viernes, 5 de octubre de 2012

Elección en movimiento

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Cada uno de ustedes está llegando a una bifurcación dentro de sí, en cuanto a la Elección. (La palabra elección es una vibración #7. El Siete trabaja para la luz, por la luz y con la luz. Los Siete comen, beben, piensan y hablan luz. A los Siete no se les permite extraviarse fuera de los límites de la luz por más de un pensamiento fugaz. Los Siete los traen a casa, al lugar donde los milagros son algo de cada minuto, donde pueden volar y bailar en las estrellas, estando en cualquier forma y en todas.)

En los próximos meses, la Tierra llega a un punto de elección. Ya no se va a considerar ni declarar, ni decretar por intervención celestial lo que ustedes deberían hacer o no hacer, lo que deberían elegir o no elegir. Nadie los señalará con el dedo ni les dirá qué experimentar. Ustedes están magnetizando y atrayendo hacia ustedes situaciones de las cuales aprender. Ellas no vienen de los éteres ni se forman sin un pensamiento que las magnetice. En cada situación hay un regalo para que lo experimenten. Nadie les está impidiendo nada. Nadie los está sosteniendo. Ustedes y sólo ustedes lo están creando todo.

Cuando lleguen al centro de la comprensión total de estos pensamientos, entonces estarán en el camino hacia la maestría, entonces comprenderán que no hay víctimas, en absoluto. Con esta comprensión avanzarán a un nuevo nivel de luz. Quitarán otra capa de engaño humano. Al hacerlo, serán aligerados e iluminados. Esta VERDAD ha sido liberada universalmente. Ustedes y sólo ustedes son responsables de lo que están experimentando y ustedes y sólo ustedes están creando lo que están experimentando.

Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com

Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Con mucho cariño, Isolda

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario