sábado, 7 de noviembre de 2009

Erradicar la oscuridad de los corazones. Vibremos en Amor.

Canalizado por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

Viernes 06 de noviembre de 2009

Hola Soy el Arcángel Rafael.

Quiero que comuniques a todos que aun la lucha dentro de ustedes es difícil.

Las energías están haciendo que salgan a la luz todo eso que tenían muy dentro. Todo lo que no pudieron sacar antes. Todo eso se intensifica y viven en momentos de profunda confusión.

No deben ceder. Es ahora cuando el cambio se produce dentro de ustedes. Deben estar centrados en su corazón. Mediten, mediten, mediten. Es muy importante que no se dejen avasallar, por quienes quieren hacerles dudar.

Siempre quisieron apagarles la luz. Y ahora todavía hoy algunos que se cruzan en sus vidas. Y ese es su propósito. No deben dejarlos.

Sean firmes en su Ser. Están empoderándose como Seres Divinos y así debe ser.

Sepan que los Arcángeles estamos y estaremos con ustedes, en cualquier momento que decidan llamarnos. Es importante que sientan que están protegidos.

No los hemos abandonado. El trabajo que estamos haciendo ahora es bastante intenso y hemos decidido mantenerlos a salvo y por ello no podemos adelantarles y darles toda la información que queramos.

Sabemos lo que pasa con la vacuna. Aquellos que han preguntado diles que estaremos allí protegiéndolos. Es solo un remanente de la oscuridad que no quieren dar paso atrás. Siguen con sus planes descabellados. Pero eso no les permitiremos.

El Gobierno Divino esta pronto a implantarse. Nada malo sucederá hasta entonces. Y cuando este gobierno sea implantado todos los beneficios y abundancia nunca antes vistos serán derramados para ustedes.

La escasez que ahora hay es producto de mentes egoístas que no se las quieren distribuir. Pero eso pronto terminará también.

La luz ha ganado su batalla más difícil, pero aún quedan puntos de oscuridad que erradicar.

Deben también comenzar a mirar en su interior y terminar de erradicar la oscuridad que habita allí.

Es importante que todos vibremos en Amor.

El miasma de negatividad que aun flota en la atmósfera, es el que aun provoca en sus mentes los desequilibrios diarios.

Debemos empezar solo a irradiar luz de Amor, para con todos los Seres.

La oscuridad en los corazones es la que aun juega sus últimas cartas y ya solo está en los habitantes de la Tierra. Los jefes de la oscuridad ya se han ido.

Patricia, permanezcan en Amor. Sean Amor. No se alejen de la luz del Amor.

Soy el Arcángel Rafael y les dejo todo mi Amor. Toda la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario