miércoles, 3 de octubre de 2012

¡CENTRARSE EN EL GOBIERNO DIVINO!

por Patricia Cota Robles

02 De octubre de 2012

www.eraofpeace.org

En los Estados Unidos estamos en medio de una elección presidencial que es modelado al mundo la antítesis de nuestro renacimiento recién parido de amor divino. Los candidatos a nivel nacional, estatal y local han gastado miles de millones de dólares por tener los medios de comunicación nos bombardean 24 horas al día con cada forma de pensamiento negativo concebible sobre su oponente. Aunque conocemos mejor, es muy fácil engancharse en la refriega de polarización, por lo tanto, nos convertimos en parte del problema en lugar de parte de la solución.

Trabajadores de luz incluso bien intencionadas están agregando al caos de reenvío de mensajes negativos y enfoque sus pensamientos, palabras, sentimientos, acciones y creencias sobre todo piensan que está mal con la persona que está ejecutando su candidato contra. La compañía del cielo quiere recordarnos que debido a la urgencia de la hora, nada podría estar más contador productivo proceso de ascensión de la tierra.

Las elecciones han sido siempre tumultuosas, pero esta vez es diferente. Esta vez que estamos en medio de las últimas etapas de preparación, que la humanidad debe atravesar antes de experimentar la mayor afluencia de luz nunca hemos recibido en cualquier marco de tiempo o dimensión ya que fueron los primeros sopló hacia adelante desde el corazón de nuestro padre-madre de Dios. Esta afluencia de luz llevará a cabo en dos etapas. La primera será el 12 de diciembre de 2012, 12:12:12 y el segundo tienen lugar cuando la tierra se alinea con el núcleo galáctico de la vía láctea durante el solsticio de diciembre, 21 de diciembre de 2012.

Cualquier persona centra con sus pensamientos, palabras, sentimientos, acciones y creencias entre ahora y esos dos eventos está siendo enormemente amplificado y poder. Exponencialmente si nos estamos enfocando en lo que no queremos en nuestra vida y todo lo que está mal con el mundo y la gente, estamos ampliando las cosas negativas que están causando tanto dolor y sufrimiento.

Esto no nueva información. Esta es la esencia de la información de transforma la vida de que los seres de luz en los reinos de la verdad iluminada han sido revelador para nosotros durante décadas. Nuestros pensamientos y sentimientos son facultades creativas. Cuando nuestra atención está ahí estamos! Todos conocemos esta verdad profunda. Es sólo la manipulación de nuestros egos humanos basada en el miedo que nos han tirado hacia el juego destructivo de dualidad y separación. Somos uno! No existe tal cosa como "nosotros y ellos." Cada cosa negativa pensamos, sentir, decir o hacer es agregar a nuestro dolor y sufrimiento y la negatividad de cada persona, lugar, condición o cosa en la tierra. A seguir actuando por estos patrones de comportamiento obsoletos cuando sabemos mejor es absurdo, inconcebible y desafía el sentido común.

Así que volvamos a las elecciones presidenciales. Presidente Obama o Gobernador Romney va a ser elegido para el cargo de Presidente de los Estados Unidos de América durante la época más transformadora en la historia del mundo. Actualmente ambos dicen lo que tienen que decir ser elegidos. Ambos son repetición las políticas de sus respectivos partidos políticos, que en la mayoría de los casos no han tenido éxito. Y culpar a la otra parte para los estragos que ha sido causado en la vida del pueblo estadounidense.

El electorado en la mayoría de los casos es saltando al carro y la potenciación de la negativa de formas de pensamiento al involucrarse emocionalmente con la negatividad en lugar de centrarse en las cosas positivas que nos gustaría que nuestro candidato a traer a la Oficina de la Presidencia. Cuando nos centramos en los fracasos del pasado de alguien nos potenciarlas. Haciendo esto para los candidatos presidenciales, estamos enterrando a ambos hombres en una abrumador campo de fuerza de negatividad que será extremadamente difícil trascender. No importa quién obtiene elegido, si el Presidente de los Estados Unidos por lo que está enterrado en pensamientos negativos que él no puede obtener su cabeza sobre el charco de barro, pagaremos el precio.

La realidad es que tenemos que hacer exactamente lo contrario de eso. No importa quién votamos para, debemos invocar la presencia del Presidente Obama y yo soy presencia de Gobernador Romney a tener completo dominio de su vida, para que quien obtiene elegido será capaz de trascender las políticas obsoletas y fallidas de ambos partidos políticos. Es fundamental que nuestro próximo Presidente sea capaz de levantar en la conciencia lo suficientemente eficaz como para golpear en los patrones de perfección dentro de nuestra nueva causa planetaria de amor divino y nuestro renacimiento recién parido de amor. Estos patrones contienen soluciones viables para cada mal solo que la humanidad ha creado a través de la utilización indebida de nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento. Estos patrones contienen soluciones de ganar-ganar que mejorarán la vida para cada persona en la tierra a través del amor y reverencia para toda la vida.

La compañía del cielo está reiterando estas verdades básicas en este momento porque vamos a tener que ser consciente de lo que somos potenciar con el foco de nuestra atención y sobre todo lo que nos estamos comunicando durante los próximos meses. El bombardeo a través de los medios de comunicación se va a conseguir más intensa. Se nos pide mantener la visión de gobierno divino. Se trata de un gobierno de yo soy presencia de la humanidad, por el yo soy presencia de la humanidad, para el yo soy presencia de la humanidad. Un Gobierno que está trabajando por el bien mayor para cada partícula de vida sobre la tierra y que refleja los patrones de perfección para nuestro renacimiento del amor divino.

La compañía del cielo nos ha dado algunas invocaciones que nos ayudará a mantenerse concentrado durante estos meses de vital importancia. Si ellos resuenan en tu corazón, únanse con trabajadores de luz alrededor del mundo que poseen el espacio sagrado para el concepto Inmaculado de gobierno divino a manifestar en los Estados Unidos de América y todos los países del mundo

Convocatoria gobierno divino

YO SOY, YO SOY, YO SOY.

Soy presencia, y yo soy uno con el yo soy presencia de toda la humanidad.

Invoco a los grandes seres de luz asociados con gobierno divino a este planeta e invoco a los amados maestros ascendidos, protegiendo las evoluciones de la tierra.

Los bendecidos, flamea el sagrado fuego de la voluntad de Dios e iluminación divina en, a través y alrededor de cada persona involucrados con los gobiernos de la tierra internacional, nacional, estatal y local.

Flamea a voluntad el fuego sagrado de Dios y la iluminación divina en, a través y alrededor del electorado y funcionarios gubernamentales de todas las Naciones.

Deje que cada persona sienta y experimente tangiblemente el poder, sabiduría y amor de madre de nuestro Padre Dios que fluye por ellos ya que elección a sus gobiernos y votación sobre todas las cuestiones antes que ellos.

SELLO de esta actividad de luz dentro de la llama del corazón de cada persona.

Expandir esta luz diariamente y cada hora mil veces un mil veces con cada aliento que tomo.

VICTORIA ES NUESTRA EN EL AMOR QUE RIGE ESTE PLANETA! (3 X)

Y así es, amado yo soy.

Invocación de gobierno divino

Respirar el aliento del Espíritu Santo en los rincones más profundos de mi ser. Cada respiración que tomo limpia mi cuerpo físico, etérico, mental y emocional. Tengo el foco de mi atención en cada respiración como me levanta en el abrazo lleno de mi yo soy presencia.

Me entrego a la perfección de mi verdadera realidad de Dios.

I AM uno con el divino corazón y la mente de Dios, yo soy uno con la compañía del cielo, yo soy uno con cada hombre, mujer y niño en evolución en esta dulce tierra. Desde dentro el silencio de mi corazón, yo afirmo:

Yo soy un hijo amado de Dios, y todo lo que mi padre-madre de Dios es mío.

Invoco la luz omnipresente del universo, la fuente Suprema de toda la vida — lo que es.

Me arrodillo dentro de mi corazón en reconocimiento a la luz del Cosmos, y adelante señalo las llamas que representa la actividad triple de la vida, como lo demuestra la Santísima Trinidad.

Invoco la llama azul, que representa el poder divino de Dios padre.

Invoco la llama rosa, que representa el amor divino de mi madre de Dios.

Invoco la llama de oro amarillo, que representa la sabiduría divina de los hijos e hijas de Dios — soy presencia.

Amado padre-madre de Dios, ven ahora y hacer valer su autoridad legítima dentro de mí y dentro de toda la humanidad.

Nos muestran cómo expresar reverentemente la actividad perfectamente equilibrada de amor, sabiduría y poder de Dios.

Oh, luz Suprema, le reconozco en toda la vida.

Doy gratitud al glorioso cósmico y seres ascendidos, como invocar a ellos y el gran anfitrión Angélico para amplificar la energía que estoy lanzando para ayudar con la co-creación del gobierno divino para los Estados Unidos y cada país de la tierra.

Esto está destinado a ser un gobierno de la que soy presencia de la humanidad, POR el yo soy presencia de la humanidad, el yo soy la presencia de la humanidad.

Amada presencia de Dios — la fuente de todo lo que es: te amo y te adoro. Reconozco a usted como el dueño y dador de mi vida, mi inteligencia, mi sustancia, mi todo.

Me selle en el amor, la sabiduría y el poder de realización victoriosa. Flamea su luz delante de mí y preparar el camino que yo siempre puedo caminar el camino de la luz.

Protector y protegerme, guiar y dirigirme y darme la iluminación de la verdad que me libre.

Ayúdame a ser tu amor divino en acción en todo momento y mantener su amor a través de mí para bendecir a toda la vida.

Yo soy invoco la presencia de cada alma que está en todas formas asociada con los gobiernos de la tierra. Queridos, directas, sostienen y expansión la parte del Plan divino que es el destino de esa alma.

Invoco la compañía entera del cielo para dirigir su impulso se reunieron completo de amor y obediencia iluminada a la voluntad de Dios en los sentimientos, mentes y mundos de todos los líderes gubernamentales y empresariales por todo el planeta.

A través de la alimentación y la presencia de Dios, yo soy, yo decreto que gobierno divino se manifiesta ahora, y que toda la humanidad deberá seguir la voluntad de Dios con reverencia para toda la vida y el mayor bien para todos los interesados.

Y así es, amado yo soy, amado yo soy, amado yo soy que soy.

Patricia Diane Cota Robles

Estudio New Age del propósito de la humanidad una organización educativa sin fines de lucro de 501 (c) 3

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981

Teléfono: 520-885-7909

PO Box 41883

Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero usted tiene mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio, siempre y cuando no se ve alterada y se incluye la línea de crédito adecuada.

© 2012 Patricia Diane Cota Robles

La información contenida en este intercambio mensual se presta a la humanidad por los seres de luz en los reinos de la verdad iluminada. La intención divina de estas puestas en común celestiales es fomentar, potenciar, elevar e inspirar a la humanidad por que nos permite ver la imagen más grande durante estos maravillosos pero a menudo estos tiempos de desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario