martes, 15 de febrero de 2011

SOL CENTRAL – Madala

clip_image002

15/02/2011 – 10:59

Amados Maestros, aquí me presento para recibir un mensaje de luz. Pido la protección de Miguel Arcángel, en esta comunicación. Por favor, identifícate como está establecido.

“Soy KROM, el Gran Sol Central, y eso que estas viendo son las explosiones en mi corona.

Estoy liberando energía con fuerza... porque con esto ayudo a vuestro planeta, en su purificación y liberación,

ayudo a sus movimientos y cumplo con el plan divino.

Quiero manifestar mi presencia hoy, para que sean conscientes de que todos los eventos que ocurren, están perfectamente organizados y secuenciados, en orden divino, y de acuerdo con el plan del Creador.

No es la intención de ninguno de nosotros hacer daño, sino que en toda evolución tiene que haber un sacrificio, una mutación, una transformación, y eso es lo que está ocurriendo y está por ocurrir...

Nada más por ahora, este es mi mensaje de hoy.”

Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario