jueves, 10 de febrero de 2011

MENSAJE DEL MAESTRO YESHUA A LOS GRUPOS CÍRCULOS

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

clip_image002

Miércoles 9 de febrero de 2011, 18.47 hs.

Amados Maestros, acabo de sentir energía que bajaba a raudales, abrí la computadora, fui a los correos y me encontré con la respuesta de María Luisa, que gran felicidad sentí.

Ustedes saben que trato de encontrar la unión del grupo, pero me resulta muy difícil encontrarla en el silencio...

No sé si ustedes me llamaron, pero abro el canal para recibir un mensaje de Luz y Amor.

Quedo esperando…

¡Ay!.., Ana Isabel, subes y bajas como la marea, sabes quién soy, Soy tu Maestro y guía Yeshua.

Así es, la siembra es a veces complicada, y la cosecha en ciertos momento mucho más, pero continuamos todos en esta tarea de ascensión, unidos, esperando que más humanos se despierten, siempre tenemos la esperanza de ver más luces encendidas entre tanta confusión.

Y digo, confusión, pues no siempre los mensajes del despertar son para despertar, muchos de ellos son para confundir, para que continúen en la duda, en la comodidad cotidiana, pues la consideran segura, pero no existe en este momento nada seguro, pues GAIA cambia y la conciencia de la Humanidad también.

Cuanta más población despierte, más sencillo será para nosotros, ustedes y por supuesto GAIA la ascensión.

Ustedes saben, que (Me interrumpen.)

Continuamos, Ana Isabel, ustedes saben que no están solos, pero son ustedes los que deciden, nosotros jalamos de la cuerda para que asciendan, pero ustedes son los que deciden.

Los amamos profundamente, sabemos, que ser coordinador de los Grupos Círculos no es tarea fácil, pero muchos de ustedes están trabajando muy duro, con dedicación absoluta y los felicitamos a todos, pero sepan que deben siempre dejar un espacio para la libertad de decisión de cada integrante del grupo, propongan y esperen la respuesta si no llega, retomen la tarea, pues así hacemos nosotros detrás del velo, siempre se prende una luz más y nace la esperanza de una Humanidad despierta en la Luz.

Nada más por hoy, Ana Isabel, sabemos de tu interés por movilizar al grupo, te aseguro que los mueves a más de uno, aunque no lo escriban como lo hizo María Luisa.

Te amamos profundamente y te bendecimos a ti y a todos los integrantes de los Grupos Círculos que son una esperanza más de unión de la Humanidad, un camino que crece exponencialmente.

Con todo mi Amor, hacia todos, Soy el Maestro Yeshua.

Gracias Maestro cuanto necesitaba tus palabras de aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario