domingo, 14 de febrero de 2010

CANALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL JOPHIEL, DEL RAYO AMARILLO

clip_image002

N. Camilo M. Diaz – OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://www.canalizadores-escritores.blogspot.com.co/

Queridos humanos, son la luz, son la fuerza y los Amamos con todo nuestro Corazón.

Hoy vengo para hablarles desde la fuente de la Luz, desde la fuente de la iluminación, hoy vengo a hablarles sobre su Consciencia.

Este mensaje será una guía para que todos ustedes entiendan un poco más la condición de todos sus cuerpos.

Cuando originalmente el PADRE/MADRE cero a todas las Esencias, dio existencia a unas “llamas” - Digamos-, Pues fue así como se percibieron. Estas llamas eran de distintos colores, formas y tamaños; Varias clases, podríamos decir, unas rojas, otras verdes, otras azules, otras tornasoladas, pero todas venían de la luz. Las esencias de por si, disidieron en su inmenso amor estar en todas y cada una de las Dimensiones y tomar distintas formas Fisiológicas.

Su cuerpo Fisco es una Unión y respuesta entre 3 de sus cuerpos, el Energético, el Mental y el Emocional. Cuando uno de estos cuerpos se des-armoniza, esto afecta a los otros Cuerpos, el cuerpo Energético es el más cercano a el PADRE/MADRE, por lo tanto es el más distante a su cuerpo Físico.

El cuerpo Emocional cuyo centro físico es el corazón, Corresponde al siguiente. Es una viva manifestación del Poder Divino. No se confundan, este es un poco más humano – digamos- pues siente sus Emociones y se altera cuando ustedes lo hacen, pero al ser el Corazón el centro del poder divino en el se alberga y da origen a el amor.

El siguiente es el Cuerpo Mental Humano, o “la mente” como lo llaman ustedes, un punto de confusión laberíntico, un punto donde todo es “Razón y Lógica” como lo es el desmedido y desproporcionado exceso humano. Como lo venia diciendo: el Cuerpo Físico humano es una respuesta a estos 3 Cuerpos.

El humanos es perfecto porqué es…. como un equilibrio, Un equilibrio completamente perfecto de todo lo anterior, Cuando nosotros les decimos que “Eleven su Vibración”, en realidad lo que les estamos diciendo es que unan o conecten sus cuerpos. Los Seres Humanos tienen la capacidad de poder conectar todos sus Cuerpos, el Cuerpo Mental, el cuerpo Emocional, el Cuero Físico, el Cuerpo Energético. Por ahora en este plano 3-D sus cuerpos elevados están “levemente cocidos” a su cuerpo físico, pero esas costuras se pueden volver una costura muy junta, fuerte y perfecta cuando ustedes lo Decidan y Permitan.

Trabajen desde su Ser, vivan desde su SÉR, busquen esa claridad que se les a perdido , la claridad de su Mente viene a partir de la iluminación de su Cuerpo magnético y de la compresión de su Cuerpo Emocional.

SEAN LO QUE SON, VIVAN LO QUE TENGAN QUE VIVIR, PARA LLEGAR A LA ASCENSIÓN.

LOS GUÍO CON MI LUZ Y LOS CUBRO CON MI SER, ESTOY AHÍ PARA AYUDARLOS Y ACOMPAÑARLOS.

YO SOY EL ARCÁNGEL JOPHIEL.

Canalizado Por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario