jueves, 11 de octubre de 2012

12-12-12..."NUESTRA HISTORIA DE ANTES ESTÁ LLEGANDO A SU FIN"... "UN CUENTO EN CINCO DIMENSIONES"... DE: ANSHELINA... PARTE 3...

clip_image001clip_image001[1]clip_image002clip_image002[1]clip_image002[5]clip_image002[6]clip_image002[7]clip_image002[8]clip_image003clip_image003[1]clip_image004clip_image005clip_image006clip_image007clip_image003[2]clip_image003[3]clip_image008clip_image001[2]clip_image013

9 de octubre de 2012

Y continúa la historia… del inicio de nuestra NUEVA HISTORIA…

Ahora les comparto un cuento que puede llegar a ser de Cinco Dimensiones… que tiene que ver con todos nosotros, amados Hermanos Trabajadores de la Luz.

Esta es la historia de miles o millones de seres humanos despiertos sobre la Madre Tierra… Como casi todos, seres humanos promedio, pero al igual que Todos -si como dice mi amado Sananda, confiamos en nuestra Divinidad y Magnificencia- con poderes extraordinarios para utilizar…

Somos seres espirituales, que sentimos la Nueva Energía de Ascensión que nosotros hemos ayudado a crear para nuestra Madre Gaia… y nos encontramos en la tierra en un tiempo desafiante, viendo como las cosas que se están desarrollando ante nosotros nunca se habían profetizado…

Nos despertamos a las 3 de la madrugada con preguntas en nuestras almas, escuchando esa pequeña vocecita en nuestro interior que pregunta: “¿Hay algo que deba saber?... ¿algo de lo que deba preocuparme?... Amados hermanos, no importa cuántos años tengamos... Todos somos iguales y somos UNO con nuestra Madre Tierra que ha cambiado su dirección hacia la 5ª dimensión con nosotros… ¡Nuestra preciosa Gaia, que se encuentra ascendiendo por una senda que nunca antes habíamos soñado sería recorrida por nosotros!…

Si contáramos algo sobre nuestras vidas, si pudiéramos preguntarnos los unos a los otros sobre las experiencias vividas, podremos decir que constantemente hemos enfrentado tres desafíos que van en el siguiente orden:

1.- EL PROPÓSITO DE NUESTRA VIDA: Podemos decirnos que somos seres inteligentes, luchadores, arriesgados, generosos y mucho más… que tenemos la sabiduría de confesar que hemos vivido, que hemos viajado, que hemos luchado, perdido y ganado batallas, y que llevamos un tramo largo andado en nuestro camino espiritual… Que podemos llegar a ser sabios y sanadores, no en el sentido clásico de la palabra, sino tal vez poder ayudar utilizando nuestra sabiduría y enseñanzas, ya que tenemos cosas sabias y buenas que ofrecer, si tan solo las personas nos quieren escuchar…

2.- LA ABUNDANCIA: Muchos de nosotros sentimos también que nos falta la abundancia... y deseamos crear una situación en la cual utilizar esa bodega que nos pertenece desde antes de reencarnar aquí… deseamos ver esa bodega que está en los planos de Luz, reclamarla y utilizarla…

3.- NUESTRO TRABAJO EN 3aD: Yo también les diría que algo siempre ha sucedido con nuestros trabajos… La gente no sabe quiénes somos…y pareciera que han pasado por nuestras vidas personas con las cuales nunca hubiéramos elegido estar o encontrarnos… No saben que con toda nuestra experiencia podemos llegar a ser un buen recurso para las personas, pero extrañamente no aprecian lo que les damos o les decimos… Tan solo venimos y vamos cada día… nada cambia…

Amados hermanos en la Luz… todo lo que escribo aquí es un cuento, realidades o metáforas que tienen una historia dentro de la historia… al leerla y profundizar en ella con el corazón, cuanto más profundizamos más parte de nuestra historia encontramos…

Muchas de las cosas que les presento hoy, adquieren fuerza más adelante… solamente se revelarán a sí mismas, ante aquellos que hagamos un esfuerzo adicional y estudiemos bien nuestra historia…

A partir de ahora me voy a unificar con ustedes para hablar “Siempre Unidos en Equipo” con mis amados hermanos Trabajadores de la Luz:

A “Nosotros” nos pasa algo… Nos sentamos frente al Padre como lo hemos hecho normalmente y le hemos dicho lo siguiente: “Querido Dios, muéstranos lo que debemos saber… No sabemos por dónde comenzar… Tú conoces las tres áreas en las que deseamos crear milagros para nuestras vidas, pero no sabemos por dónde iniciar…

En los siguientes días se nos ha presentado una Energía después de nuestra meditación… sucedió durante uno de esos momentos misteriosos, cuando realmente no estábamos haciendo gran cosa… en realidad nos estábamos distrayendo y relajando… De repente conectamos con nuestro “Ángel-Yo Superior” que nos dijo: “Amados hijos míos de la tierra, no teman… he venido aquí porque me han pedido ayuda”… Nos sentimos jubilosos y le dijimos:

“¡Oh, creemos que sabemos para qué estás aquí!… Tú eres nuestro Ángel recién encontrado que conoce todo sobre nuestras vidas, especialmente las tres áreas con las que siempre tenemos problemas… ¡Gracias, nos gustaría crear contigo la forma de resolverlas!… Deseamos hacer lo adecuado, lo correcto y estamos listos…

Nuestro Yo Superior respondió: Sí, por eso estoy aquí… La primera área que deben co-crear con su Yo Interior es la de “su Propósito de vida”… empiecen por la forma en que se ven a sí mismos… ¿Sanadores?... ¿Maestros?... ¿Sabios?...

¡Sentimos una gran alegría, con semejante respuesta en un tiempo ascendente de desafío para la humanidad!... ¡Estábamos muy emocionados!… Nuestro Yo Superior nos dejó, e iniciamos cada uno su labor utilizando nuestra experiencia, nuestra sabiduría e imaginación y todo lo que nos dictaba el corazón que era único para nosotros… nos trabajamos intensa e internamente y con Amor, que es lo que nosotros somos.

En los siguientes días enviamos avisos sabiendo que la energía de todo lo que habíamos hecho con relación a nuestros talentos para enseñar, para sanar, para acompañar, tendría recompensa… esperamos y esperamos pero nada sucedió… nadie vino, nadie nos llamó, no hubo cambio alguno, entonces pensamos ”bien, quizá hemos hecho algo equivocado, algo hemos mal… vamos a avanzar con la segunda área de nuestra vida que tiene problemas”…

Y así comenzamos a trabajar con el área de la ABUNDANCIA… Pero ahora ¿cómo podemos abrir La Bodega de la Abundancia?... Sabemos que la necesitamos y dónde se encuentra la bodega, pero sentimos que ésta área debe unificarse con la primera… pero ¿cómo podremos hacerlo si todo en el Ahora cambia constantemente?... ¡Sentimos que todo en nuestra vida tiene que encajar con todo lo demás!… que debemos convertir nuestras necesidades y deseos en un sitio de honor, respeto y Amor por todos los Seres que nos rodean y encontramos en nuestro camino…

Estamos llegando a la conclusión, de que nunca obtendremos “Nuestra Bodega”, porque “La Bodega” le pertenece a todo el mundo… pero en lugar de ello, nunca nos faltará el sustento diario… el conocimiento más allá de la ansiedad o la preocupación, de que cada día de nuestras vidas será atendido de alguna forma…

La Bodega del Creador, es tan grande e Infinita, que alcanza para todos los Hijos sobre la madre tierra… Es un sustento tan profundo el que recibimos de ella, que no debemos preocuparnos por el dinero ni por nuestras necesidades… Ciertamente pasamos por momentos en los que nos parece que no alcanzamos a pagar el arriendo… pero ahora, con ésta Nueva Consciencia… ya no tenemos que preocuparnos, orar con ansiedad o postrarnos de rodillas ante Dios haciéndole mucho ruido, hasta sentir que somos escuchados de alguna forma…

La diferencia ahora es, que cuando el arriendo está vencido, sonreímos ante el Padre y nos armonizamos con nuestros pensamientos positivos: “Voy a crear con mi Yo Superior una cantidad específica de dinero… Oh! es posible que no tenga una gran suma de dinero en reserva, pero tengo “La Bodega” del Padre que nos pertenece a todos… De antemano celebraré mi sentimiento de gratitud y alegría cuando llegue, a pesar de que no tengo idea del momento exacto o la circunstancia… ¡Y siempre la cantidad nos llegará a veces muy precisa!...

Les aclaro mis hermanos que todo lo que han leído no tiene nada que ver con el tiempo lineal en el que siempre nos hemos sentido cómodos… ¿Cuál es la belleza de esto?... que en las otras dimensiones elevadas que no vemos, siempre está allí, única y hermosa la bodega que nos pertenece… no importa donde estemos o la situación en la que nos encontremos… la energía de la Abundancia es la del AHORA… En el pasado construíamos la estructura de nuestra realidad, luego pedíamos que la abundancia se diera en esa estructura… Ahora permitimos que la estructura sea “nuestra Unificación con nuestro Yo Superior” y permitimos que nuestras necesidades sean cubiertas por La Bodega sin ninguna duda…

clip_image014

IMAGINAMOS

¿COMO SERÁ NUESTRO TRABAJO EN LA 5aD?:

¡Una verdadera sorpresa para nuestra Alma y Corazón!...

No se parecerá en nada, a todo lo que hayamos experimentado en 3ª dimensión… ¡Todo debe encajar y vibrar en el Amor y la Luz con todo y con Todos!… Después de haber vivido por eones de tiempo como seres “Únicos e Individuales”, comenzaremos el proceso de encajar dulcemente en todas las áreas de nuestras vidas, que deben armonizarse con Todo y Todos los demás… Cada Ser debe armonizar y vibrar con el Otro… y finalmente nos sentiremos en un lugar de Luz y Paz… Seguro y Sagrado… en el que vibraremos como UNO y seremos Protegidos y Amados por el resto de nuestra Eternidad...

Queridos hermanos míos: Después de conocer lo que nos espera en 5ª Dimensión… ¿Cuál es el ejemplo que damos como Trabajadores de la Luz?... ¿Mostramos nuestro rostro más amoroso, pacífico y alegre?... ¿Apenas toleramos el trabajo al que TENEMOS que ir?... ¿Acaso celebramos un trabajo “sin importancia”?... ¿Qué tal si las sincronías de nuestros hermanos necesitados, son esperar nuestra Ayuda?... ¿Qué tal si oramos diariamente pidiendo ayuda en nuestras vidas y ya tenemos la respuesta?... ¿Alguna vez pensamos en todo ello?...

Podría decir que éste es el final de éste cuento… Mi mensaje obvio, puede ser que podemos “ser tan únicos e individuales” como nos han enseñado, pero cada Criatura Humana en éste Amado Planeta, siempre tiene que encajar con la otra, porque somos UNO con todo el Universo… ¡Aquellos que menos esperamos que tengan que ver con nosotros, están a nuestro lado!… Y, con toda nuestra singularidad y la de ellos, sin darnos cuenta resonamos juntos, para crear una Tercera Energía que hace que se den las co-creaciones en nuestras vidas…

¡En un aspecto de la 3ª dimensión lo estamos haciendo solos!… ¡Pero en nuestro aspecto de la 5ª dimensión, lo estaremos haciendo junto a todos los demás!… Siempre hemos orado por los tres desafíos aquí escritos, y no hemos visto la cosa más profunda de nuestra vida:

¡¡¡En la 5ª dimensión veremos todas nuestras piezas juntas!!!... veremos aquella que por ejemplo se llama Anshelina, mi Ser Superior y mis otros conceptos de Luz regados por el Cosmos que me pertenecen… ¡Las veremos todas juntas!…

No se va a tratar de un viaje que nos llevará a otras partes del universo a encontrarlas… ¡En lugar de ello, justo donde nos encontremos, lograremos ver al grupo que somos nosotros, todos de pie, uno al lado del otro!… ¡Veremos algo, que ninguno de nosotros como humanos de 3ª Dimensión, nunca hemos visto claramente!…

Continúa: Parte 4…

Por: Anshelina…La Luz que llama a despertar

Hoy martes 9 de octubre de 2012

http://loqueheaprendidode.blogspot.com

http://romancesdivinossohin.blogspot.com

http://navealfacastellano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario