sábado, 27 de febrero de 2010

Terremoto de 9 grados en Chile

De: "Elías Profeta" <elias_profeta08@hotmail.com>

27 de Febrero de 2010 09:57 a.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Buenos días Querida familia de la Luz

La ocasión es aciaga, no es la mejor de las razones para comunicarnos

Los hermanos de Chile han sufrido un devastador terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter esta madrugada.

Elevemos nuestras oraciones y energías para darles fortaleza.

Es importante tener presente todo lo que se nos está comunicando a través de los distintos canales por parte de la Jerarquía Espiritual.

Hemos de despertar y ayudar a despertar a nuestros congéneres.

Todo es parte de un proceso de transformación, cambios, purificación necesaria para el planeta y su humanidad.

No voy a redundar sobre lo ya comunicado.

Pero aquellos que hablan despectivamente del 'miguel francés' (en minúscula) por haber hecho anuncios sobre estas transformaciones vistas como catastróficas, es bueno que YÁ hagan acto de conciencia y depongan la actitud soberbia de quien cree tener todas las verdades por profesar tal o cual religión y, comience a trabajar por sí mismo y para sus hermanos humanos.

Los tiempos apremian. O es que no es suficiente la internet o las noticias para mostrar lo que esta sucediendo a nivel planetario, con terremotos, inundaciones, deslaves, nevadas inusitadas, lluvias diluvianas, volcanes y demás desastres naturales.

Que os falta en la arrogancia y prepotencia para despertar?? Qué más pruebas o qué hechos magnánimos hacen falta para despertar y daros cuenta que YA TODO ESTÁ EN CUMPLIMIENTO DE LO ESCRITO POR EL PLAN DIVINO?

Son momentos para unirnos sin egoísmos, en fraternidad, en ESPERANZA, por la VERDADERA Espiritualidad, no la dada por una religión particular o por la muy personalísima filosofía de alguno que cree tener la franquicia de la verdad.

La Virgen de Fátima, en su aparición a los tres humildes niños hizo revelaciones terribles y yo no he leído o escuchado nunca, de manera despectiva, "la maría de portugal", para referirse a una aparición Mariana con importantes Revelaciones a la Humanidad...

Es hora de dejar de ser pequeños humanos terrestres para comenzar a ser Humanos Galácticos, unidos a toda la Humanidad Universal reunida alrededor de nuestra querida Gaia, para asistirnos en este maravilloso salto Cuántico que nos espera y que YA ESTÁ OCURRIENDO!!

Yo Soy Elías Profeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario