lunes, 13 de septiembre de 2010

AVISO DE YESHUA PARA MI

Girlgrial.luzyamor@gmail.com

http://alaluzdelamor.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Miércoles, 25 de agosto de 2010

Kadosh, kadosh, kadosh, Adonai, tzebaot.

Sin orgullo, ni ego que defender, me presento ante vosotros hermanos en luz.

Yo: Buenas tardes, ¿Quién eres?

El: ¿Quién va ha ser? Soy yo Yeshua.

Yo: Hola querido hermano. No reconozco tu energía, que ocurre.

El: Esta pasando, esta pasándote querida mía.

Yo: ¿Que me esta pasando?

El: Sigues adelante, cueste lo que cueste. Hay veces que no estas de acuerdo con las cosas que sientes, ves, escuchas, pero sigues adelante, siempre adelante. Meta, ¿Cuál es tu meta? Tu meta es cumplir los designios del Padre.

Dime, cariño, ¿te sientes atrapada? O por el contrario ¿te ves con suficientes salidas?

Yo: Yeshua, no te entiendo, que quieres decir.

Primero no reconozco tu energía, y luego me preguntas de una manera extraña, tú sabes mejor que yo lo que ocurre dentro de mí. ¿A que vienen esas preguntas?

El: Por favor, responde

Yo: Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Algunas veces esa ventanita es muy chiquita, pero es suficiente para que entre la luz.

El: La luz, ¿Qué luz? ¿La luz física?

Yo: La luz, las soluciones, el amor del padre y madre incondicional.

El: Estas a punto de subir un nuevo escalón, prepárate, lo siguiente resultara excesivo para ti.

Yo: ¿Excesivo? ¿Que quieres decir con “excesivo para ti”?

El: Eres una alma limpia, en alguna ocasión ya te hemos dicho que tu no tienes karma aculado en la Tierra, solo tienes el karma de esta vida, y no mucho, la verdad, se te da bastante bien no acumularlo, enseguida los transmutas.

Como te decía, eres un alma limpia, un alma sensible, demasiado sensible quizá para estar encarnada.

Tu cuerpo físico, tu traje terrestre, no es demasiado “elegante” podríamos decir, pero es el que tienes, y te tienes que enfrentar a lo que viene con el.

Yo: Querido mío, eso ya lo se, pero puedes decirme ¿Qué es lo que viene? ¿A que me tengo que enfrentar que resulta quizá excesivo para mí?

El: Mi dulce y bella niña, no sufras, sabes que siempre estamos a tu lado. Tus Ángeles, yo mismo, y a quien tu llames, mas Ángeles, arcángeles.

El Padre, que nos ama, también esta en ti. Puedes hablar con el. El te guía.

Yo: Vale, Yeshua, ya esta bien, me estas asustando.

Si es algo que me va a ocurrir a mi, es una cosa, si lo que va a ocurrir afecta a mi hija o a mi esposo o a alguien de mi familia terrestre (padres, hermana, etc.…)

Por favor, te ruego, te imploro, dime que va ha ocurrir, que me estas poniendo en sobre aviso.

El Creador: Nada de lo que no puedas hacerte cargo

Yo: Padre, ¿que ocurre?

El Creador: Lo que ocurre, es que viene otra prueba, una gran prueba que debes de superar con soltura, y eso te reportara grandes beneficios.

Yo: ¿Quién va ha desencarnar?

El Creador: ¿Por qué tiene que desencarnar alguien?

Yo: Por que es lo que mas me costaría superar.

El: Tranquila, todo es y será como tiene que ser.

Yo: ¿Y por que me avisáis?

El: Ten paciencia, tranquilízate, no te preocupes.

Yo: Confió en ti Padre, océano de vida, amor incondicional.

El Creador: Yo te bendigo mi niña, y ten fe, todo pasara, las elecciones ya están echas.

Yo: Gracias padre

No se que ocurrirá, pero será algo que me descentrara, y te ruego, padre y madre y que mantengáis centrada lo mas posible, envíame guías y ayudas que me mantengan centrada y dentro de las energías del amor.

El Creador: Así será.

Yo: Buenas tardes Padre.

El Creador: Buenas tardes hija.

Yeshua: No era mi intención ponerte mal, pero tenia que decírtelo. Sabes que te quiero.

Yo: Lo se Yeshua, pero la incertidumbre puede conmigo, y me pone nerviosa. Las palabras de Padre y Madre me han tranquilizado y me han hecho recordar donde estoy.

Yeshua: Así es. No lo olvides

Yo: Gracias Yeshua

Yeshua: El amor del Padre te acompaña

Yo: Y a ti también.

RESUMEN DE LO OCURRIDO DESDE EL AVISO DE YESHUA

Jueves, 09 de septiembre de 2010

Ha pasado algún tiempo desde el dia 25 de Agosto, cuando Yeshua me aviso de una prueba que venia de camino.

El aviso fue un miércoles. Al dia siguiente me llamo mi madre llorando, decía que mi abuela se estaba muriendo.

La llevaron a urgencias y allí la estabilizaron. Yo me fui hacia allí, y estuve hasta que le dieron el alta, y ahora esta en su casa.

Aunque le dieron el alta, y todo esta estabilizado, varios médicos le han dicho, que el alzeimer esta muy avanzado, y que no le queda mucho tiempo de vida, como mucho un par de meses.

Así, que así estoy, esperando una llamada de teléfono en la que me digan que una persona que ha estado toda mi vida a mi lado se va ha ir con el Padre/Madre Creador de todo.

Todos los días le pido al Creador/creadora que le ayude ha realizar el transito y que le envíe al Arcángel Miguel para que la proteja de los espíritus impuros para que pueda realizar la transición en paz.

Mi abuela ha sido, y ya hablo en pasado, pues hace mucho tiempo que ya no esta con nosotros por causa de su enfermedad degenerativa, ella ha sido una persona con mucho carácter.

Le pido a Dios todos los días que le muestre la luz, a la que tanto miedo ha tenido toda su vida.

No quiero decir, que tenga miedo a la luz, si no que siempre ha tenido miedo a la muerte física, pues para ella, todo acababa en un ataúd encerrada en una tumba.

Es el traje terrestre el que acaba así, un lugar donde poder ir, y pensar en esa persona.

En los cementerios hay mucha tranquilidad, no hay energía, pues todo el mundo va allí con respeto. Solo los niños, dulce inocencia, se ponen a correr y a gritar como en cualquier otro lado. Nadie se queda. Solo los cuerpos inertes y en descomposición de las almas que ya partieron hacia el hogar.

Tengo muy claro todo esto, y aun así… no puedo evitar que me duela tener que enfrentarme a la desencarnacion de mi abuela. Siempre la he querido mucho, a pesar, de que no he comprendido bien su enfermedad, y creo que nadie de su alrededor ha llegado a comprenderla, sigo teniéndole mucho cariño.

Cuando me acerco a ella, brota en mi un sentimiento, un instinto, no se como llamarlo. Es igual que cuando miraba a mi niña recién nacida. Necesita protección, cariño, mimo… Al igual que un bebe.

Durante mi estancia alli, estos dias, me he acordado mucho de la advertencia de Yeshua, y aunque al principio me enfade con el, le pido perdón y le agradezco que me pusiera sobre aviso y le ruego, le pido, le solicito, que siga así, que siga advirtiéndome de los cambios drásticos que se puedan dar en mi vida terrestre..

Aquí estoy, por si alguien en luz desea hablar ahora conmigo.

Sin ego, ni orgullo que defender, me presento ante vosotros, hermanos en luz.

Kadosh, kadosh, kadosh, Adonai, tsetbaot.

Yo: Buenos días Yeshua.

El: Hola mi dulce niña, ¿Cómo estas? Estas tranquila y eres consciente de lo que ocurre. Muy bien.

Si bien es cierto, cuando estuve encarnado, me tuve que enfrentar a la perdida de un ser querido para mi, y también lo respetaba mucho, pero era muy mayor y ya había cumplido su misión y era hora de dejarlo ir de vuelta al hogar.

Yo: ¿Te refieres a tu padre terrestre José?

El: Si, me refiero al bueno de José.

Cuando el alma abandona el cuerpo, los que están alrededor notan una subida de energía que les cuesta controlar.

Esa subida de energía, son los Ángeles y vienen a ayudarlo a salir del cuerpo y volver hacia el hogar.

Algunas almas, muy ligadas a la tierra, no quieren volver al hogar, y nuestros hermanos a los que denomináis Ángeles, respetando su libre albedrío, se despiden y lo dejan solo, sin saber que hacer.

Pero en la transición de desencarnar, hay están nuestros hermano, ayudándolo a quitarse el traje terrestre.

Yo: Yeshua, ¿Por qué lloramos entonces? ¿Por qué lloro aun sabiendo que estará mucho mejor allí que aquí?

¿Lloraste tú cuando desencarno José?

El: Si, mi amada hermana, llore cuando desencarno José. Lloramos por que esa energía, a la que estamos acostumbrados, ha viajado a otro lugar, y ya, desde ese momento la echamos de menos.

Y si a ese sentimiento le añadimos la subida de energía de los Ángeles que le ayudan en su traslado, durante un breve momento, no podemos controlar nuestros sentimientos.

Yo: Yeshua, ¿es el arcángel Rafael el encargado de ayudar a desencarnar y acompañarlos al hogar?

El: Si y no, me explico.

El arcángel Rafael es uno de los hermanos de alto rango, y que esta muy iluminado, pero no es el ángel de la muerte, como lo llaman algunos en la tierra.

Los encargados de esa ayuda son los mismos que los han acompañado desde el dia en que decidieron encarnar en la tierra. Sus Ángeles guías.

Algunas veces, según los karmas, los lugares de mucha o poca energía, y demás situaciones que se puedan dar, entonces sí que los Ángeles guías solicitan la ayuda de más luz.

Yo: ¿Algunos de esos lugares, pueden ser hospitales (como lugar cargado de energía) o lugares desérticos (como en una montaña)?

El: Si, esa ayuda extra llega en los lugares así.

Yo: Yeshua, se que nadie es indispensable, pero ¿Cómo se le puede decir eso a un niño pequeño?

El: Para un niño pequeño, su madre no es indispensable, pero tú has visto, como esos niños pequeños, llegan a ser adultos sin la ayuda de su madre, por que hay otras personas que cuidan de ellos en lugar de su madre.

Yo: Si, pero yo, que ya soy un adulto, soy madre, no me imagino sin la mía.

Ya me duele mucho ver a mi madre llorar por la suya, no quiero ni imaginarme como seria mi vida sin la mía.

El: Pero es por que aparte de ser tu madre, es tu amiga, tu confidente, tu eres su amiga, su confidente, su hermana.

Más que madre e hija sois como dos hermanas y no habéis encontrado otras energías con quien tener esa complicidad.

Yo: Si, es cierto, somos cómplices, pero…

El: Pero…

Yo: ¿Por que tengo esa complicidad con mi madre y no con otra persona?

El: Y volvemos al tema del ego.

Yo: ¿¿¿???

El: Cuando encontráis una energía parecida a la vuestra, os da miedo tener que buscar otra.

Miedo a que os hagan daño. Esa energía a la que estáis ligados sabéis que no os harán daño conscientemente.

Yo: Todos pasamos por malas épocas.

El: Si, pero en el fondo sabéis que aunque estéis pasando por esa mala época, si surge algo muy grande, puedes contar con esa persona, aunque en esa época casi no os habléis.

Yo: Es cierto.

El: Es costumbre y ego, nada mas.

Yo: Te parece poco.

El: No, que va, es mucho. Estáis acostumbrados a una determinada vibración y cuando esta parte hacia otro lugar, necesitáis reemplazarla. ¿Por qué? Por que estáis acostumbrados a esa energía y vuestro ego no os permite que vosotros no necesitéis esa vibración, por eso buscáis una parecida, en algunas veces durante años o toda una vida.

Yo: Gracias Yeshua, me centro muchísimo cuando siento tu energía, hay tanto amor.

Gracias.

El: Gracias a ti por permitirme contactar contigo conscientemente. Y no te preocupes. Yo te avisare cuando algo vaya a cambiar.

Yo: De nuevo gracias, por ser uno de mis guías. Que el amor del Padre/Madre sean en ti.

El: Como son en ti.

clip_image001

No hay comentarios:

Publicar un comentario