martes, 21 de septiembre de 2010

Mi cuarto diálogo con el Comandante Sohin de la Nave Alfa.

De: Teresa Tobon

ttobongaviria@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

18 de Septiembre 2010… 1.30 pm

Hola comandante Sohin, hemos terminado ésta maravillosa meditación y hoy estoy tan feliz, tan llena de emoción,… estoy… en términos de la tierra… como un terroncito de azúcar derretido por la emoción.

Si querida LaLuzqueLlama, escucho lo que me cuentas, pero nosotros actuamos desde el corazón, no desde la emoción; trato de entenderte, entender lo que es ésa emoción de la que tú siempre hablas, la que tú sientes tan fuerte, pero solamente vemos en los monitores resplandores de luz que son nuevos para nosotros… contigo estoy aprendiendo de la teoría del corazón vibrante y de la emoción y ese regalo que me has enviado, ha llegado directo a mi corazón, te doy las gracias y doy por recibido ese regalo de amor y amistad que tú me dices …

Nosotros estamos enviando nuestras efusiones de Energía-Luz-Amor, tratando de que la consciencia de la humanidad se mueva, recapacite, que decidan hacer el cambio, ya que estamos sobre el tiempo, pues estamos esperando la decisión de la madre Gaia, pero ella retrasa y retrasa sus movimientos, su limpieza, todo lo que se tiene que quitar de encima.

Es su corazón de madre, tan compasivo y tan lleno de amor hacia todos sus hijos, que no le permite hacer eso, pero ya estamos a punto de que suceda todo; nosotros estamos listos, esperando a que Gaia nos dé el toque final, para nosotros actuar.

Seguiremos insistiendo cada día, para ver si lo logramos con la ayuda también de los Trabajadores de la Luz, y con la ayuda de los Grupos-Círculos, que están marchando muy bien, maravillosamente bien… nosotros desde aquí vemos el cambio que se va generando, cuando los trabajadores de la luz se reúnen en esos círculos y llaman a apoyar a sus Yo Superiores, a los Maestros y a todos nosotros; ya todos estamos entusiasmados con éste movimiento; ésto está moviendo de una forma impresionante la Luz y la Energía de Amor y Compasión Incondicional en el Planeta….

Nuestro amoroso Padre-Madre-Creador, está muy entusiasmado con ésto, está muy complacido. Cuenta con que cada día incrementaremos mas y mas la fuerza del creador en compañía de nuestro Hermano Jeshua, que está poniendo también todo su amor para que se realice ese cambio masivo y para que menos hijos de nuestra amorosa Gaia, tengan que sufrir primero y luego partir… cuando ya se inicien los movimientos que estamos esperando cuando ella lo decida….

Un saludo y un abrazo muy especial desde tu corazón emoción, para todos los trabajadores de la luz, que están haciendo una gran labor. Son reconocidos, amados, y consentidos por todos nosotros… hasta mañana… también eres amada por nosotros…

An’Anasha mi amoroso comandante Sohin, te amo… yo también estoy muy feliz de reunirme cada día contigo, en el amor, en la luz y en la intención pura y poderosa…… Gracias…

clip_image002

No hay comentarios:

Publicar un comentario