domingo, 28 de febrero de 2010

EL SOL EN EL CORAZON

"Arturo Castañeda"

clip_image001

arturocastanedal@hotmail.com

18 de Febrero de 2010 01:54 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Soy el Sol.

Siénteme en tu corazón y háblame, y no dejes cada día de sentirme y de hablarme. Cada día.

Si me tapan las nubes, imagina toda la potencia de mi Resplandor en tu corazón, siénteme profundamente e invócame. Invócame como lo haría un sacerdote; como lo hacían los sacerdotes incas.

Tú buscas a Dios, pero en tus sentimientos está el desorden humano, no la Armonía divina; esa es tu decadencia, tu trampa, tu vacío. Tienes que liberarte, transformar tus sentimientos, purificar tu mente, mirar neutralmente, con inocencia, a todos los seres, todas las circunstancias, y puedes lograrlo sintiéndolo todo y a todos en el Deslumbramiento de mi Ser en tu corazón. No rechaces con violencia lo que te molesta, te daña, te desarmoniza: hazlo desaparecer en el inmenso Destello del Sol en tu corazón. O proyecta desde el Resplandor del Sol de tu corazón un poderoso Rayo divino de Luz Blanca que desintegra, aplaca o neutraliza aquello que no quieres. Que no actúe la violencia de tus emociones, sino la Gran Luz del Sol Viviente de tu corazón. Todo lo inarmónico que venga a ti recíbelo con la Poderosa Luz Viviente del Sol en tu corazón. Utiliza la perspectiva que prefieras. Practícalo y verás cómo, poco a poco, tu Interioridad despertará y se llenará de Luz, y del conflicto serenamente iluminado nacerán tus sentimientos divinos, tu mayor transformación. Caminarás sobre la Tierra en permanente contacto y comunicación con el Cielo. Llegará el día que vivirá en ti sólo la Esencia de la Luz, de todas las Luces, del Cielo y de la Tierra, y nacerá para siempre en ti el Sol Interior, el Infinito-Ser Viviente de tu Ser.

Lo mismo harás para crear todo aquello que anhelas, buscas, proyectas, necesitas: vélo aparecer muy concreta y claramente del Inmenso Resplandor del Sol en tu corazón o desde tu Corazón proyéctalo a la existencia, porque Dios, tu Corazón y Sol son y deben ser un solo Ser y un solo Deslumbramiento y un solo Proceso de Transformación y Creación. Y en la medida en que te purifiques y liberes, en esa medida podrás crear la Realidad y todas las realidades. Así creamos los dioses: con la Pureza y la Riqueza del Amor y de la Luz. Vive sólo para transformar tus sentimientos y poder ser y crear como los dioses: integrándote a la Luz y viviendo y creando con el Amor y la Luz; Siendo Luz, Existiendo en la Luz y con la Luz. Es el Amor lo que enciende la Luz. No hay nada que no puedas trabajarlo, encontrarlo, transformarlo, crearlo con la Luz. Sé la Luz. Sánate y sana con la Luz. Cuando tu relación con la Luz Blanca Destellante del Sol sea íntima y constante te enseñaré la aplicación directa de los Colores de la Luz. La Esencia de los dioses es la Luz y es con la Luz –producto del Amor – que los dioses proyectan, crean, transforman y glorifican todo, su Ser y los universos. Abandona tu vida humana, tu miserable vida humana, y transfórmate en un trabajador amoroso y conciente de la Luz. La Luz es la Gracia divina; la Luz es el Ser y el Poder de los dioses. Sé un sacerdote (o una sacerdotisa) solar y Yo, el Sol, te daré una Iniciación Solar para que te sanes y liberes y nos ayudes a sanar y liberar a la humanidad y al mundo.

No temas más: sólo crea Conmigo, con la inmensa y concentrada Luz del Sol. Créalo todo con el Sol, con la inmensamente poderosa Luz del Sol, del dios Sol que vive en tu corazón. Créalo todo con el Sol: la armonía, la paz, la salud, el amor, la belleza, la riqueza, la alegría. Vuélvete un diario trabajador del Sol, un obrero del Sol, un rico y poderoso sacerdote del Sol. Aprehende los Misterios Sagrados del Sol y conviértete en un sacerdote Maravilloso y en un Hombre libre y pleno. Quiero verte iluminado resplandeciendo de mi Ser y mi Fuerza para que puedas cumplir la Voluntad de Dios iluminando al mundo.

Hijo del Ser y del Sol: estaré siempre mirando tu trabajo Conmigo. Quiero verte y sentirte trabajando cada día con mi Luz de Sol. Conviértete en un sol para que puedas ser un dios: están en ti la gracia y el poder; sólo despiértate y utilízalos y te daré el Poder supremo de crearlo todo con la Luz de tu Corazón y de tus Manos puras.

Amén, Hijo de Dios, hijo del Sol y de la Tierra.

Canalizado por Arturo Castañeda en el Lago Titicaca, el 1º de enero de 2010.

En enero de 2005 ha publicado Revelación divina en el Lago Titicaca 1, LO QUE BUSCAS ESTA EN TU CORAZON, libro dictado en Puno por Jesús y ángeles.

E-mail: arturocastanedal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario