lunes, 14 de febrero de 2011

Mensaje de Adamus Saint Germain - 14.02.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Saint Germain anuncia que Gaia se purifica “a lo grande” ahora mismo y que ya hay luz verde para la llegada de los extraterrestres.

Queridos hermanos

Me gustaría que todos ustedes me pudiesen conceder el máximo de su atención ahora mismo. Lo que está tan cerca de ocurrir, y que de hecho ya ha empezado en algunos lugares, os va a afectar sobremanera. No importa en donde estén, pues ocurrirá igual. No os digo para que temáis, sino para que manténganse en alerta y no sean pillados desprevenidos.

Vuestros hermanos de las estrellas ya tienen órdenes para bajar a la Tierra. En muchos sitios, en donde se hace necesaria la ayuda de vuestros hermanos extraterrestres a los seres humanos, ellos ya están de camino. Gaia se está purificando a lo grande ahora mismo. Pronto deberán ser informados de sus movimientos. La trompeta ha sonado. Pero no estáis solos. Hay toda una legión de ángeles alrededor de cada uno de ustedes, amparando y protegiéndoles.

Los trabajadores de la luz y los canales deben elevar su vibración lo máximo que puedan, para prestar ayuda a los que necesiten y mantener informados a todos, de lo esencial. Yo Soy vuestro hermano mayor, Adamus Saint Germain, a su servicio. No hesiten en llamarnos, en caso de necesidad. Hasta breve.

3 comentarios:

  1. Bienvenidos hermanos superiores!!!!
    Los esperamos con todo nuestro amor!!!!
    Gracias!!!!

    Geraldina.

    ResponderEliminar
  2. Oye, una pregunta. ¿Por que crees que puedan venir?
    ¿Por que crees que alguien vendria a salvarnos de los problemas que el mismo humano a permitido? porque si vienen y si algo sale mal, los estariamos culpando de lo que no nos gusto de la solución que puedan poner.

    Si se van a ver pero es con la resonancia Schumann y ahorita todavia no se ven.

    En el universo, todo es un corazón, todos funcionan como el corazón, todo es compartido, todo es gratis, todo es trabajo, lo que produce uno es para todos y lo producen todos es de uno.
    entre todos nos cuidamos, no hay estructuras piramidales de poder, los que han utilizado las estructuras de poder son los que nos inventaron la idea de gobernante y gobernandos.

    El plan divino es la voluntad del corazón, el sistema verdadero. y la solución la tenemos aqui,tenemos las enseñanzas en todas las doctrinas religiosas que enseñan lo mismo pero en diferente idioma.

    http://comunitarismo-mundial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no pasa nada

    siempre diciendo lo mismo


    y nada de nada

    ResponderEliminar