martes, 23 de febrero de 2010

Carta de Umu-Ra - Supremo Sacerdote de Urantiaens, Enero 17

Ciudad Intraterrena del Volcán Copahue, Patagonia Argentina

Canalizado por Jorge Mandelli el 17/01/2010

Jorge Eduardo Mandelli Bonet

jemandelli2000@yahoo.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

“Queridos Faros de Luz”

¡Nos descubrieron!

Somos intraterrenos, no somos de Lemuria, pero los estábamos esperando.....!

El trabajo con las Llamas Sagradas en los Templos de Telos es el mismo, que trabajamos en Urantiaens. Toda su gente, sus ángeles y sus guardianes…. Allí estamos, felices por habernos reencontrado con ustedes….es algo que estábamos esperando hace tanto tiempo….. aquí se reunirá el trabajo PARA EL NUEVO HOMBRE EN LA NUEVA TIERRA , esencialmente son los mismos, habrá otros que ya conocerán, pero esencialmente el trabajo de las Llamas, es el mismo que el nuestro.

Recuerden que es el lugar de mayor energía del planeta. Será el epicentro del NUEVO HOMBRE para cumplir con el trabajo que tengan que realizar. Recuerden que son “muy amados”. Téngannos en sus pensamientos, sepan que también nosotros existimos. Las ciudades intraterrenas están en Uritorco, en Monte Fuyi, en Shasta. Ustedes son benditos por haberse abierto de una manera tan generosa como tal cual lo hicieron nuestros hermanos en Telos, en el Monte Shasta. Recuerden somos habitantes intraterrenos, profundamente conectados con los lemurianos en Telos y nuestra tarea es la misma: por lo tanto vuestro trabajo es aquí en Caviahue Copahue. Los amamos, los veneramos y respetamos. Los reconocemos como verdaderos hermanos.

Piensen que la memoria de Urantiens es la memoria de Lemuria. Empezarán el trabajo trayendo contingentes para alimentar la llama sagrada de Urantiens….nuestro pueblo también está en la quinta dimensión y compartimos con las otras ciudades intraterrrenas del planeta. Nuestra mayor conexión esta con Shasta. Sepan que existe otro lugar sagrado en Titicaca, allí lo estarán esperando para hacer el trabajo. Los queremos con el corazón, somos habitantes de la ciudad intraterrena, conectados y hermanados. Gracias por habernos encontrado, no piensen en catástrofes, piensen en su propio camino de ascensión, para eso están aquí y como siempre hoy es sin dudas una felicidad encontrarnos. Los amamos profundamente. ¡¡¡¡Son verdaderos faros de luz!!!! ¡¡¡¡Gracias por vernos!!! Lo intentamos muchas veces. Los indígenas saben de nuestra existencia pero los necesitábamos a ustedes y ahora sabemos que el trabajo está en buenas manos y sabemos que lo harán cueste lo que cueste. Por eso los honramos.

Nuestra estructura es similar a la de Telos, nuestra organización es similar, con-formamos nuestra ciudad igual a Telos, con la misma concepción. Compartimos información, compartimos experiencias, somos un solo pueblo aunque nuestro origen sea diferente. Compartimos la energía del amor y la energía del corazón y de ahí somos unos con ellos y otros pueblos intraterrenos.

U: Mira esa marca en la montaña entre los dos pehuenes.

A: Allí vimos en el filo del volcán una especie de pirámide suave, con una letra U dibujada en cursiva sobre la nieve y allí nos dijo:

U: este es el símbolo de nuestro pueblo y ese es el símbolo que verán en todos lados. Falta muy poco para que nos veamos………

Falta muy poco para llegar a ese momento y los honramos. Estamos felices de poder compartir esto con ustedes. ¡¡Esto es una fiesta!!

El pueblo de Urantiens los saluda, los honra y los ama profundamente.

U: el símbolo de la izquierda, refiriéndose a un triángulo con unos filamentos o filos hecho de nieve, es el sol, es un nuevo amanecer, es el nuevo mundo. También le dijo: hay una serpiente en donde está el símbolo de Urantiens, a la izquierda sobre el Volcán Copahue, se refiere a una serpiente de mediana dimensión, como dibujada con un dedo sobre la nieve. Este símbolo, en este lugar, aceleró la apertura del corazón y es la energía de la montaña. Estamos en cada piedra, estamos en el viento, en el canto de los pájaros, el papel de ustedes será difundir nuestra existencia.

El trabajo es enseñar cómo es que lo compartimos todo, nuestra esencia, nuestra energía del amor, ¡¡¡SOMO UNO!!!

Los esperamos pero en realidad sabemos que no nos separaremos nunca más. ¡Están en nuestros corazones por siempre!

Las personas que encontraron en Caviahue, las que contactaron en el Hotel Kallfu, serán grandes aliados para el trabajo de ustedes. Estén tranquilos, todo está guiado……….todo está en absoluta PAZ. Recibirán tantos regalos como nunca jamás lo imaginaron. Lo único que les pedimos es que estén atentos al trabajo.

Esperen el siguiente paso que tienen que realizar. Los amamos.

Es posible que este trabajo tengan que escribirlo para que otros lo sepan. Mientras tanto serán guiados por los maestros, por UmuRa y por Aurelia. Gracias por oírnos y gracias por escucharnos otra vez más.

Soy UmuRa, Supremo Sacerdote de la Ciudad Intraterrena de Urantiens del Volcán Copahue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario