sábado, 25 de septiembre de 2010

MI 6° DIÁLOGO CON EL COMANDANTE SOHIN DE LA NAVE ALFA…

Teresa Tobon

ttobongaviria@gmail.com

22 de Septiembre 2010 13.45

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Buenos días Querido Comandante…

Gracias por ésta maravillosa meditación, que hoy ha sido especialmente llena de tanto amor, y hemos tenido muy buena compañía. Me encanta que tengamos éstos diálogos… Todos somos UNO en el Océano de Amor de Dios… me reúno desde el corazón contigo y espero que hayas estudiado la posibilidad de ampliar la meditación un poco más, dedicando éste tiempo extra para que envíes nuevas efusiones de Luz-Amor directamente a las consciencias de la humanidad, que tanto las necesitan.

Hola LaLuzqueLlama, aquí tu comandante Sohin de nuevo… Es cierto lo que tú dices, todos somos una sola gota del Océano de Amor de nuestro Padre-Madre-Creador, fundidos en el Servicio de Amor y Compasión Incondicional-Luz, buscando la Paz, la Armonía, el Equilibrio, la Sanación, para el Corazón y el Cuerpo de nuestra Amada Madre Gaia y para el corazón y las consciencias de toda la humanidad.

Hemos tomado en cuenta tu propuesta, y en vista de que las consciencias de la humanidad se resisten a despertar, hemos decidido preparar una mezcla espiritual diferente de la que enviamos a la Madre Tierra, con los siguientes ingredientes:

Es una mezcla de… “Confianza, Luz, Paz, Amor y Compasión Incondicional, Armonía, Equilibrio, Tranquilidad, Alegría de Vivir, Sanación, Fuerza de la Creación, Abundancia, Sentimientos Puros y Pensamientos Puros”…

Pero con el añadido de que la hemos preparado, no para enviarla directamente a las mentes y los corazones de los humanos dormidos, sino a través de sus Yo Superiores, que sin la interferencia de sus Egos humanos, que siempre están vibrando en la desconfianza, sus apegos y el temor, es posible que no opongan resistencia, y escuchen más fácilmente los consejos y la Guía de su YO SUPERIOR...Los YO SUPERIORES UNIDOS, fundidos en un sólo SOL Maravilloso, van a ser quienes reciban las descargas de ésta Nueva Energía y cada uno la van a enviar a su amado humano dormido, tal como se está haciendo en los grupos círculos, que desde aquí vemos con mucha alegría, que están funcionando de maravilla…

Entonces, en vista del éxito de los Grupos-Círculos, hemos decidido copiar esa receta tan bien ideada por nuestro Jeshua, y la estamos poniendo en práctica en las meditaciones del medio día, donde se nos están reuniendo muchos seres de luz para acompañarnos; estamos trabajando con jerarquía muy poderosa que está apoyando éstas efusiones de energía tan poderosas también.

Hemos pensado que si nos reunimos, Todos como Uno; los Hermanos de la LUZ en el cielo y los Trabajadores de la Luz en la Tierra, todos invocando el despertar de sus Almas, Corazones y Consciencias, al tomar por sorpresa sus Egos desprevenidos, va a ser mucho más fácil que reciban primero, y luego con el tiempo comiencen a integrar, ésa poderosa Energía que estaremos enviando cada día, y que con el tiempo, va a lograr que se opere el cambio y haya un despertar masivo, que es lo que Jeshua y nuestras Madres, Gaia y María están deseando.

Esto va a iniciar una ola de despertares de gente desprevenida, que un día cualquiera se va a preguntar… ¿Porque hoy me siento emocionad@?... ¿Porque hoy siento que mi corazón late más de prisa?... ¿Porque hoy me he despertado, sintiendo ternura y con ganas de ayudar a mi familia, a todos los que tengo cerca?... ¿Porqué hoy tengo deseos de olvidar, de perdonar, de entender, de compartir, de sonreír, de disfrutar, de bailar y de abrazar a todos cuantos encuentro en mi camino?...

Entonces… ¡habrá valido la pena, no importa el tiempo que pase!, porque con las efusiones diarias, basadas en ésta receta nuestra, unida con los Grupos-Círculos, vamos a crear una revolución de corazones para las Almas y las mentes de los dormidos humanos… ¡ésto está siendo maravilloso!

Nosotros estamos muy complacidos y muy alegres, porque creemos que ésto va a dar resultado… Ya no se trata de enviar masivamente mensajes de la Luz, que tanta gente lee pero integra prácticamente nada; ahora estamos trabajando directamente a través del Yo Superior del Humano, que en su Libre Albedrío puede, al principio, ignorar a su YO más elevado, pero con el tiempo, las efusiones diarias de Energía y la intención pura y poderosa de los Trabajadores de la Luz, unida con la ayuda del Cielo, vamos a conseguir que aumente ésa masa crítica de Humanos despiertos que se unan al ejército de la Luz.

Esto se presenta muy poderoso para la ayuda de nuestra madre Gaia. Nuestra madre está complacida también… Ella se da cuenta de que estamos buscando salidas para apoyarla en su momento. Ella también está apoyando a los Grupos-Círculos y ahora a nosotros con éstas efusiones.

Estaremos muy atentos para ver cómo se desarrolla todo ésto, por lo pronto sentimos que está marchando de maravilla.

Gracias LaLuzqueLlama… a despertar… por sugerirnos ésta nueva receta... Eres amada… hasta mañana…

Y Así Es… mi amoroso Comandante,… Tú eres una inspiración para mi corazón y para mi Alma… muchas gracias… hasta mañana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario