Canal: Jordam
Fecha: 15 de Febrero de 2011
Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Estando escuchando música y en la Pc, en un momento empiezo a sentir como un amor muy grande, mucha emoción, y comienzo a sentir como alguien me habla como con una voz grave y con eco (O por lo menos así se me formaba en la mente), y comienza diciendo: “Siente mi llamado… Siente mi llamado… Siente mi llamado.” Siento la energía de alguien conocido. Me conecto y doy el lugar, pues sé que eres un Maestro de la Luz… Ya sé quien eres… Padre te doy la bienvenida y abro mi canal a ti…
Siente mi llamado.
Siente mi canto abrazándote amado niño de las Estrellas.
Siente mi energía vitalizando tu Ser.
Siente mi Luz colmando cada espacio de ti.
Yo Soy el Padre Creador. Aquí junto a ti. En ti. A tu alrededor. Soy uno contigo, pues eres uno conmigo, si nuestra conexión es mutua.
Amado, libera tu Ser. Libera tu mente, abre tu corazón. Sé el amor. Sé la luz. Sé la pureza de cada instante en perfecta sintonía con las Órdenes de mi Reino. Con las Órdenes Celestiales.
Eres uno de nosotros ya en esta instancia, y seguirás creciendo en pureza con cada paso que des. Solo debes tener confianza en ello.
Tenla.
Tenla.
Tenla.
Mantente en la seguridad de que eres un ángel de luz caminando en la pureza de un espíritu noble. En la esencia de la iluminación más elevada, como canal de la energía más pura y elevada, mi luz, mi amor, mi irradiación pura y perfecta. Pues en estos niveles todo es pureza y perfección.
Nuevamente libérate de todo pensamiento, de toda atadura, de toda manifestación de 3D, y sé uno con el Amor que Madre Gaia, en este instante te brinda. Madre Gaia aquí presente te abraza y agradece por tu noble y amoroso trabajo, que comienzas a realizar nuevamente con mayor voluntad, mayor firmeza, mayor confianza en ti.
Canta libremente, liberándote de toda estructura diseñada con anterioridad.
Canta las sinfonías que a través de ti enviaré.
Canta, canta, canta.
Siéntete en la libertad de hacerlo, pues serán ángeles, quienes a través de tus melodías, volarán en cada ambiente donde estés.
Eres luz en el mayor grado de pureza, en el más alto nivel, y cuando confías esto se manifiesta, se manifiesta, se manifiesta.
Despreocúpate sobre el futuro.
Despreocupa tu mente de todo pensamiento acerca a esa ilusión que es el futuro, pues siendo uno conmigo, obtendrás todo lo que necesites para vivir felizmente en esa dimensión en la que te encuentras.
Sé feliz.
Es momento de darte la posibilidad de Ser feliz, y despreocupado de todo aquello que no requiere tu atención.
No debes sentirte mal por ello.
Presta atención solo a lo que es importante para ti. Haz sólo eso, y la luz fluirá libremente en todo momento. Pues al mantenerte despreocupado y con la mente libre, estará el espacio necesario, y tu atención necesaria, para poder transmitir y expandir todo el amor que a través tuyo debo transmitir.
El amor en ti hoy colma el Planeta Tierra, y colmará a cada Ser que contigo hable. Hoy durante todo el día. Mantén la calma, las palabras que digas serán mis palabras, pues a partir de hoy serás un mensajero a la orden del día. Serás uno de mis mensajeros. Pero sé prudente, y camina con cuidado, pues muchos seres buscarán tu luz, y muchos intentarán aprovecharse de ti. Usa tu discernimiento amado. No digo que seas desconfiado, sino que prestes suma atención a tu intuición.
Trabaja en pos a la humanidad, en pos a tus hermanos. Y serás quien buscas ser, aunque amado ya lo eres.
Mantén la calma, mantén la calma, mantén la calma.
Tiempos de cambio estas viviendo, y todo es transición.
No martirices tu mente tratando de entender cada una de las sensaciones que en tu cuerpo sientes, pues estamos conectando nuevos cables a tu cableado original, pues has evolucionado en un nuevo: Ser-Amor.
Eres puro, eres luz, eres amor, eres mi sabiduría, eres mi verdad, eres lo que deseas ser, sólo confía amado, y ten fe ciega de ello, aunque muchos se acerquen a ti y te digan lo contrario, pues Yo Soy la Verdad que has de saber, que has de conocer, que has de confiar.
Amado eres en verdad, mi niño cósmico, mi niño estelar, mi pequeño niño. Amado eres en verdad. Serás un Gran Faro de Luz para muchos nuevos Seres, algunos aún sin encarnar. Serás un Gran Portal Energético de mi Luz, de mi Amor y de mi Paz.
Sé quien eres, sólo así tu esencia y vibración, fluye libremente por los aires, perfumando cada rincón, cual si fueras una flor abierta de par en par. Tus colores iluminan cada espacio a tu alrededor, sé conciente de esto. Sé conciente de esto.
El cambio ya está aquí. Bendito seas por elegir cambiar a un estado de amor a niveles elevados. A niveles puros de conciencia. Mantente en la armonía, mantente en la pureza de mi reino, mantente siempre en un estado de perfecta paz. No atines siquiera a romper con este estado. Pues en todo momento es necesario que te mantengas conectado a mí.
Bendito Niño de las Estrellas más luminosas, más lejanas.
Bendito Niño Estelar, bienvenido seas a este Planeta en el que tu Luz es necesaria. Te digo bienvenido, pues hoy es tu renacimiento. Hoy es ese día tan especial que conoces, a través nuestro, como tu Gran Despertar. No busques despertar dones, no busques llenarte de conocimiento. Sé quien eres, sé tu mismo, posees todo lo que necesitas en este instante. Pero déjame decirte que aún muchas cosas llegarán a ti. Pues lo harán.
Eres grande… y serás enorme.
Bendiciones para ti amado Jordam, niño de las estrellas, que me eliges una y otra vez, más allá de todos los obstáculos. Más allá de todo.
Yo Soy la Chispa que nutre tu Ser, Yo Soy la Chispa que todo lo dirige, pues Yo Soy vuestro Padre Amados Humanos.
[Parte del mensaje para todos]
Os saludo y digo que estáis yendo por el sendero angosto, el sendero de la verdad más pura: El Sendero de la Ascensión.
Benditos sois hoy amados, benditos sois.
Yo Soy vuestro Padre Amado, vuestro fiel servidor. A vuestros pies hoy me dispongo, para crear junto a todos vosotros la realidad que ya estáis preparados para experimentar.
Este tiempo que ha pasado es solo un tiempo de transición y aún lo será, pero ya muchos lograrán ver la verdad en todo esto.
Abran vuestros corazones y crean en lo que vuestra intuición demanda, en lo que vuestro corazón, vuestro Ser, está dictando a vuestro oído. Pues es esa la verdad.
Mi luz y mi amor hoy los colma y por siempre lo hará.
Mantened en esta vibración que a partir de hoy experimentarán.
Hasta pronto amados, hasta muy pronto.
Sois amados y bendecidos.
Yo Soy uno en vosotros, Yo Soy uno con todos vosotros. Pues sois ustedes mi imagen y semejanza, creadores de una nueva era.
Amado Padre, muchas gracias por tu irradiación. Muchas Gracias con todo mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario