Alexiis, 7 y 8 de Septiembre, 2010
Septiembre 7 de 2010
Son las doce menos veinte de la noche, acabo de cerrar la computadora, pero hace días y días me vengo cuestionando ¿qué es lo que pasa?
Tengo constantemente como – ay, ¿cómo se puede explicar? – como si fuese una cháchara mental, palabras, sueltas, pedazos de información que me llenan la cabeza, pero no son mensajes coherentes, sino son palabras o conjuntos de palabras cortas.
Es cierto, había tenido una que otra canalización en el último tiempo, pero muy poco y tampoco siento – digamos – la necesidad de esos mensajes breves que he tenido antes, es como si hay en mi interior algo grande que tuviera que salir, pero que no sale.
Todo el tiempo me estoy preguntando si es por la enfermedad que he tenido, de la cual todavía no he salido, o ¿a qué se debe?
Por un lado en los últimos días he recibido mucha información con respecto a Lemuria, a todo lo que representa y sinceramente me siento completamente Lemuriana. Por lo que me han informado las 99 vidas que he tenido, son influencia para que me atraiga soberanamente cualquier información que yo consiga.
Me pregunto si tiene que ver esto, si está relacionado, si en mi interior se está desarrollando algo, algo más importante, algo que tiene que salir o si estoy yendo para atrás, pero tampoco lo creo porque todo el tiempo que no puedo canalizar o que no recibo mensajes, estoy traduciendo, estoy aprendiendo, sigo adelante, sigo ayudando a la gente mediante consejos, o sea, cumpliendo mi misión de Maestra del Jardín de Infantes.
Lo raro es que muchas veces veo mediante mis indicadores la presencia de seres de luz y no intento o consigo la conexión y en este momento se me acaba de ocurrir si nuevamente en mi interior, de alguna forma, he levantado muros que evitan que esa información interna salga. No lo sé, no lo sé, pero esta noche me voy a acostar con el pedido de ayuda a los Maestros, a los Seres de Luz, que si es algo así que me vuelvan a dar una mano para volver al sendero correcto.
Es cierto, he tenido muchos problemas con los que me han querido cortar el camino y siempre digo que no lo van a conseguir, que soy como un junco, me doblegan, pero no me cortan y honestamente espero que esto no sea otro de esos problemas relacionados, ya que últimamente ni siquiera me decido a compartir todo lo que me pasa, porque yo misma siento que de afuera pudiera parecer que estoy obsesionada o que tengo un sentido de persecución, pero no es así, las cosas que me suceden pueden ser comprobadas, pero sinceramente ya me tiene harto que cuando salgo de una entro en otra.
Todo esto lo he grabado esta noche, porque necesito tenerlo registrado, simplemente por eso. Esto no es una canalización, solo son mis pensamientos, mis sentimientos y – gracias – vino un angelito, es decir, que a lo mejor estoy en el camino correcto.
Bueno, trataré de derribar esos muros, si es que los hay, para poder seguir avanzando, seguir avanzando en el camino para acompañar a la Madre Tierra en su ascensión. Espero que así sea. Gracias Maestros, gracias por toda vuestra ayuda.
Septiembre 8 de 2010
Me he levantado a las cinco de la mañana y como siempre veo primero los mails que entraron, pero hay algo que me impulsó a transcribir esto que grabé anoche. Ahora sí, estoy tratando de dejarme fluir, no sé a lo que me conducirá.
Mis indicadores se están moviendo fuertemente, así que me conectaré…. Y tuve razón en mi sentimiento, se presentó el Canciller de Lemuria, dando formato a lo que había percibido.
El audio correspondiente es el siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=PW5OY342
El texto será subido a mi blog. Estoy feliz que de nuevo sé que estoy en el sendero correcto y creo que todos tenemos que aprender a darnos cuenta de que la mayor parte de lo que nos pasa es que estamos evolucionando.
Con amor, Alexiis
No hay comentarios:
Publicar un comentario