sábado, 26 de febrero de 2011

MENSAJE DE JESÚS: EL AMOR Y LAS ALMAS GEMELAS

clip_image001

aurasoulmates@gmail.com

http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Estoy meditando y en mitad de la meditación siento la presencia de Jesús. Desea hablar conmigo. Siento que quiere dar un mensaje general, no personal, como suele ocurrir con mis guías. Le pido amablemente que me permita terminar la meditación, ya que como él bien debe saber, últimamente me ha costado mucho concentrarme en las meditaciones. Así lo hace. Cuando termino, me concentro y empiezo a recibir sus palabras. Es extraño, porque normalmente canalizo a mis guías para asuntos personales, pero no a Maestros. Justo al comienzo de su canalización, me explica por qué se empiezan a dar ahora este tipo de canalizaciones.

Aura

Soy Yeshua. Has sido elegida porque ya has alcanzado en el camino el punto necesario para hacer este tipo de trabajo. Son muchos los canales a través de los cuales manifiesto mi voz, pero nunca son suficientes.

Hoy vengo a través de ti para hablaros del amor. El amor no es un deseo egoísta de querer estar con alguien. El amor no es atrapar a alguien o engañarle para que esté a tu lado. El amor no son celos porque esa persona no está contigo. No. El amor es todo lo contrario. El amor consiste en dar la libertad al ser amado de seguir sus pasos en el camino, aunque en esos pasos no haya una presencia física de él en nuestras vidas. Ahora que tantas personas se están encontrando con su gemelo, es importante que personas como tú transmitan este mensaje.

El amor es luz, no es la oscuridad de una posesión, de una necesidad, de una obsesión. Ahora que hay personas que sienten ese amor libremente sin necesidad de exigir a su gemelo que esté con ellas, es el momento de que esas personas manifiesten cómo viven ese amor desde la luz, desde el desapego, desde el verdadero corazón. Esos ejemplos ayudarán a comprender a otras personas lo que estoy diciendo.

Todos comienzan sus pasos como bebés, enredándose en las historias de amor de la tercera dimensión. Nadie es quien para juzgar esos comienzos, pero sí para ayudar a quitar la venda de los ojos a esas personas que todavía creen que el alma gemela es esa persona que les va a salvar de todos los males y todas las penurias.

Amados míos, ¿cuándo veréis que sólo vuestro corazón, vuestro amor, vuestro Ser divino interior os puede salvar de eso?

Al alma gemela se la encuentra en el interior. Es un reencuentro de almas que luego se puede manifestar en lo exterior, en lo humano. Pero si os limitáis a enredaros en cuentos humanos de amor y desamor, en vez de escuchar vuestro corazón, en vez de trabajar a nivel del alma, quedaréis enredados como la mosca en la telaraña.

Basta ya de limitaciones humanas. Vosotros sois Seres divinos, hijos de mi Padre. Honrad lo que sois y actuad desde el corazón.

Yo soy Yeshua, velando por la Luz de vuestro corazón.

Gracias Aura por dejarme transmitir este mensaje. Seguimos tus pasos, tú lo sabes. Eres una buena alumna. Cada vez más, serás requerida por nosotros. Es algo que ya te hemos dicho, aunque no lo hayas querido publicar por tu humildad. Eres reina en los corazones, alumbras zonas oscuras y serás recompensada.

Sigue actuando así. Necesitamos canales como tú.

Con todo mi amor, Yeshua, o Jesús, cómo tú prefieras. (Sonríe porque sabe que no me gusta utlizar el nombre de Yeshua).

Al finalizar esta canalización, estoy tan asombrada, que casi me olvido de despedirme de Jesús.

Aura

25-2-11

3 comentarios:

  1. Gracias mi AMADO JESÚS por tan lindo y esclarecedor mensaje, y gracias a tí Aura por la canalización. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Perdona ya no recuerdo entre por ahiii pero este mensaje era para mi, lo siento mucho Jesús denante me hablo estaba en mi cama recostada hecho un mar de lagrimas por algooo me no me habia pasado de hace mucho tiempo me hablo se me pararon los pelos fue algo asiii mi hablo de un amor que el y yo sabemos y era esto fue cortito, graciasss angelito que me trajiste para acá.Namaste

    ResponderEliminar