viernes, 25 de febrero de 2011

Mensaje URGENTE de Adamus Saint Germain

25.02.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

A todos los Trabajadores de la Luz

Es muy grave la situación en Libia. Lamentablemente aún no es el momento para plasmar nuestra intervención, puesto que podríamos causar aún más pánico, si es que eso es posible. La dura represión del régimen a los manifestantes está acarreando miles y miles de muertos, cuyos cadáveres yacen inertes por las calles de Trípoli.

Delante de esa situación, vengo a pedir a absolutamente todos vosotros, que dentro de una hora después de su publicación en el blog de Alexiis, dejen a un lado todo lo de 3D, y se recojan a su interior, enviando Luz y Amor a Trípoli. Los que van a leer ese mensaje después, deben, tan pronto cuanto os sea posible, hacer lo propio. De ese modo, estaremos creando una ola ininterrupta de Luz y Amor a la capital de Líbano y echando Luz a la oscuridad que reina allí ahora mismo.

Es muy importante que todo el mundo participe en la liberación de Líbia de las garras del dictador Gadafi. Tenemos que actuar prontamente para instalar, en definitiva, la Luz en toda esa región. Nuestros amigos en tierra están haciendo todo lo posible para que todas las naciones del planeta condenen la postura de Gadafi. La presión sobre él debe venir de todos los lados, para que él cese la violencia en sus ciudades. Es todo por ahora.

Anticipadamente, os agradezco por sus esfuerzos. Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain.

1 comentario:

  1. Así debe hacerse. Gracias por el mensaje.
    Un abrazo de Luz para Todos y en especial para Libia que tanto necesita de él.

    ResponderEliminar