miércoles, 5 de enero de 2011

Mensaje del Creador

02.01.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Soy tu Creador, hija… Vengo a decirte que te he elegido para divulgar nuestros comunicados acerca de los cambios. Hasta que estemos en condiciones de transmitir en vivo nuestras informaciones, tú tendrás la primicia de las noticias para tu mundo. Sé que hay personas que estarán muy disgustadas con ello. Pero eso hará que ellas repiensen la idea que tienen de ti. No son malas personas, pero no se sintonizan con tu energía.

Pronto todo eso va a pasar. Ya estarás con tu Alma Gemela y juntos podrán hacer el trabajo de Enseñanza que han venido a hacer juntos, en cuerpos físicos. En el momento oportuno, tendrás toda la orientación para cumplir ese rol. Mientras tanto, esta atenta y sepas que te daremos toda la información pertinente a esa tarea. No debes preocuparte por nada. Todo está Divinamente dispuesto. Cualquier cambio de planes, te informaremos. Ya tendrás instrucciones más precisas sobre tu forma de actuar.

Por ahora, te dejo mi amor y agradezco todos tus esfuerzos para la implantación de un mundo mejor. Sepa que nada se me escapa. Pronto te darán el valor que tienes, y tu vida de trabajo a Mi servicio, te será compensada.

Con todo mi amor, Yo Soy tu Padre-Creador.

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Discutir con el Padre sería tan, pero tan incoherente como discutir con los Hermanos.
    No sabía yo que el hecho de terner "primicias de noticias" se pudiera utilizar para aleccionar a otros...y, del mismo modo, no sabía yo que el hecho de recibir "primicias de noticias" fuera motivo de envidia...o recelo...Me parece estar asistiendo al primer "castigo o aleccionamiento" divino de la historia de las canalizaciones.
    ¿Por qué será que no sintonizo ni con el mensaje, ni con la canalizadora?
    Mirad, el Padre no alecciona a sus hijos utilizando favoritismos...y menos aún, dándolos a su publicación...existen otras maneras, más sutiles, maneras perfectas basadas en las Leyes Universales...El Padre es Padre de los que creen y de los que no...
    ¿entonces?...aleccionar a unos diciendo que da más a otros...pero ¿qué más?...¿primicias de noticias?...
    Si bien yo suelo defender la libertad, la coherencia y la lógica, dentro del Amor y el respeto a mis iguales, también puedo deciros que:
    -Los favoritismos, sea cual fuere el por qué o el cómo por parte del Padre a un hijo suyo, cambiarían las reglas de su Creación.
    -Si bien, se puede estar en un estado evolutivo más alto, esto implica que el Padre pueda dar, a petición de estos hijos, más luz, ya no para ellos, sino para dársela amorosamente a sus hermanos que más la necesiten, teniendo, por ello, más responsabilidad en sus acciones y en sus palabras.
    -Quien más tiene, más da.
    -Cuanto más evolucionado se está, más humilde se es.
    -No existen líderes tal cual muchos los comprenden...Sólo con el ejemplo se identifica a un Ser que, amorosamente, sin vanagloriarse, va repartiendo Amor a su alrededor, siendo compasivo...convirtiéndose entonces, en ejemplo a seguir y no en líder.
    El líder dice que posee "la primicia" (es un ejemplo)...El que es ejemplo a seguir utiliza la información dada por el Padre en pro de todos aquellos hermanos que se acerquen a él...instándoles a no tener miedo, a ser alegres...a vivir dentro del respeto...a ser humildes...No tenéis que ir muy lejos...acordáos del Hermano Jesús...
    Es más, hermanos, imaginemos que el Padre hubiera hecho una excepción en este caso...de acuerdo...entonces ¿Por qué hubiera pedido el Padre que se publicara este mensaje?...
    Si "apago" mi lógica, si aparto mi instinto, si ciego mis ojos y envuelvo mi espíritu, por un segundo, en la oscuridad y leo este mensaje entoces digo:
    ¡Oh, Ngari, tú eres la enviada del Padre para recibir las primicias (de noticias) del Padre...estaré expectante de lo que tú digas pues sólo tú puedes hacerlo!, dando ejemplo ejemplo el Padre a los que no sintonizan contigo!...¡Yo creeré en ti incondicionalmente!
    Pero, gracias al Padre, tengo lógica, mi instinto me sirve y os diré que este mundo nadie tiene "la exclusiva"...
    ¡Hágase la Voluntad del Padre!. mas no tomemos al Padre, al Creador, a la Fuente, A la Causa-Centro , Al Alfa y Omega como un Ser que va aleccionado de este modo tan...¿cómo decirlo?...Sí...humano.
    El Padre nos escucha a todos sin excepción.
    ¿Dónde están los mensajes de Amor al prójimo, mensajes de aliento, mensajes de esperanza...?
    Si sim palabras son duras, entonces es porque vosotros os las imagináis de esta forma.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó...soy un desmemoriado...
    ¿Para qué sirven estos mensajes?
    ¿A quién sirven estos mensajes, para glorificar a alquien... para demostrar quién se es, para definir quiénes son los más evolucionados, para ir sentando las bases de quién se es y quién no es?
    No, Sirven para, sin lugar a dudas aleccionarnos, Porque el Padre también nos da lecciones...pero lecciones más sutiles y ejemplarizantes porque toda lección venida del Padre está basada en el Amor y no en sentimientos como para decir "pues ahora veréis lo que hago para que os enteréis de cómo son las cosas"...Sirven, sencillamente, para discernir.
    Si alguien se ha sentido ofendido por mi exposición le pido disculpas. Es más, si se ha sentido mal alguien con mis palabras estoy dispuesto a pedir disculpas públicamente de la forma y manera que se me pida, mas lo dicho, dicho está.
    Así empezaron los sacerdotes...nosotros tenemos la exclusiva en lo que respecta a la comunicación con los Dioses...y así nos fue...
    A nadie he juzgado pero sí he juzgado el mensaje.
    ¡Que el Padre os bendiga a todos!
    ¡La verdad es consciente de ella misma!
    Para aquellos que, habiendo leído el mensaje, lo veáis extraño y habéis notado que es mejor no decir nada por alguna especie de miedo a las represalias del Padre, os diré que el mensaje está muy inteligentemente redactado para causar este efecto...para causar mucho respeto al creyente (puesto que al no creyente le daría igual)y pensarse dos veces el hecho de ponerlo en duda a los cuatro vientos...
    Fijáos:
    "Sé que hay personas que estarán muy disgustadas con ello".

    Aquí ya existe chantaje emocional...¿qué creyente en el Padre será el primero en estar disgustado o decirlo abiertamente sabiendo que el Padre nos observa?...mejor, nos callamos por si acaso y acatamos...vaya a ser que nos caiga un rayo aleccionador desde el cielo...o nos vea con malos ojos...y pueda pensar que soy un envidioso...(aunque el envidioso, si lo es, no hace falta que lo demuestre puesto que el Padre nos conoce a todos...)

    "Pero eso hará que ellas repiensen la idea que tienen de ti"

    Para darles una lección a los que no creen en ti, te daré lo que estas personas querían puesto que el hecho de darte la primicia será motivo de que ellas estén disgustadas...de esta forma, obligaré al creyente dudoso a que no tiente a la suerte...
    No es mi intención discernir por vosotros, pero, como me gusta compartir...
    El mensaje ha sido creado para que, el que tenía una creencia hacia el canal, crea más y crear un cierto miedo a quien pueda refutar dicho mensaje pues, al hacer, entonces, se puede caer en la cuenta de que el Padre ya lo sabía y le puede hacer sentir una persona no mala, pero que no sintoniza con la gran frecuencia vibratoria que emite el Canal.
    Bien, si el Padre ya me ha juzgado diciendo que estoy disgustado (esto no lo entiendo porque no lo estoy...bueno, un poco sí por leer estos mensajes...pero estoy muy calmado). Si el Padre ya me ha juzgado diciendo que no "sintonizo" con el canal (menos mal, que, para no hacerlo muy evidente no se ha dicho en el mensajes "no sintonizan con tu gran elevación y evolución espiritual")...Así que sólo me ha dicho que no "sontonizo"...y, supongo, que dentro de poco, cambiaré de opinión sobre el canal, cambiando así también de pinión sobre el mensaje.
    Pues el hermano que os escribe, disgustado, desintonizado y que pronto cambiará de opinión os desea a todos que los "Reyes Magos" os traigan Paz, Amor y discernimiento para todos.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  5. Ah!
    En el caso de que el Creador diera a algún hermano este don por alguna razón que él creyera pertinente ¿sería humilde decirlo abiertamente?
    ¿Jesús se comunicaba con el Padre?...esta es una pregunta retórica...
    Jesús dijo en algún momento...¡Yo soy el único que puedo hablar con el Padre y deciros su Palabra!...¿cómo tomar esto cuando fue él el que nos vino a decir y demostrar que el Padre está dentro de nosotros...y fuera...y demostrándonos su Amor, su gran humildad además de un afilado sentido lógico pues él no se rendía a las primeras de cambio y demostraba, a través de metáforas (y no metéforas) la Gran Lógica de nuestro Padre...¿o es que, cuando sostenía una coversación con alguien que rebatía sus enseñanzas, se daba media vuelta y se iba?...Yo creo que Él, le miraba al corazón (a la persona que le rebatía), veía su interior, y, si había en el Ser, ánimo de búsqueda, aunque en principio no creyera en la palabras de Jesús, entonces no perdía la ocasión de dialogar y defender la verdad a partir de la Lógica...puesto que sin lógica, no se puede llegar a nada...¿Existe algo ilógico en la espiritualidad?...En el mundo existe ilógica porque vivimos dormidos y con libre albedrío..para eso vivimos en un mundo de prueba...de experiencias...de reconsiderar lo que es bueno y malo (mundo dual)...pero, cuando el Padre lo estime así, y a través de La Ley de la Evolución dejará de serlo, pasando a ser un mundo de regeneración y de Luz. ¡Todos tenemos ganas, pero es importantísimo estar en la más absoluta calma!
    Un abrazo a todos.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo no quiero, Padre, que nadie me dé valor por lo que soy, ni deseo reconocimiento puesto que podría desviarme del camino de Luz, pues soy un hermano más e hijo tuyo, sólo dame Luz y Fuerza para ayudar de la manera debida, con Amor al prójimo como tus hijos de Luz nos ayudan a nosotros de la manera debida. Y, si me hiciera falta algo que yo necesito y se escapa a mi comprensión en este mundo, hágase tu Voluntad!

    ResponderEliminar
  7. Se me acaba de borrar todo mi comentario. Diriamos que es la sombra, yo diria que soy yo que apuyé un boton. En fin...

    Le decia señor Quijote que es que no se ha dado cuenta la una gran mayoria de esas canalizaciones provienen de no sé que fuente, pero no de la luz. Del astral...sin ser malos, son seres que se creen importantes, que todavia tienen un gran ego, y encuentran un buen publico en todos estas personas que hacen canalizarlos.

    Primero: hacer sentir al canalizador que es unico, que ha sido escogido. Como es el caso de este canalizador. Ademas, dicen que habra gente enojada....! todavia un argumento para confirmar lo que digo. Si yo oigo esa voz que me dice esto, pues creo que saldria corriendo o me taparia los oidos. Acarician el ego de la persona. Esto es de la luz??? Pues que luz mas pobre.

    Estoy leyendo canalizaciones desde hace algunos años. En español, inglés y francés. Le puedo decir que el denominador comun a todas, es anunciar eventos que no se producen nunca, para después decir que ne su pudo porque hubo esto o el otro. En los tres idiomas, lo mismo. Y yo me pregunto....por qué hacen esto?? Quiénes son los seres que tratan de manipularnos de esta manera??? Decirnos que cosas lindas van a pasar y después nada??? A quién beneficia la mentira??? Pues a ellos si sus intenciones no son de la luz. A todas las personas que leen esas canalizaciones, pues al final hay un fastidio y termiamos cansadas y aburridas de oir lo mismo y lo mismo. Y entonces ya no creemos en nada. Pues no....no me voy a dejar manipular. Yo creo que mi, en mi ser superior, en algo de maravilloso. Y estas canalizaciones nos estan desviando de nuestro camino, pues ponemos en manos de otros nuestro destino......nos van a salvar, nos van a evacuar, etc., etc.

    A veces creo que hablo en el desierto, pero si hay una sola persona que hago reflexionar ya estaré contenta. No seamos ovejas. Nuestra luz no depende de ashtar, ni de yeshua ni de nadie. El verdadero Jesus vino para demostrarnos de lo que somos capaces nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas...
    Pero, ya se quedó claro, por mi parte, que pienso que cada uno siga con su camino y su verdad...respentando la de los demás...Yo respeto tu camino y espero que encuentres lo que buscas.
    Yo repeto a la canalizadora de el mensaje expuesto aquí, pero también tengo boca y decir lo que pienso al respecto...mas no he faltado el respeto a nadie y digo más.: Si yo no me hubiere dado cuenta de que he faltado el respeto en mis comentarios, pido al que lo pueda creer que me diga dónde y cómo.
    Patricia, ¿pretendes convencerme de algo?...JA JA JAJ A!,,,es una broma...JA JA JAJ A!!...Sí creo que tenemos claro cuáles son nuestras posturas...pero a la hora de defenderlas, son las formas las que pueden ser diferentes...Digamos que se puede defender una postura sin faltar el respeto a nadie...y sin juzgar a nadie...
    Tú tienes tu experiencia y yo tengo la mía...y ya está...
    ¿Sabes, Patricia?...Decir que TODO es X, TODO H o TODO es Y...es decir mucho...¿no te parece?...lo que tú llamas tener dos dedos de frente (yo sólo dispongo de una neurona funcional y plenamente activa...ya veremos cuánto dura...) lo llamo yo "no aventurarse ni en el TODO es sí...ni el TODO es no". Mas, como ya hablamos, somos libres para utilizar los dos dedos de frente como nos plazca...pero todo trae sus consecuencias...y la primera podría ser, quizá, la intolerancia.
    ¡AMOR!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Si Quijote, comprendo lo que me dices. Pero yo tengo el gran sentimiento que nuestra humanidad ha sido manipulada desde hace algun tiempo. No tengo pruebas de ellos. Es un sentimiento profundo que tengo. y estas canalizaciones me confirman este sentimiento. Qué puedo hacer con esto??? Hay una frase que tengo en mi mente...."hemos sidos secuestrados" por quién, para qué....pues ni idea. Pero desde que tengo memoria, siempre he sentido que hay algo que encaja en todo esto. No quiero faltar respeto a los canalizadores, que seguramente son gente buena, pero como lo veo desde mi punto de vista, son los seres que ellos canalizan que no los respetan.

    En fin.. creo que ya me voy a callar pues siento que estoy hablando en el desierto como dije. Ya dije lo que tenia en mi corazon.

    ResponderEliminar
  11. El Doctor Gregorio Marañón, médico españos, humanista, liberal, historiador...y "buen elemento humano" (permítase esta licencia) dijo en una ocasión:
    -No puedo confiar en nadie que no duda.
    -Por su puesto que el fin no justifica los medios.

    Expuso, abreviadamente, que no podía confiar en nadie que no dudara porque entonces esa persona creería que está en posesión de la razón y la verdad y entonces, en cualquier momento...podría saltar la liebre...
    y respecto a lo del fin y los medios os diré que, por ejemplo, nada negativo, por poco que fuere, realizado a propósito por el bien común por muy positivo que fuere no sería lógico puesto que lo positivo no lleva intrínsicamente la negatividad dentro y no existe medio negativo o medio positivo...y viceversa...y otro ejemplo:
    Si para demostrar que no te gusta que seamos ovejas tienes que perder el respeto o ser intolerante con las verdades de los demás...¿Qué ejemplo estás dando?...SI quieres defender algo, podrías aplicar la lógica para hacer ver a los demás lo que sientes...si es que puedes...porque si no puedes razonarlo a través de la lógica y sólo expones tu verdad...entonces tendrás que revisar tus verdades...pero eso solo se podría hacer si se tuviera dos dedos de frente...(y volvemos a empezar)...J A JA JA JA!!!
    ¡Venga, me retiro!
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  12. Desgraciadamente estimado Quijote no tengo la habilidad de trasladar mis pensamientos en palabras de una manera covincente. Soy una mente lenta, no tengo la respuesta en la punta de mi luenga. Soy asi, y no puedo cambiarme. No quiero convencerte de mis creencias. Simplemete las comparto. A ti, y a otros de encontrar algo que les habla o no. Tu tienes el don de escribir mucho, y seguramente eres alguien que habla mucho, diciendo esto, quiero decir alguien que tiene el don de la palabra. Yo no. Yo hago lo que puedo con lo que tengo. Y me es dificil de argumentar con alguien. Soy de las personas que siempre tienen la respueste diez horas después de la pregunta. Asi es, y lo acepto. Pero soy honesta en lo que pienso y siento. Es lo unico que puedo ofrecer. Con mis palabras no tan bien escritas como las tuyas, pero son las mias. Aplicar la logica...ja, ja, me pides mucho aqui. No tengo ninguna logica, tengo solamete una intuicion que viene muy dentro de mi alma. No tengo la verdad, simplemente digo lo que creo que es MI verdad.

    ResponderEliminar
  13. No...no me refería a tu forma o manera de escribir...cada uno hace lo que puede y esto no puede ser de otra manera...No...no me refería yo a esto. Me refería a demostralo, con tus palabras, a través de la lógica...donde hay intuición hay lógica...A veces creo, que podemos confundir la lógica con otros conceptos...Todos poseemos lógica pero parece que no queremos utilizarla...o no sabemos...tú, si quieres, lo intentas...porque la lógica y el instinto van cogidos de la mano...no son contradictorios en absoluto...
    Si te digo que un burro vuela (sea el contexto que fuere), entonces tú, por tu experiencia en este mundo y tu conocimiento me dirás que esto no es verdad mas tu instinto te puede advertir que podría ser...
    Pero si te digo que un burro vuela y luego te explico que este burro vuela porque lo han lanzado acoplado a un ala delta adaptada para la ocasión...tú, sonreirás y dirás...es que me querías pillar...No, la intención de que si te quería pillar o no, no la sabes...
    Bueno...pues todo lo que se dice es como si fuera algo como "el burro vuela"...se tiene que ver todo...el contexto, la intención, a quién va dirigido...en fin...desmenuzarlo todo y después...pues si quieres dar tu opnión, por lo menos la basarás ya no en arrebato...si no con alguna base lógica...esto es a lo que me refería...Seguro que tú tienes otros dones diferentes a los mios (no estoy echándote los tejos, eh?)...todos somo iguales...pero variados...JA JA JA JA!!!!
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  14. JA, JA, Creo que nos comprendemos estimado Quijote. Te doy las buenas noches, ya me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  15. Por qué tengo la sensación de que todas las últimas canalizaciones, lamentablemente incluidas las de Alexis, son más centradas en los egos y en las personas que en mensajes reales para las personas en general? Es una lástima realmente porque me gusta leerlos y es la primera vez que hago una observación en este blog.

    ResponderEliminar
  16. Si hay algo que no pongo en duda es la veracidad de las canalizaciones de Alexiis, me pasaron cosas loquísimas en base a ellas y por lo tanto ya no las paso por el tamiz de la intuición como hago con otras.

    Avanti Alexiis!!

    ResponderEliminar
  17. No las estoy poniendo en duda, sólo que los últimos mensajes son más para ella que para la gente como tal. Al igual que este post.

    ResponderEliminar
  18. No veo el problema de que un mensaje se dirija a ella, eso no lo descalifica.

    Y no creo que nos tengamos que poner a decidir el modo en que un padre se dirige a sus hijos ni si prefiere a uno sobre los otros para una determinada tarea, eso es propio de hermano celoso, sin basamento.

    ResponderEliminar
  19. No, simplemente me gustaría ver mensajes más globales. Realmente aquí los encontraba y por eso me gustaba este blog. Sin embargo, las últimas canalizaciones que he leído son realmente más para las personas en particular, no para la gente. Y si bien es genial que las reciban, al menos sepan poner un filtro de lo que son mensajes personales a mensajes que verdaderamente le interese a los demás.

    Con Alexis a duras penas alguna vez tuve contacto por mail y dentro de todo lo que he leído de ella se me hace estupendo. Pero para qué ponen cosas que son personales?

    Es aceptable que lo haga en el sentido de: a ti te está ocurriendo esto por esto otro y es una transición normal por la que todos deben atravezar... en fin. Pero cada día veo son más y más mensajes personales. ESO NO ME GUSTA. Es como no querer ser parte de los escuchas de una carta que es privada muy a pesar de que quien la recibe quiere hacerla pública.

    Sólo les pido mayor control en cuanto a lo que van a publicar. Si es algo personal preferiblemente que no sea en todo momento como hasta hoy he visto que han hecho.

    Pues no son los mensajes personales los importantes para quienes leemos, sino los que van a la humanidad completa.

    Así que Red, deja de polarizar y polemizar sobre el tema, pues es estupendo que cada quien tenga su mensaje, pero lo importante para publicar no es lo privado sino lo que va a todos. Es lo que pido. Si no se puede es porque lo que está ganando es el EGO y no el ESPÍRITU...

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Por lo que he leído aquí, Alexiis tiene instrucciones de publicar los mensajes que recibe, aunque sean personales. A mí tampoco me interesan muchos de los que pone porque veo que son sólo para ella y me sorprendía que los publicara, hasta que leí que ella debía hacerlos todos públicos.

    Por otro lado, conecto con los mensajes de Ngari, claros, directos y breves.

    Se ha de tener valor para publicar algo como este mensaje, pero supongo que también le habrán encargado hacerlo. No todos vamos a ayudar de la misma forma, ni tenemos los mismos cometidos, ni estamos en una misma etapa evolutiva. Hay todo un Plan que cumplir y cada uno tiene un trabajo a desarrollar y, aunque todos pueden (y deberían) comunicarse con el Creador, no todos tienen la misión de difundir la información que reciben. Me parece muy bien que hayan elegido como portavoz a alguien capaz de transmitir sus mensajes de una forma tan directa y clara.

    Cada uno es libre de creer a quien quiera y lo que quiera. Yo creo a Ngari porque conecto con lo que recibe y los mensajes que recibo concuerdan con lo que ella dice.

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Quisiera dejar claro dos asuntos:
    Sí, estoy de acuerdo en que es posible (y yo no voy a poner esto en cuestión) que alguien reciba este cometido. Yo no niego esto (en realidad no niego nada). Solo mi discernimiento respecto a este mensaje es el causante de mi exposición, exposición que no voy a repetir...
    Y, por otra parte, no sé por qué os dirijís a Alexiis a quejaros... ella expone todos los mensajes que le envian...entonces, la responsabilidad de discernir, es de los lectores...como ya dije...bastante trabajo tiene ella ya como para liarse con estas cosas...
    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  23. Realmente Alexiis tiene mucho trabajo, no es más sino ver que en todo momento incluso está dispuesta a recibir las canalizaciones y su disposición es muy amorosa. Lo traje aquí en colación porque como lo dice Kitiara cada uno tiene una responsabilidad, en este caso y de acuerdo a este Post Ngari tiene la responsabilidad de dar los mensajes del Creador, listo, pero hay necesidad de publicarlo? Más aún cuando las últimas publicaciones fueron realmente canalizaciones de Alexiis y eran más mensajes para ella que para la humanidad en sí.

    Lo interesante y bonito es que ayer luego de haber dicho esto llegaron otros post que sí eran más generales.

    Tal vez esté yo equivocada pero creo que el objetivo de este blog es informar y la información que se requiere es la general, no la personal, pues en ese ámbito cada uno sabrá cómo manejar mejor las cosas.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Si un mensaje de índole personal se publica sin que se haya pedido expresamente pues será por el gusto de publicarlo...si bien, si no ha sido redactado dicho mensaje para ello...pues será que lo querrá publicar por algo (supongo que no será por capricho)...pero las razones que les lleva a publicar los mensajes de índole personal solo lo saben ellos...(sean los que sea) pero, según mi experiencia, se advierte siempre para que así sea...pero, a lo mejor a alguien se le ha dicho que lo publique todo...pero ahí está la contraposición con mi experiencia...y por esto, y por las razones que ya expuse (sobre todo por la forma de decirlo) pues vi conveniente pasar por el "aro de la lógica" dicho mensaje.
    Siho opinando lo mismo...si soy ignorante y no comprendo esta situación...ya aprenderé...pero defenderé (esto ya lo he hecho) mi postura porque tengo presente cómo los Hermanos y cómo el Padre habla a sus hijos...con Amor, claridad, conocimiento y humildad...y, para mi forma de entender estas virtudes...pues el mensaje no pasa la prueba...pero esto es solo lo que yo opino...no voy a calentarme más la cabeza...si publiqué todos estos comentarios, creedlo, que no fue por celos, sino por ayuda al prójimo... no fue por mi interés...aunque vosotros podéis creer lo que tengáis a bien...mis palabras no demuestran lo contrario...
    Tenía dos opciones...discernir yo sólo y no exponerlo o exponerlo. Lo expuse, pero no por mi interés propio.
    Procuraré no sembrar más episodios como este (aunque tampoco ha llegado la sangre al río) pero que ha habido cierta tensión...y seré breve si es que tengo que decir algo.
    ¡Amor incondicional!
    ¡Hágase la Voluntad del Padre!, sencillamente...

    ResponderEliminar
  25. ALEXIIS: CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE Y TÚ TE MERECES ESA APRECIACIÓN DEL CREADOR. RECUERDA LA LEY UNIVERSAL DE CAUSA Y EFECTO...GRACIAS POR TODO LO QUE NOS BRINDAS. CADA SER ES ÚNICO E INTERPRETA LAS COSAS DE ACUERDO A SUS EXPERIENCIAS. QUIZÁS ALGUNOS NO ENTIENDAN LA JERARQUÍA DE TU ALMA Y EL PACTO QUE ESTABLECISTE HACE NEONES DE TIEMPO. NO SON MALOS... SOLO IGNORAN... ESTAN EN LA OSCURIDAD COMO EL "HOMBRE DE LA CAVERNA" (S.FROID). FELICITACIONES! SANDRA

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Sandra, ¿tienes la potestad para definir qué se merece Alexiis o cualquier otro hermano?.
    Si, al parecer, es así ¿qué me merezco yo?
    Sí, tienes razón, la Ley Universal de Causa-Efecto existe, mas no existe para unos sí y para otros no...
    Yo no tengo nada que decir sobre Alexiis ni sobre nadie, pues nada ha dicho Alexiis que me haya suscitado el tener que hacer ningún comentario sobre ella (que no lo haría) ni sobre sus mensajes (que tampoco lo he hecho). Yo no soy quién para decir lo que el Padre (ni para decir, ni para decidir, ni para negar, ni para nada) supuestamente ha pedido o otorgado o regalado a algunos de sus hijos...yo no comento ni he comentado nunca nada acerca de esto...y creo, si no me equivoco, que aquí nunca se ha cuestionado que el Padre pueda otorgar ciertas "cosas" (para resumir) a algunos de sus hijos por el motivo que fuere.
    Quizá algunos no entiendan...quizá otros sí, pero lo más importante es que todos entiendan. ¿deseas pues contribuir a dicho entendimiento?
    ¡Amor!

    ResponderEliminar