domingo, 19 de septiembre de 2010

EL AMOR

Manuel Guzmán

goldstreet1990@hotmail.com

19 de septiembre, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

EL amor que hay en ti es el amor que te hace vivir, ver y amar a los demás. Miras todo con el amor de tu corazón y eternamente prevalecerás, hazle sentir el amor que hay en ti y lo que sientes por los demás. En el amor hay paz, alegría y felicidad, el amor se ve en una sonrisa, en un cariño, en el trato que les das a los demás.

Cuando miras con amor tus ojos brillan con luz y todo lo que tocas lo llenas de vida, el amor es enamorarte de toda la creación, ella es amor y quiere demostrarte todo ese amor que ella siente por ti, ella te abraza y no te desampara y ella te dice, “tú me das amor, me hace sentir todo lo hermoso y bello que soy, y no dejaré de amarte noche y día, en ti y en mí has despertado una eterna alegría”.

Yo soy para ti y tú eres para mí, yo vivo para ti y tú vives para mí, tu amor es inspiración para la creación, eres un ser libre de nacer, eres obra de amor y vives bajo la gracia del Creador. El amor de la naturaleza se encuentra en la belleza de una flor y toda su creación y las hermosas imágenes que ella crea y visualiza para ti, acércate a ella con amor y sentirás como el viento acaricia tu cuerpo, mírala, tócala, acaríciala, y siente su esplendor, ella es elegante, magnífica, brillante, ella para ti ha sido siempre una madre y su amor es inmenso, deja que el amor se manifieste en ti, abre tu corazón y deja que su amor entre en ti.

Una voz de amor habla desde el interior de tu corazón, y dice ya no tienes porqué preocuparte el amor que has despertado en ti, es el amor de la creación, que es todo el amor que de ti emanas y todo lo que amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario