lunes, 1 de octubre de 2012

LOS INSTRUMENTOS ATLANTES

Las ciencias y leyendas más antiguas que hacen mención de los cristales, en múltiples usos, nos trasladan al desaparecido continente de la Atlántida. Algunas teorías apuntan que los seres que aquí vivían utilizaban cristales para canalizar y aplicar la fuerza cósmica. El poder del cristal debió de servir en aplicaciones físicas y prácticas. Algunos piensan que la destrucción de este continente tiene parte de su origen en el uso equivocado y egoísta de este poder. También se ha dicho que ante la inminente caída de su civilización, los grandes sabios de la Atlántida trataron de preservar aquella ciencia heredada de sus antepasados. Temiendo que los cambios y cataclismos venideros pudieran acabar con todos los archivos, optaron por no transcribir este conocimiento. Sabiamente, programaron determinados cristales, almacenando en ellos aquella información, y re-materializándolos en el interior de la tierra. Sabían que en el día señalado, ascenderían hacia la superficie del globo terráqueo, atrayendo a los seres humanos con capacidad para canalizar y propagar el saber que almacenaron.

Los supervivientes de la Atlántida reanudaron una vida nueva, perpetuando el conocimiento de los cristales en Egipto, América del Sur y en el Tíbet.

Se suele describir a los antiguos sacerdotes y sacerdotisas como poseedores de herramientas extraordinarias, capaces de realizar cosas que se pueden calificar de milagros incluso desde los cánones actuales. El cayado de Moisés estaba pensado para ser blandido desde los tiempos de la Atlántida. El antiguo científico que corta piedras y las hace levitar ha llegado a ser una descripción tópica. El hombre santo de la túnica que realiza curaciones milagrosas con su vara mágica es ya tradición. El mago encapuchado que aparece de la nada empuñando su varita es un patrón típico de la fantasía. El Hombre - Medicina de las tribus indias de América, con su bolsa de cristales mágicos, era un personaje común hace muchos años. También se habla frecuentemente del místico oriental que utilizaba un cristal para producir nubes y lluvia.

¿Es posible que hubiera un tiempo en que estas herramientas no fueran únicamente símbolos de poder? ¿Es posible que fueran instrumentos de poder? ¿Es posible que los mitos aún conserven su parte de verdad, tras tantos años de pasar de boca en boca?.

Si hay algo de verdad en estas leyendas, debería ser posible reconstruir la avanzada ciencia de los antiguos. También es de esperar que sea compatible con la ciencia moderna, sobre todo en lo que atañe a la física de partículas y la de campos.

Herramientas atlantes, o provenientes de civilizaciones antiguas, se han descubierto varias. Pero las más utilizadas son dos: la VARA DE ENERGIA y la DIADEMA DE CRISTAL

* VARA DE ENERGÍA

Es un instrumento de poder. Lo único que se mueve en ella es energía. Al ser sostenida por alguien ella opera irradiando energía desde el cristal en todas las direcciones. Cuando la enfocamos apuntando y pensando o visualizando un objeto, un rayo de energía azul y blanca fluye en esa dirección desde el vértice del cristal de cuarzo, el pensamiento activa el mecanismo, lo hace pasar de su forma pasiva de irradiar energía a crear un rayo de energía activa.

Este instrumento está capacitado para emitir grandes cantidades de energía perfectamente enfocada a cualquier distancia en una mínima duración de tiempo. En manos del operador pueden alcanzar cualquier destino situado en cualquier par de coordenadas, espacios temporales, transformando energía y materia a un nivel subatómico e imposibilita así la conversión de sustancias radioactivas en elementos dañinos así como otras instancias peligrosas.

Estas transformaciones son procesos completamente naturales. La Tierra misma los llevaría a cabo tras un largo periodo de purificación lo que estos instrumentos hacen es acelerar el proceso.

Cuando tenemos una vara de energía en la mano, tu campo bio-magnético empieza a cargar la vara, inmediatamente la vara acumula partículas de energía.

El proceso comienza cuando el operador toca la vara. La intensidad de energía acumulada depende de sus emociones al utilizar la vara.

Una vez cargada la vara se controla a través de las proyecciones mentales del operador. Aquí es donde entra en juego la parte programada del instrumento, el control absoluto sigue siendo responsabilidad del individuo, pero el instrumento amplifica las partículas que este crea con sus pensamientos.

Las varas se utilizan para influir sobre maquinarias, para sanar, detener prácticas dañinas, influir en el clima, etc.

Los mecanismos de las camisas de cobre tienen la única función de retener partículas y acumular carga, mientras que la mente del operador la enfoca a través del cristal de cuarzo.

Los mecanismos que tenemos en nuestras manos funcionan con energía generada por la mente del usuario, amplificada por sus emociones, sentimientos, deseos, etc. Nuestros pequeños aliados de cristal los magnifican, enfocan y proyectan.

El autocontrol es un factor fundamental para una eficacia absoluta. El elemento clave es el cristal, transformador conversor y acumulador de energía capaz de variar su forma. El cristal se comporta como oscilador de multi-ondas.

* DIADEMA DE CRISTAL

La Diadema de Cristal era el único eslabón que unía a los pueblos del pasado, cuando la distancia entre las colonias se medía en años luz, y no en millas. El conocimiento de este mecanismo nunca desapareció por completo. Este es otro instrumento recuperado para nuestro tiempo. Con él, nos han llegado algunas nociones de cómo utilizarlo, pero no todas. Sólo conseguiremos un conocimiento completo a través de la experiencia.

Es, básicamente, un mecanismo que amplifica nuestras ideas. Las enfoca en forma de rayos en dirección a un destino específico, que depende únicamente del operador.

El cristal de cuarzo, junto con la banda de cobre y el disco de plata, actúa como un condensador - acumulando la energía -. Ideas e imágenes se convierten en rayos y parten a velocidades lumínicas con destino a un receptor situado en cualquier lugar o tiempo. Este receptor vuelve a convertir el rayo de partículas en imágenes, ideas y emociones.

La función real de este instrumento es aumentar las impresiones psíquicas. En muchos casos, nos puede resultar de una gran ayuda; otras veces, puede desorientarnos y confundirnos. Hasta que no te acostumbres a utilizarlo, ampliará emociones e ideas que no son exactamente las que tú habías pensado utilizar.

Por tanto, te recomendaría una actitud completamente positiva cuando estés manejando la Diadema. Como cualquier otro de los objetos que construimos y usamos, éste se puede utilizar de manera positiva o negativa.

Parece cada vez más probable que haya otras formas de vida inteligentes en el espacio, y que hayan alcanzado un grado de evolución más alto que el nuestro. De hecho, aunque alguna vez lo hagan, no se intentan comunicar con nosotros por teléfono ni por radio. Es lógico suponer que utilizarán el sistema más eficaz del que dispongan: simple y llana proyección mental.

Circulan muchas historias sobre seres que se comunican mentalmente de forma rutinaria.. Es posible que nosotros también estemos evolucionando en esa dirección pero, mientras tanto, necesitamos un poco de ayuda, al menos en los primeros pasos. La ayuda nos la proporcionarán ciertas sofisticadas maquinitas mentales, esto es, la Diadema de cobre, cristal y plata. Su propósito principal es la recepción y envío de ideas e impresiones.

La Diadema se compone de una banda de cobre con un disco de plata y un cristal de cuarzo puro en el centro del disco de plata.

LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Isolda Rodríguez

2 comentarios:

  1. Hace un mes construí mi Vara Atlante y de verdad funciona.
    Hasta ahora la he utilizado para sanación y limpiezas energéticas y armonizaciones, con resultados que superaron ampliamente mis expectativas.
    En unos días comienzo a construir la diadema, que, ahora si no tengo dudas que me va a seguir sorprendiendo su efectividad.
    Despues les cuento.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una vara hecha hace 40 años, compuesta de un tubo de plata, con un refrigerador de cobre, tambien tiene un serpentin de cobre y una banda de oro. La utilizo siempre en la linea del amor, sobre fotos de malvados o chemtrails. Siempre llevo un escudo de cuarzo de doble punta. Transforma las situaciones de máximo strees en momentos de paz y sosiego. Es de una potencia idescriptible, por eso siempre hay que utilizarla con la guia del Señor.

    ResponderEliminar