viernes, 18 de febrero de 2011

Mensaje del Arcángel Gabriel y los Hermanos Pleyadianos de Luz

 

clip_image002

Canal: Jordam (Usuario Skype: jordam33)

Fecha: 18 de Febrero de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Maestros son las 23:43… Recién termino de hacer la meditación que quería hacer… Estoy sintiendo una emoción muy grande… No sé que está pasando… Si es que son ustedes me quedo esperando para recibirlos…

[Arcángel Gabriel]

Saludos eternos.

Bendiciones colmadas de amor.

Y luz en su estado de mayor pureza son hoy contigo.

Amado niño Yo Soy el mensajero de la Luz, Yo Soy el mensajero que grandes noticias brinda, Yo Soy aquel que a los cuatro vientos grita las maravillas del Padre / Madre. Yo Soy el Arcángel Gabriel. Aquí y ahora junto a ti. Trabajando contigo y con todos los Seres Humanos, en comunión con todos y con los Maestros Ascendidos de Luz.

Amado lo que hoy sientes es el trabajo que estamos realizando en ti.

Como sabes, es la primera vez que me acerco de esta manera a ti. Así es. Hoy era el momento de hacerlo.

Debes saber que realizas cada paso cada pensamiento a nivel de pureza y perfección. Cada paso que das es Luz, es Amor.

Hoy has dejado de lado muchas cosas por brindarle cariño a un nuevo ser que a ti se ha acercado.

Cuanto amor que brindas amado.

Este Ser, como bien has sentido con tu corazón, necesita cariño, compañía, un abrazo de un amigo, de un hermano de la Luz. Pues como puedes sentir se siente muy solo. Así es, sin embargo tú, hoy, le has brindado todo el amor que necesitaba para estar completamente en paz nuevamente, aunque sea por el momento, pues pronto volverá.

Eres un Faro de Amor. Niño Estelar eres un Hermoso Faro de Luz, destellando la Luz del Padre / Madre a cada instante, la luz de tu pureza que radica en la esencia del Rayo Dorado. Pues amado es tu esencia, como ya te han dicho.

Como ya hemos expresado a través de ti, y lo hemos hecho hacía ti, pronto tu tarea será diferente, y deberás decir no a lo demás, cuando tengas que realizar un trabajo como el que debías realizar hoy. A su vez, como bien sabes, nada pasa porque si. Nada es capricho. El horario que tu has hecho el trabajo hoy, era en el que debías realizarlo. Tú habías elegido realizarlo a las 21:00 hrs, sin embargo lo has hecho a las 23:00 hrs.

Interpreta.

Lee entre líneas amado.

Las vibraciones de ambas horas son elevadas pues en esencia son 9 y 11… Entonces ¿No crees que por algo lo hayas hecho en el horario que lo hiciste?

Deja de cuestionarte.

Déjalo.

Todo pasa por algo, Todo, es parte del Gran Plan. Debías de trabajar a esa hora y eso es todo.

Deja de cuestionarte.

Has hecho más que bien. Pues aunque te encuentres solo trabajando, estás en unión a cada Ser de este Planeta, unido a niveles muy profundos de tu Ser. De corazón a corazón. Logra entender esto y comprende que todo pasa por algo amado.

Tu trabajo ha sido maravilloso, y eres bendecido y adorado por ello, y por elegir una vez más seguir el sendero del Padre / Madre.

Hoy solo he venido para decirte que el trabajo de hoy es más que importante, y que no debes de estructurar tu mente, pensando que si no lo haces de una u otra manera no es correcta. Escucha a tu corazón… ¿Qué dice?... Ya es suficiente... ¿Comprendes?

Bendito seas amado, bendito seas.

Hasta pronto, pues volveremos pronto.

Estamos en pleno trabajo con tu Ser.

Mantente tranquilo.

Yo Soy el Arcángel Gabriel unido a ti, unido a la humanidad en conciencia, espíritu e intención, y unido a todos de este lado del velo.

Sean la Luz del Padre / Madre.

Sean el Amor que Madre Gaia necesita para brillar con toda la intensidad que debe.

Amados, envuelvan a su Madre en amor y en la luz más elevada que puedan visualizar, sentir y co-crear.

Que las bendiciones del Padre / Madre colmen su Ser y sus Corazones.

El Gran Sol Central les saluda y bendice en este día de gozo y celebración.

Bienamados hasta una próxima comunicación, una muy próxima.

[Hermanos Pleyadianos]

Pronto han de escucharse las trompetas de un nuevo nacimiento, y será grande el despertar que esto conllevará.

Aquel atento y abierto en mente, conciencia y espíritu será aquel con los oído lo suficientemente agudos para escuchar esta nueva marca, este nuevo comienzo, este nuevo fluctúo del Tiempo Eterno en la dimensión lineal que todos ustedes conocen como tal.

El final de lo recto, por el comienzo de la Espiral Inter-dimensional está aquí, bajo sus pies, pues el tiempo de la ascensión están todos transitando en este mismo instante.

El empalme de los tiempos ha sido pactado por todos, a niveles superiores de conciencia, y este bendito y maravilloso momento ha llegado.

Trompetas sonarán, y ojos verán aquello que los más incrédulos creían imposible.

La apertura del corazón marca la diferencia entre aquel que ama confiando en que es un Dios y que es la Luz de la Nueva Era, y aquel que sólo confía que un trozo de madera hará feliz al hombre.

Benditos todos ustedes que eligen ser la Luz de los nuevos Hijos del Padre / Madre, que eligen ser el Amor que colmará cada rincón de este Nuevo Planeta en nacimiento, en comunión con el Macro-Cosmos.

Benditos, benditos, benditos han de Ser en verdad para elegir esta ardua tarea, en esta dimensión que todavía densa se encuentra, más aún para la vibración que su Ser demanda.

Seres Puros, Estrellas de Amor, Faros de la Gran Conciencia Crística, este es un llamado a su nuevo bautismo, a la confirmación de sus votos, de sus votos angélicos.

Son honrados por todos desde nuestra posición, más si son tan puros, tan hermosos, tan armoniosos y tan brillantes, son admirados por todos nosotros desde aquí, aunque ya muy cerca.

Somos sus hermanos, antiguos compañeros, antiguos guerreros a su lado, muchos entre ustedes trabajando codo a codo, mano a mano. Apoyando su proceso de despertar. Somos sus Hermanos Pleyadianos de Luz, desde nuestras naves asistiendo su proceso, y su trabajo de restauración de Madre Gaia.

Benditos y amados, gracias por su esfuerzo, en nombre de toda la Flota Pleyadiana de Luz y de la Confederación Galáctica de Luz, aquí presentes con todos aquellos que leen estas palabras colmadas de Amor, de Paz, de Luz.

Hasta pronto amados, y benditos sean por este nuevo comienzo que hoy emprenden.

Escuchen amados, escuchen.

Estamos con, en, y entre ustedes.

Presten atención, pero recuerden no con la mente, sino, con sus corazones.

Bienvenidos a este nuevo ciclo.

Bienvenidos.

¡¡¡Amados Maestros muchas gracias por sus palabras!!! ¡¡Muchas Gracias me han dejado volando como siempre!! ¡¡Que maravilloso!!

1 comentario:

  1. Amados maestros gracias por su maravillosos mensajes me han dejado asombrado he interesado en seguir con sus lecturas y sus mensajes y al mismo tiempo quisiera si les es posible me ensenaran como poder entrar en meditacion con mis hermanos pleyadinos Gracias

    ResponderEliminar