domingo, 14 de febrero de 2010

CANALIZACIÓN DE ASHTAR SHERAN

clip_image002

N. Camilo M. Diaz – OROSTAD

iamama457@gmail.com

Bienvenida amada presencia de la luz. En la verdad y en el amor...

Los Saludo en las palabras OM TAT SAT, YO SOY EL COMANTE ASHTAR SHERAN al servicio de la confederación galáctica.

Queridos, en esta canalización voy a dar un mensaje breve y conciso.

La Humanidad a despertado, los velos han sido retirados....

Sus satélites, por Fin, captaron nuestras Naves, y la NASA se vio obligada a reconocer nuestra presencia en su Mundo.

Esas Naves que vieron en el sol, en su sol, ya hace algunas semanas, son las que están en su tierra. Los trabajos intra-estelares, han empezado y ustedes si lo permiten estarán con nosotros, sepan que en la verdad de la Luz y en la Verdad del Amor hay mucho Poder, y nosotros los estamos esperando.

Sean altruistas en sus Sueños, en sus anhelos, en sus Esperanzas; Son la Verdad, son la Luz, y nosotros estaremos ahí, con las Naves esperándolos, para guiarlos. No tienen de que Preocuparse, hemos estado en el sol realizando obras para abrir un nuevo Portal que enfocara la Luz hacia ustedes.

Sera como un enrome Prisma Focalizando, componiendo y hasta cierto punto descomponiendo la energía para que la luz del padre llegue hasta ustedes y hasta la Amada GAIA, para que sea y reciban esa nueva energía.

Permítanse Ser, y vivan en su servicio a la Luz.

Este prisma es la primera parte del Portal Solar que se abrirá y sera su paso más que nada hacia las nuevas Dimensiones.

Me despido y los Aliento hacia el PADRE y hacia la Verdad, y hacia la ascensión, puesto que la ascensión es un obra de cada SER. MI NOMBRE ES ASHTAR SHERAN DE LA CONFEDERANCION GALACTICA, MUCHAS GRACIAS.

Canalizado Por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario