martes, 10 de noviembre de 2009

EL GOBIERNO DIVINO ESTÁ LISTO - ARCÁNGEL RAFAEL

Canalizado por Patricia B. Biondi
patricia_biondi@arnet.com.ar
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Lunes 09 de noviembre de 2009

Hola Soy el Arcángel Rafael.

Patricia, ¿estás lista para los cambios? Los cambios ya han comenzado. El Gobierno Divino está listo. Obama dará su noticia hoy o mañana. La Tierra baila de alegría. Nuevos nombres están surgiendo para completar el Gobierno Divino. Tú estarás entre los que ayuden a otros, no en el gobierno en sí, pero serás parte del mismo.

Sepan que la luz de Cristo que recibirán el miércoles es la mayor energía, por su vibración, que estará bajando a la Tierra. Nunca antes experimentada por humanos.

Los nuevos cambios ya se empiezan a sentir. Ustedes sienten más paz en su corazón y eso es muy bueno. Déjense guiar por esta Luz de Cristo. Esta luz que llevan arraigada en sus corazones. Reclámenla este 11.11.11 porque su vibración es necesaria para aquellos que han decidido seguir el camino de Ascensión.

El Gobierno Divino, les traerá orden a sus vidas. Esta todo planificado para otorgarles todos los bienes que se merecen.
Sepan reclamar su herencia. La herencia de luz que lleva cada uno en su interior.

Estén atentos a todos los eventos que se irán sucediendo a partir de ahora.

El momento ha llegado.

Jesús dijo una vez: “Dejen todo y síganme…” Ahora les digo: “Dejen todo y síganse”. Sigan a su esencia Yo Soy. Reclámenla, dejen que se adueñe de su vida. El resto déjenlo, no necesitan nada para vivir en este nuevo Reino. Solo Amor.

La luz está llegando muy lejos, a lugares jamás pensados por los humanos. Déjense llevar también con esa luz. Su poder es infinito.

Sepan que todo lo que les decimos aquí es la verdad. Después de la noticia de Obama todo se producirá muy rápido. Estén atentos.

La luz al fin caminara sobre esta Tierra como dueña y señora de todo. La luz ya no es ni será prisionera de nadie. Disfruten, visualicen esta Nueva Era Dorada para la Tierra y para ustedes.

Debo irme.

Les dejo todo mi Amor. Soy Rafael. Vibren en Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario