cambios Políticos y Económicos, son como un gran tsunami, que llega a todas partes que nada deja sin mover o remover.

La etapa de cambios se está dando YA, AHORA, es esta: cambios climáticos, astronómicos, terrestres, políticos, económicos y por supuesto sociales. Nada queda en su lugar todo debe cambiar, todo debe ser removido para que salga la oscuridad que se encuentra escondida en esas estructuras de anquilosadas por el egoísmos, la ambición de poder y la indiferencia al dolor ajeno.

Ustedes, los Trabajadores de Luz, deben estar más unidos que nunca, deben unirse en un solo latido del Corazón Universal, el Padre Creador necesita que todos sientan el Amor Incondicional.

Envuelvan a la Madre Tierra con Luz Dorada y la Llama Violeta.

Recuerden que todos nosotros, sus Hermanos Estelares, e Intraterrenos están trabajando para estos cambios y todos ustedes fueron preparados para esta tarea.

Los Amo desde el Amor Incondicional que los une a todos, los necesitamos, unidos, luminosos, libres de todo resto de duda, temor, ansiedad y egoísmos.

Todo mi Amor y protección a la Humanidad, Soy Yeshua.

Gracias Maestro Yeshua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario