miércoles, 5 de enero de 2011

SAINT GERMAIN - ENVÍEN SU LUZ… Y USEN EL RAYO VIOLETA

clip_image001

SaräAmma
saragem@hotmail.es

05 de enero de 2011, 12:26pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Así es, es Saint Germain…

(Algo Personal…)

… Ahora bien; también vengo para hablarle a la humanidad, esta vez.

Muchos eventos están ocurriendo alrededor de ustedes; muchos tal vez, motivo de preocupación y angustia; pero recuerden siempre, que eso que sienten ó piensan; es la energía que transmiten; y no se deben permitir ser portavoces; por decirlo de alguna forma; de energía de baja vibración.

Así que por favor, más que quejarse ó angustiarse, recuerden enviar luz; y su amor siempre; a Gaia, a la Naturaleza, a los animales. Pues como verán, todos forman parte de este proceso de ascensión; y todos son afectados, de una u otra forma.

Sólo vengo a recordarles, que usen el rayo violeta; tanto en sus vidas, como en cada cosa que hagan y suceda en sus alrededores.

Estamos aquí, para ayudarles con nuestra energía, a superar los momentos menos agradables; pero si no solicitan nuestra ayuda, poco podemos hacer.

Así que espero a sus peticiones y permisos, para realizar mi trabajo, en cada uno de ustedes; y aprovechar también, de enviar mi luz violeta de transmutación; para cambiar todo lo que no vibre en luz.

Es todo por ahora, mi querida canal.

Hasta una próxima oportunidad.

1 comentario: