miércoles, 3 de octubre de 2012

MYTRA Y LOS ARCTURIA​NOS – VIAJE A LA NAVE MADRE

MENSAJES DE LA LUZ 20121003

*NAVE MADRE HEXADIMENSIONAL*

 

HABLA MYTRA: Saludos nuevamente! Me gustaría hablar más sobre los Seres hexadimensionales antes de resumir nuestro tour por la Nave Madre.
Más allá de la quinta dimensión, la forma es una elección, la cual es usualmente sólo tomada mientras se está visitando los mundos densos de la quinta dimensión y más abajo.
Los Seres Hexadimensionales en la Nave Madre raramente eligen vestir una forma y prefieren vivir dentro de la red de luz de la Nave.
De hecho, tienen mucho que hacer manteniendo la Nave viva. Su campo de energía hexadimensional se está siempre moviendo e iluminando la fuerza de la vida de la Nave entera, así como de todos sus habitantes.
La sexta dimensión de la Nave Madre es uno de los umbrales entre las porciones de la Nave que mantienen una forma definitiva y las porciones de la Nave que consisten en formas mutables o existen como pura conciencia.
Los Seres hexadimensionales son los creadores de los agujeros de gusano a través de los cuales los Seres con y sin forma pueden moverse hacia y a través de las varias densidades de la Nave Madre.
Estos agujeros de gusano son un “buen paseo” para experimentar por primera vez.
Por lo tanto, compartiré con ustedes mi primer viaje a través de los agujeros de gusano 6D hacia las densidades superiores de la Nave.
Mi Guía Arcturiano me llevó hacia otra entrada aparentemente hacia la nada y hacia ningún lugar.
Fui instruido para liberar todos los apegos a mi forma actual. Ya que era ésta, mi primera vez, a través del agujero de gusano, el Arcturiano me aseguró que protegería mi forma mientras me movía más allá de la carga de mi forma.
De hecho, el Arcturiano eligió acompañarme en mi primer viaje.
Esta vez la falta de forma no fue tan desconcertante, ya que había tenido un tiempo para digerir mi última experiencia hexadimensional.
También, sabiendo que el flash de Luz guiándome era el Arcturiano, fue relajante, y me permitió mantener un estado de conciencia lo suficientemente elevado para permanecer en el AHORA.
Cuando que digo la Luz del Arcturiano me estaba guiando, ustedes deben recordar que no hay tiempo o espacio que nos separe.
Por lo tanto, era el conocimiento de la SENSACIÓN del Arcturiano que me guiaba.
Ya que no hay tiempo, no puedo decir cuánto me llevó en realidad mirarme a mí mismo para NO verme. Era pura conciencia, con sola una floja, mutable onda de Luz.
Dentro de esta imagen suelta de mi SER, era simultáneamente UNO con la Conciencia Colectiva de la Nave Madre, la cual describiré luego.
De alguna manera, tenía alguna capacidad mental de manera que podía pensar como un “agujero de gusano”.
Antes de que pudiera completar el pensamiento de este concepto, un enorme agujero de gusano se abrió delante de mí.
Nosotros, la Luz del Arcturiano y la mía propia, fuimos arrastrados en el movimiento circular del Agujero de gusano.
Mi conciencia fue llevada a una experiencia, la cual sólo puedo llamar de euforia o eterna dicha.
Nosotros, ya que cualquier sentido de Yo estaba extinto, giramos en esas sensaciones que se amplificaban más allá de mi habilidad para ponerlas en cualquier formato de palabras secuencial.
Desafortunadamente, o afortunadamente, debido a que estaba perdiendo conexión con Mytra quienquiera que él fuese, nos salimos del Viaje.
De vuelta en mi forma familiar, escuché al Arcturiano diciendo, “La Sexta Dimensión es el epítome de la Conciencia Colectiva.
En cada dimensión, nuestro Ser Multidimensional auto-perfecciona estados expandidos de conciencia:
En la tercera/cuarta dimensión, perfeccionamos la Conciencia Individual.
En la quinta dimensión, perfeccionamos la Unidad de Conciencia.
En la sexta dimensión, perfeccionamos la Conciencia Colectiva.
En la séptima dimensión, perfeccionamos la Conciencia de la Supra- Alma.”
“Las dimensiones más allá de la séptima se entremezclan entre ellas, de manera que hay rangos de dimensiones. Además, en las:
Octava a Décima dimensiones, Nosotros perfeccionamos la Conciencia de los Maestros Ascendidos y los Elohim.
Decimo primera a decimo segunda dimensiones, Nosotros perfeccionamos la Conciencia Angélica y de la Fuente.”
Antes de que los Arcturianos y Yo, continuemos con la discusión de estos estados expandidos de conciencia, los Arcturianos los asistirán con el siguiente proceso de bajar su Sistema Operativo Multidimensional.
Luego los llevaremos a la séptima y hacia la duodécima dimensión de la Nave Madre.
*INTEGRANDO EL SISTEMA OPERATIVO MULTIDIMENSIONAL EN EL CEREBRO 3D – Parte 2
*
HABLAN LOS ARCTURIANOS:
Nuestros Amados Ascendentes, porque nosotros hablamos por todos los que puedan escuchar.
Estamos muy, pero muy contentos de asistirlos en la integración de su Sistema Operativo Multidimensional.
Este nuevo Sistema Operativo está codificado para ser activado por y activar, el 97% de su ADN no usado.
Este ADN aceptará el Sistema Operativo Multidimensional que sólo puede ser usado por el 95% de su cerebro que ha permanecido como un campo abandonado sin ser cultivado.
Más aún, este 95% del poder no usado de su cerebro es lo que conecta a su SER Multidimensional.
Vemos la gloriosa visión del completo despertar de nuestros ascendentes. Su luz brilla, y al conectarse a su verdadero SER Multidimensional, esta luz se transmuta en cada vez más superiores expresiones de su Ser.
Los llevaremos adonde dejamos en nuestro mensaje pasado con la visión de su aura tetradimensional rodeando cada una y todas las células de su envase terrestre físico.
http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/09/mytra-y-los-arcturianos-viaje-la-nave_25.html
Les pedimos que SIENTAN cómo el escudo de cuarta dimensión ha comenzado a expandirse e integrar con cada una de las células.
Cada célula, que una vez fue tridimensional, está siendo transmutada hacia su expresión tetradimensional.
Esta transmutación les ayudará grandemente a percibir, interactuar con y vivir dentro de los componentes de su realidad que una vez tuvieron al entrar en meditación profunda, o hacer algo que amaban experimentar.
Al integrarse completamente cada una y todas sus células con la frecuencia tetradimensional de su Ser, un gran cambio toma lugar en las percepciones de su realidad.
Por ejemplo, encontrarán que será mucho más fácil para ustedes ignorar aquello que está terminando.
Además será mucho más simple NO atender los estímulos que los bajan en la ansiedad, depresión, enojo, tristeza o miedo.
De hecho, ahora pueden mirar aquello que está terminando y darle la bendición del amor incondicional.
De hecho, justo ahora, tomen un momento y permitan que aquello que está pulsando en su cerebro, queriendo su atención, queriendo que giren hacia eso y lo alimenten.
Les pedimos ahora que miren este descontento directamente en el corazón y digan, “Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí.
Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.
Y ahora, por favor vuelvan su atención de regreso a nosotros, de manera que podamos asistirlos en liberar sus viejos hábitos 3 D, asuntos y conductas:
Respiren amor incondicional en su corazón…
Respiren perdón incondicional en su mente…
Respiren aceptación incondicional en su aura…
Liberen los hábitos, asuntos y conductas del pasado AHORA…
Estas experiencias de su viejo ser NO serán llevadas a la Nueva Tierra.
Ellas son molestas, incómodas, y bajan la frecuencia de su conciencia impidiendo la habilidad para integrar completamente su Sistema Operativo Multidimensional.
Al empujarlas fuera con su amor y transmutarlas con el Fuego Violeta, giren hacia nosotros y digan,
*“ Queridos Arcturianos, estoy listo/a para integrar mi Sistema Operativo Multidimensional de manera de que pueda retornar completamente a mi SER Multidimensional.
Desde esa perspectiva de mi SER puedo percibir mi físico,  mi cuerpo ascendente como un ancla que Yo, mi gran SER Multidimensional, he sumergido en el cuerpo de la amada Gaia.”*
Ahora, eleven esta ancla tridimensional hacia su SER Multidimensional. Al empujar esta ancla de regreso a su verdadero SER, también empujan a Gaia hacia arriba desde los mares del descontento y hacia la luz del amor incondicional, la libertad y la paz. Visualícense en el timón de su nave, elevando el ancla.
Por supuesto, artefactos mecánicos ya no son usados más, pero es una manera
de que su SER haga interfaz con su cerebro 3D.
De hecho, si ustedes desean, puedan darle a su cerebro 3D la imagen de una biela y enrollar el ancla, su ser físico junto a Gaia y todo lo que es amado dentro de su realidad física.
Por favor, tomen un momento para percibir TODO lo del pasado, presente y futuro y expresiones paralelas del Ser Terrestre de Gaia nadando alrededor de Su aura terrestre.
Ahora, perciban TODO su pasado, presente y futuro y realidades paralelas terrestres nadando alrededor de su aura.
Ya que ustedes y Gaia son UNO, al empujar hacia arriba sus realidades, levantan las realidades de Gaia.
Auspiciosamente, ya que ustedes y Gaia son compañeros en la ascensión, al Gaia empujen su SER hacia los reinos superiores, Ella los lleva a su lado.
Perciban su ser dentro de su aura tetradimensional. Ahora , miren su forma tridimensional y envíenle su amor, al decir, *“ Oh, has sido tan valiente.
Yo, tu aura tetradimensional sé más que incluso tu ser pentadimensional, cómo has sufrido, cómo ha sido tan difícil portar tu luz a través de la oscura noche y hacia el amanecer de un nuevo mundo.*
*Yo, tu expresión del ser tetradimensional, envuelvo y protejo cada célula de tu envase terrestre, al sumergirme en ti. **Me vuelvo tú. Me vuelvo tus pensamientos.
**Me vuelvo tus emociones, y muy importante, me vuelvo tus percepciones.
A través de las muchas vidas tridimensionales has escuchado, visto, sentido y experimentado la realidad 3D de la polaridad como tu UNICA realidad.*
*El mundo físico ERA tu vida. Pero ahora Yo, tu ser tetradimensional, entro en cada célula y cada molécula, en preparación para la bajada completa de tu Sistema Operativo Multidimensional.
Yo, tu ser tetradimensional, hago una interfaz completa contigo de manera de poder asistirte en escuchar, ver, sentir, tocar y experimentar la 4ta dimensión y más allá como tu experiencia de vida predominante.”*
Así como tu voz tetradimensional fue una vez tu voz silenciosa, ahora tu voz tridimensional se volverá, se está volviendo ahora la voz distante que apenas puedes oír, la visión a través del rabillo del ojo, las sensaciones que estás dejando, los recuerdos que una vez fueron reales y las ilusiones que una vez te ataron.
Todas estas percepciones tridimensionales se están volviendo incrementadamente empañadas.
Al desteñirse de su conciencia estas voces, visiones, sensaciones, recuerdos e ilusiones, pueden enfocarse mejor en su Ser tetradimensional superior, su Presencia YO SOY.
Es de esta manera que pueden prepararse mejor para su completa ascensión en la quinta dimensión y más allá.
Y al pararse en el Umbral de otra expresión de su SER, Ven, escuchan, sienten las frecuencias superiores de luz al entrar en ustedes…
USTEDES son ahora su aura. USTEDES son ahora aquello que era percibido antiguamente como la luz alrededor de su cuerpo.
Vean un espejo imaginario delante de ustedes para ver su Nuevo Cuerpo…
USTEDES son ahora esa luz. Ustedes son ahora el UNO que está protegiendo los remanentes de su fisicalidad 3 D al transmutar constantemente aquello que está terminando debido al amor incondicional y al Fuego Violeta que USTEDES le están enviando.
USTEDES se están volviendo UNO con la Tierra de Gaia. USTEDES están vivos dentro del planeta y el planeta está vivo dentro de ustedes!
Comparten la realidad tetradimensional de Gaia, y Gaia comparte su ser tetradimensional.
Ambos rodean, protegen, transmutan y aman aquello que una vez estuvo unido por las ilusiones de la 3era dimensión.
*LA ASCENSIÓN PERSONAL Y PLANETARIA HA COMENZADO!*
*
Bendecidos SEAN nuestros Queridos Ascendentes. USTEDES están viniendo a Casa.
Su Familia Arcturiana

 

*A través de Suzanne Lie, PhD*

http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
*Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!*
WebSite:  http://despertando.me/?p=103217

No hay comentarios:

Publicar un comentario