domingo, 28 de febrero de 2010

YESHUA – SALIDA DE LA OSCURIDAD

Alexiis, 28 de febrero, 2010

Publico este mensaje también en este blog debido a la importancia que tiene para todos nosotros. Alexiis

Nueve menos diez de la mañana. Es agobiante repentinamente la entrada de la energía. . . .

Es importante que ustedes, los Trabajadores de la Luz, se mantengan firmes y no se dejen amedrentar – tranquila Alexiis, tranquila – no se dejen sacar de su centro por todo lo que está sucediendo.

Se sabía que todo esto tiene que pasar, ustedes ahora tienen que mantenerse firmes, no solamente ustedes, sino toda la humanidad. Ya sé, a la gente que está pasando por estos eventos tan fuertes como lo es el país vecino de Chile, no se le puede pedir que estén centrados en un enfoque espiritual. Eso es absolutamente imposible porque se trata de la vida cruda de ellos.

Pero ustedes que son los Faros de Luz, tienen que mantenerse firme, no es posible que tambaleen, manténganse en su centro porque ustedes son los que se necesitan para enviar energía, para enviar luz y fundamentalmente, como en tu caso Alexiis, para guiar a otros.

Las consultas se van acumulando y acumulando, deja de lado todo lo otro que tengas que hacer. Es importante que estés ahí para orientar a los que piden tus consejos.

Sí, ni siquiera he dicho quién soy, soy YESHUA – tranquila Alexiis, estás muy, pero muy acelerada – pero te confieso que esa aceleración no se debe solamente a lo que has visto por televisión de lo que pasa en el país vecino al tuyo.

La cuestión es que hoy, el 28 de febrero, día de la luna llena, vos misma lo has traducido, hay una entrada y a su vez salida fuertísima de energía, y pido a todos ustedes, protéjanse, porque hoy tiene que producirse UNA GRAN SALIDA DE OSCURIDAD DEL PLANETA. Te pido Alexiis que copies la parte del mensaje mío que explica esto ya que todo eso los va a afectar.

JESHUA:

… Las energías asociadas con esta luna llena van a acelerar el surgimiento del trabajo de preparación que se está ejecutando para asistir a la humanidad para prepararse para el alineamiento con el Centro Galáctico, de hecho ese alineamiento con el Centro Cósmico que se produce en la época de su solsticio de Diciembre del 2012; y el enfoque especial de estas energías, se podría decir, es de asegurar la progresión, la apertura del trabajo que tiene que ser realizado para implementar la limpieza kármica el rejuvenecimiento para toda la humanidad que desean participar en la Ascensión.

Hay muchos seres que han trabajado mucho y duro para evitar que esto se produzca y hemos dado una cantidad de mensajes a Carolyn y a Richard con respecto a las energías entrantes para apoyar este surgimiento y algunos de esos mensajes ellos no han compartido porque insistieron en esperar a que se presente la evidencia y esa evidencia no se ha presentado debido a los esfuerzos de esos seres oscuros que han trabajado con excesiva dureza para prevenir ese evento.

Es poca la humanidad que comprende el significado de este evento de la Ascensión de su planeta para el resto del cosmos. En el pasado se ha presentado la Madre María y ha explicado que en cierto sentido la conciencia, puede ser vista como un jarrón y se podría decir que la conciencia se halla en la base del jarrón y del planeta Tierra, dado que la vibración más baja que puede existir, a nivel del alma, se puede decir que representa la base del jarrón. Y es así que si la conciencia se eleva, entonces lo que sigue es una elevación de la conciencia directamente a través de todo el cosmos; y los seres de la oscuridad entienden esto.

Ellos también comprenden que se ha decretado que la fecha a la que me he referido como finales del 2012 fue la fecha en la cual el ciclo de la oscuridad se iba a terminar, y ellos han aplicado cada herramienta, cada esfuerzo que podían encontrar para asegurarse de que este ciclo no llegue a su final y que la Ascensión no se iba a producir en su planeta. Pero yo estoy aquí para asegurarles que esos esfuerzos han sido y serán fútiles. Se han dado pasos para segurar que este despliegue se producirá y esta ocurriendo ahora y uno de esos pasos son las energías que están siendo enviadas a través de esta luna llena.

Estas energías asegurarán en su lugar las cosas de forma que ningún miembro de la humanidad lo comprenderá. Estas energías asegurarán este despliegue. No hay forma alguna en la que los oscuros más allá del momento de esta luna llena serán capaces de interferir con este proceso. Y yo digo esto con claridad y con algún poder, se podría decir, porque de hecho es un momento poderoso; un momento para el cual muchos han trabajado duro e intensamente para verlo desplegar, y aquellos que determinan qué energías son enviadas a través de cualquier portal en particular, han decretado que esto será así.

Y así es.

Estén fuertes, estén alertas y cuídense. Ya van a seguir viniendo los mensajes Alexiis. Yo les mando todo mi amor y luz. Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario